Voto dificilísimo, eh. Statues tiene Blow x Blow que es un poco meh y Overpowered tiene Footprints; pero la secuencia del primero, lo que significó en mi vida, el concierto de Moloko del FIB...
A mí me flipa el númerito de las rosas en Forever More, escupiéndolas al público y destrozándolas. Y el cierre, con Róisín disfrazada de pajarraco cantando Indigo.
Ojalá todas las bandas se separasen con un cierre como ese DVD.
A mí me parecía mucho más divertida y natural ella en los conciertos de moloko de la época statues y things to make and do que en solitario. Veías una actuación en dvd o el viva zwei y te daba la sensación de estar allí en directo.
Statues clarisimamente, aunque me gustan los discos de Roisin en solitario no consigo que se me quede ninguna canción despues de escucharlos. Forever More es lo más
Yo estaba dividido también. Pero Statues es un disco de ocaso y lo tenían muy claro en su composición y la gira. Se nota que buscaban darle cierta atemporalidad con toda esa base orquestral y la duración de las canciones. Para mí ese es el valor añadido.
Comentarios
Mi voto: Statues
A mí blow x blow me gusta, la q no 100%
Voto para Statues y subo
A mí me flipa el númerito de las rosas en Forever More, escupiéndolas al público y destrozándolas. Y el cierre, con Róisín disfrazada de pajarraco cantando Indigo.
Ojalá todas las bandas se separasen con un cierre como ese DVD.
Mi voto para Statues, pero bufff...
8 votos
Gracias por montarlo @perfect
A ver si tiene suerte hoy y se lleva el Mercury, aunque sería casi un milagro
Más Survivors de grupos que me interesen, pls