Ellie Goulding: Delirium

13»

Comentarios

• Cuando el labio superior hace sombra por encima, es que algo ha ido mal.

• Con lo bien q estan los versos

• "Love Me Like You Do" es temazo, digo nomás.

• Menudo horror de portada. Mal, muy mal.

• Horrible.

BRIGHTEST BLUE
    1. START (FEAT. SERPENTWITHFEET)
    2. POWER
    3. HOW DEEP IS TOO DEEP
    4. CYAN
    5. LOVE I’M GIVEN
    6. NEW HEIGHTS
    7. ODE TO MYSELF
    8. WOMAN
    9. TIDES
    10. WINE DRUNK
    11. BLEACH
    12. FLUX
    13. BRIGHTEST BLUE

• Parece Lana del Rey en la portada.

• Ojalá vuelva la antigua Ellie que tiene toda la pinta

• si, mas alternativa, mas electronica!

• Que guapa Makoke

• edited July 2020

Creía que no incluiría Close to me y Worry about me, pero parece que está en bajo una 2a parte llamada EG.O. Son entonces bonus tracks?

• Es como un apéndice donde van a ir todos los singles así comercialotes que ha ido sacando. Vamos, la purrela.

• me gusto mucho Close to me!!

• Casi 20 canciones en no sé que edición, están buenas? merece la pena escucharlo completo?

• Saca single con Mark Ronson y Diplo este viernes, parece

1. Midnight Dreams
    2. Cure for Love
    3. By the End of the Night
    4. Like a Saviour
    5. Love Goes On
    6. Easy Lover (feat. Big Sean)
    7. Higher than Heaven
    8. Let It Die
    9. Waiting for It
    10. Just for You
    11. How Long

1. Temptation
    2. Intuition
    3. Tastes Like You
    4. Better Man
    5. All by Myself (with Alok & Sigala)

Lanza su quinto disco el viernes que viene y de momento la era ha sido un desastre de retrasos, cambios y singles que pasan desapercibidos. Además por alguna razón las primeras ocho canciones ya están en Spotify.

Peeeero su single actual con Calvin Harris está pegando fuerte en UK... y cada una de las ocho canciones que ha sacado del disco es un hit hecho con gusto, toda la parte visual del disco es increíble y tengo muchísimas ganas de que salga entero.

Midnight Dreams me alucina, por poner una:

• Creo que como ella lleva en el carro del synthpop desde siempre, no veo nada oportunista que esté a tope con este sonido. Y veo las canciones hechas a prueba de bala la verdad: las estrofas, los estribillos... me parece artesanía.

• Bueno y el remix que le hizo Four Tet para Easy Lover lo adoro, de mis canciones favoritas del año pasado:

Me parece que complementa a la original super bien <3

• edited April 2023

No sabría decir el nombre de una sola canción de esta señora, pero me ha saltado midnight Dreams en el aleatorio y aparte de la voz de pitufos con mocos del coro es hit total, me pongo el disco y ojala que a mover el cucu mucho, la portada es maravilla tb, dan ganas de escuchar el disco de solo verla.

• El disco es chulísimo, como su voz. La pega que tiene es el carisma negativo de ella y que nada suena especialmente novedoso, pero vamos. Brincos dieran otrasss por un disco así de bien hecho. Las canciones están hechas con escuadra y cartabón para muy bien <3

• Como Halcyon nada

Sign In or Register to comment.