Survivor Discos Róisín Murphy / Moloko
Este mes de noviembre es el 20 aniversario de la publicación de primer disco de Moloko. Róisín Murphy nominada por primera vez en su carrera al Mercury Prize, que se otorgará el viernes 20.
Survivor express de los discos de Moloko y Roísín Murphy.
Fecha de comienzo: Miércoles 11
Gran final: Jueves 19
¿Quién quiere participar? ¿Metemos Mi senti?
Comentarios
@Keoki El de singles o canciones también me gustaría, pero para hacerlo coincidir con el mercury prize me parecía más apropiado el de discos que será más corto. Además, es el primer survivor que organizo y para probar si me gusta, mejor este, vaya que no me guste, el de canciones se alargue y me arrepienta de haberlo empezado.
Aunque sí tengo pensado que para el de canciones, aparte de los singles se podrían elegir canciones que no lo fueron.Cuando acabe el survivor de discos, en función del puesto del album en el ranking final podríamos votar qué canciones meter aparte de singles. Por ejemplo:
Puesto 1: cuatro canciones extra
Puestos 2: tres canciones extra
Puestos 3, 4 y 5: dos canciones extra
Puestos 6 y 7: una canción extra
Puesto 8: ninguna ( solo los singles)
Así que pensad bien qué váis a votar en el survivor de discos.
Venga abro la veda:
Mi Senti, aunque es más joya de lo que me parecío en las primeras escuchas. Grower.
Iba a poner los títulos de todos los discos por aquí, por si se ven muy chicos en la foto, pero creo que todos nos los sabemos, no?
I'M NOT A DOCTOR
No puedo quitar un disco que tiene Lotus Eaters y Party Weirdo.
Voto I'm not a doctor.
Lo siento, pero mi voto para Hairless Toys. Es, de largo, el que menos he oído.
-Hairless Toys: 2 puntos
-I'm not a doctor: 1 punto
- Hairless Toys: 1
- Things to Make and Do: 1
1 para Hairless Toys
1 para Hairless Toys
2 puntos: Do You Like My Tight Sweater?
1 Im not a doctor
1 things to make and do
En 2 horas se cierra ronda.
El último vídeo entraría en la categoría de videoarte, no debe haber 20 personas en el mundo que lo hayan visto más de una vez.
Hairless Toys: 1 punto
Do you like...2 puntos
Hairless... 1 punto
Hairless Toys: 1 punto
Ruby Blue - 2
Hairless Toys - 1
Ruby Blue - 1
Do you like my tight sweater 1
Hairless Toys 1