En esta ronda seguimos votando con 1 y 2 puntos. El que tenga más puntos será el eliminado. Si por ejemplo un disco recibe 10 votos negativos y 3 positivos, su puntuación final será 7 puntos. Para darle un poco de intriga he pensado que estos votos en positivo los podríais enviar por mensaje privado.
Mis votos negativos - Do you like my tight sweater: 2 puntos - Things to make and do: 1 punto
Total Puntos: - Do you like my tight sweater: 12 puntos negativos - Things to make and do: 1 punto (3 negativos y 2 positivos) - Ruby Blue: 3 puntos (6 negativos y 3 positivos) - Statues: 2 puntos positivos.
Van empatados Si nadie que no haya votado desempata en la última media hora, cierro ronda y tiro de votaciones en rondas anteriores. No tengo ganas de sumar, @BikiniKill@cliquott !!!! Que quiero Ruby Blue en la final!!!
Para mi Things To Make and To Do es el disco donde enlazan la parte experimental con el clasicismo pop. Era un disco ambicioso y excesivo, pero los interludios no cuentan ni como paja.
Ruby Blue es, junto a Hairless Toys, su disco más homogéneo. Overpowered tiene grandes momentos y bastantes fillers, aunque la apuesta de pop inteligente sigue siendo muy valida.
Ese último voto para TTMID me ha dolido mucho Tiene paja, vale, pero es excitante, lleno de sorpresas... Ruby Blue es menos sorprendente y tan correcto que da un poco de rabia, además de que ser deudor en demasía del sello Herbert.
Reescuchando Ruby Blue me doy cuenta de que tiene algunas genialidades como Night on the Dancing Flame pero demasiadas canciones que me ponen nervioso.
Comentarios
Things to Make and Do 1
Do you like my tight sweater 1
Hairless Toys 1 punto
Me sorprende que Ruby Blue tenga votos tan pronto.
11 puntos
Mis votos negativos
- Do you like my tight sweater: 2 puntos
- Things to make and do: 1 punto
Do you like my tight sweater 1
Ruby Blue - 1
Ruby Blue: 1
- Ruby Blue: 2
- DYLMTS: 1
Things to make and do - 1
Things to make and do: -1
12 votos
- Do you like my tight sweater: 12 puntos negativos
- Things to make and do: 1 punto (3 negativos y 2 positivos)
- Ruby Blue: 3 puntos (6 negativos y 3 positivos)
- Statues: 2 puntos positivos.
Me he perdido una ronda :-(
Me uno tarde, sorry.
Si nadie que no haya votado desempata en la última media hora, cierro ronda y tiro de votaciones en rondas anteriores. No tengo ganas de sumar, @BikiniKill @cliquott !!!!
Que quiero Ruby Blue en la final!!!
5 votos
Me da también mucha penilla porque es el disco con el que descubrí a Moloko
Con una lágrima bajando lentamente por mi cara.
Ruby Blue es, junto a Hairless Toys, su disco más homogéneo. Overpowered tiene grandes momentos y bastantes fillers, aunque la apuesta de pop inteligente sigue siendo muy valida.
A estas alturas Rubi Blue a la calle.
Los bonus tracks no los cuento, por mucho que no exista edición sin ellos.
Mi voto va para Ruby Blue
Vamos que no es ninguna blasfemia en el templo Moloko.
Mi voto doncs... para RUBY BLUE
Ahora que parecéis menos atentos voy a soltar mi voto en esta ronda para que nadie se me eche encima:
Overpowered
@GMBMM tú has votado ya,no?
Venga, Overpowered y que salga el sol por antequera.