El Hilo de Quejarse de las Listas de JNSP 2015

Bueno, creo esto para comentar tanto la lista de canciones como la de discos de la redacción de JNSP.

A falta de que completen el Top 100, la lista me gusta bastante. Begin Again, What Kind Of Man y All That tan arriba <3. Aunque no es la canción de E•MO•TION que hubiera escogido yo.
Sólo rezo porque el top 1 no sea Lean On ;_;
«13

Comentarios

• Los puestos altos me están pareciendo tan meh como esperaba. Al menos queda Sufjan de las 4 que no han puesto
  • Falta una de Jamie xx y Lean On
  • All That es un clásico. Bien merecido el puesto.
  • Realmente la lista que de verdad me intriga es la de discos. Ya no me cabe duda de que meterán E•MO•TION, sólo espero que lo metan bien arriba ^^
  • edited December 2015
    Acaban de llamar twigs y Tove Styrke.
  • Acabo de ver que no están hidrogenesse tampoco
  • Queda el top3, que será Lean On, Tame Impala y Jamie XX, no ?
  • Let It Happen, Gosh/Loud Places, y Lean On supongo. Ojalá la de Jamie sea top 1.
  • Es verdad, taMEH impala. Si no es Jamie, que no me pega, casi prefiero Lean On canción del año...
  • Nada de Christine tampoco. Ni en esta ni en la del año pasado.
  • Tengo entendido que @sebas en mewafan de Lean On.
  • A mí Lean On no me parece mala canción, pero sí un poco tonta y muy facilona como para ser lo mejor de un año.
  • Yo ya avisé. . .
  • y de FKA twigs nada, en serio? Meter la de Rihanna y no in time...
  • Y realiti??? Flesh without Blood me gusta, pero realiti le da mil vueltas.
  • ¿Y el top 3 cuándo lo sacan? Jenesaispop se hacen los interesantes...
  • Espero que twigs y Kelela vayan en el de discos :/
  • Un EP de Kelela entre los mejores discos de JNSP, no sé yo. . . ( aunque me encantaría )
  • Da mucha risa ver Lean On justo encima de Should Have Known Better.
  • Ojala no "hello" en primer lugar :(
  • There’s Gonna Be (Good Times) (JNSP sic) está guapa pero, citando al dueño del cortijo:

‘I Know There’s Gonna Be (Good Times)’ nunca será mi canción favorita de Jamie xx. Existiendo ‘Gosh’, ni siquiera será mi canción favorita de Jamie xx de este disco.
  • Yo puse Gosh en el Excel, creo que nadie me apoyó. Ha estado entre esta y Loud Places.
  • Hello no va a estar en primer lugar porque ya hay una de Adele en la lista y nunca repiten. Que parecemos nuevos.
    Es Let It Happen :/
  • Bueno, este año hay 2 de Justin Bieber, 2 de La Prohibida y no sé cuántas de La Bienque.
  • Pues vaya :/
    No he conseguido nunca que me vaya lo que hacen Tame Impala, y eso que me encantaría que me gustaran. Pero no.
  • Ah si? Qué por encime he mirado todo
  • Bueno pero son todos featurings, eso no cuenta
  • Ah, yo la mayor sorpresa que me he llevado ha sido la de High By The Beach. Pensaba que gustaba mucho por aquí, estaba seguro de que pondrían Honeymoon.
  • Let It Happen seguro, ya que al final Lean On nada.
  • Bravooooo Let It Happen lo mola todo !
  • edited December 2015
    Bueno, pues salvo por Let It Happen; la lista me gusta: Grimes top 5, Florence top 7, Carly top 8, Chvrches top 9, Purity top 13...
  • si que repiten que justin bieber está dos veces
  • Consideramos Where R Ü Know un tema de Jack Ü y que Justin Bieber simplemente hace un featuring.
  • es bromi, es por decir algo
  • La lista es muy JNSP, a mí particularmente me gusta porque son una página de pop y han alabado al buen pop (Sorry, WRÜN, Lean On,...). Parecen simplonas, pero no es tan fácil con lo trillado que está el EDM hacer algo que suene novedoso y fresco. Ahora, coincido en que el ryb no ha tenido representación, in time de twigs y cualquiera del EP de Kelela se merecían aparecer
  • Echo de menos al Guincho, Foxes y las dos Toves, pero sobre todo al Guincho :/
  • Lean On se merecía el 1 de calle. Pero por lo demás, GUAY.
  • Pues yo creo que es una lista bastante representativa de lo que ha sido el año
  • Muy buena lista, en parte porque ha habido mucha canción buena. 2015 ha resultado ser añazo.
  • E•MO•TION, HBHBHB, y Another Eternity en la lista <3. Y aún quedarán Chvrches y Grimes ^^
  • que ya ha salido la de discoooos
  • Quedan Sufjan, Kendrick, Tame Impala, Bjork, Grimes, Jamie XX, Chvrches. . .
  • Y la Bienque. De Marina, twigs y Kelela ya me olvido :(
  • ^^ Ahí aun faltan 3 para el top10. Quienes serán ?
  • Qué chulo el top hasta ahora
  • El de la Rosenvinge es otro.
  • Natalie Prass, como dijo @NoNE ?
Sign In or Register to comment.