Pet Shop Boys

1246711

Comentarios

  • Pues este disco me parece flojo, mucho chunda-chunda pasado de moda y no me entusiasma ninguna melodía. Y ninguna letra digna de mención. ¡Y soy fan y los he visto 2 veces en directo y repetiría con gusto! ¿Me pasa solamente a mí?
  • Espero que no sea ese el siguiente single, yo espero que sea Say It to Me <3 <3 <3 <3

    Ay, pues a mí los vinilos de colores no me han fallado de momento, eso sí, el que saltaba mazo era el picture disc de lana del rey. Dos veces lo devolví y todos saltaban.
  • A mi Super y Electric, de momento, los veo buenos discos, más o menos a la misma altura, con un sonido que no se puede calificar como trendy pero para nada pasado de moda. Los PSB que más me gustan son los de Very (el otro día compré en discogs "Very Relentless"), Bilingual o Yes, tanto por el sonido como por las letras.
  • Es mi grupo favorito, los sigo desde siempre, compro todo lo que puedo de ellos y más, y lamento decir que me ha parecido flojísimo a la primera escucha. Confío en que mejore con el resto de ellas pero me ha parecido flojo flojo, con letras insulsas, melodías nada memorables y nada en especial que me haga desear volver a escuchar el disco otra vez.
    "Electric", desde ese comienzo tan maravilloso que es "Axis", se merienda a este disco de un bocado.
    Si es verdad que va a ser una trilogía de discos con Stuart Price como productor, espero que lo rematen con el tercero. Que hagan como tras "Elysium", lo publiquen el año que viene y nos quite este mal sabor de boca.
  • A mí no me gustó nada a la primera escucha. Ahora ya me gusta mucho, aunque me temo que me gusta por las mismas razones por las que me encanta Calvin Harris.
  • El otro día me pusieron Groovy estando de fiesta, con toda la pista a reventar. Menudo subidón, yo me creia Madonna en la epoca Confessions.

    El disco es la caña!
  • De momento lo único que me duele de esta etapa es que parece que Stuart Price fagocita a Neil y a Chris, dejando que su sonido prevalezca sobre el grupo. Stuart parece el tercer pet shop boy, incluso aparece bien grande su nombre en la contraportada. Yo prefiero que los psb sean "very" psb.
  • A mi me parece mucho más chabacano y corriente que Electric, en general me gusta pero yo tb estoy un poco decepcionado no encuentro temazos como the last to die o inside a dream que me ponía en bucle sin aburrirme.
  • Ay, menos mal que no soy el único que cree que SUPER no es tan tan genial como parece que es la corriente mayoritaria. A ver, malo no es, es disfrutable, bailable y bien, pero para mi va a ser un disco de usar y tirar, de escuchar y olvidar. La entrevista chula, eso sí.
  • Lo peor que han sacado. Me recuerda a la gitana con la cabra. Horrible!!
  • Pues a mí me ha gustado bastante. Me.parece bien que ofrezcan algo nuevo y hagan un repaso tan PSB de la música de baile
  • Yo creo que me gusta más que Electric.
  • Undertow de momento es el "no single" más escuchado en Spotify
  • Pues que tengan la capacidad de sorprendernos (pasar bien o para mal) a estas alturas de la película está bastante bien. Si quisieran hacer otro Very seguramente no les saldrían. Si están donde están es porque cada disco es diferente, porque ya me diréis en que se parecen Elysium, Electric y Super.
  • edited April 2016
    Al final me ha gustado bastante, aunque la producción en algunos temas me suena un poco baratilla. En Electric la mano de Stuart se notaba más sofisticada.

    Twenty-something sí que me sobra, yo la hubiese intercambiado con In Bits para Lado B. Y ya que iban hacer algo "reggaetón" podrían haber hecho una base más agresiva, no tan suave tirando a infantil.

  • Twenty something me parece horrible
  • Me encanta la lista de GH 2006-2016 que habeis montado @sebas, es temazo tras temazo!
  • Ah, pues a mí Twenty-something sí. Mucho.
    Y el inicio del Dictaror es pelos de punta.
  • Joder me he quedado pensando "qué lista de gran hermano"? Gracias @Zarko, va muy bien para el gimnasio quitando las 2 de Elysium, claro.
  • GH es ya Gran Hermano forever. Yo creo ya que veintitantos debe ser single
  • Jajajajaja ostras ahora que lo decís teneis razón!!
  • eich-ei-pi-pi-ai-en-i- es-es-es-es...
  • ¿Qué te ha parecido 'Super' de Pet Shop Boys?

    Me encanta, no puedo parar (47%, 139 Votos)
    Me ha gustado, pero ya no es lo mismo, antes eran mejores (24%, 72 Votos)
    Nunca me han gustado Pet Shop Boys (17%, 51 Votos)
    No me ha gustado mucho (12%, 35 Votos)
    Votos totales: 297
  • UK: ha vendido un pelín más que el anterior

    Comprising 61 year old Neil Tennant and 56 year old Chris Lowe throughout their long and distinguished career, The Pet Shop Boys rack up their 13th straight Top 10 studio album - their entire output - with their latest release, Super, debuting at No.3 (16,953 sales). It is the veteran duo's second release for their own X2 label after more than 29 years with Parlophone, following their 2013 release Electric, which also debuted at No.3, on lower sales of 15,715. Super maintains the tradition for all Pet Shop Boys studio albums to have single word titles, and is their 24th charted album, including compilations, live sets, scores and soundtracks. Once a prolific singles chart act, with four No.1s and 21 Top 10 hits to their credit, The Pet Shop Boys last Top 10 hit, I'm With Stupid, came 10 years ago, but they clearly have a rock solid fanbase, and can probably continue to chart albums at will for as long as they wish.
  • ah pues muy bien, la cantera de fans sigue ahí
  • A mí Twenty something me flipa, la melodía es preciosa
  • Burn me encanta!
  • me ha parecido un DISCAZO, tiene temas buenísimos, muy instant classics, como The pop kids, Pazzo, Say it to me y sobre todo Inner Sanctum.

    me encanta que los veteranos sigan sacando discazos, como new order
  • BURN también, es un himno
  • Me desvivo por un rework reguetonero de The Pop Kids, a poder ser by los propios PSB. Twenty-Something me mola pero me sabe mal que la letra no acompañe el estilo. Quiero decir, me encantaría que los Pet Shop Boys hicieran un reguetón sobre amor ligero y con un estribillo tonto a lo Groovy, no reflexionando sobre la juventud. Sería un reguetón rompepistas <3
  • edited April 2016
    A los sintes épicos de Burn les falta fuezaaaaa. En SUPER he encontrado una historia a través del tracklist y menos éxtasis, y las canciones tienen una composición digamos "más ligera". Algunos estribillos me dan la risa.

    En Electric había un éxtasis exacerbado. No solo compositivo, sino en el propio sonido. Los hi hats y soniditos varios y el bass de Bolshy me pinzaban y me llenaban la cabeza, el sonidito acuoso en fade in con que empezaba Axis ya me daba to el subidon, Fluorescent me fundía. Era mágico. En Undertow de este último disco se repite un poco. Estalla por ejemplo en la última repetición del estribillo, suena como un huracán o un cohete pasando cerca.

    Yo con SUPER básicamente he aprendido que con los PSB puedo divertirme. Si algo me ha decepcionado finalmente es la producción. Pazzo! podría ser más rad. Quizá es lo que comenta Sebas en el artículo sobre el significado de "Super". PSB no buscan tanto el éxtasis o el más allá como conformarse con resultados en un primer encuentro planos, desclasados que finalmente te enamoran. Por eso Electric es un disco raro: es éxtasis azul, continuo y directo.
  • Pero bueno, dicho sea que más allá de las comparaciones caprichosas, SUPER y Electric se parecen entre si y claramente se desmarcan del resto de la maravillosa discografía de estos dos hombres.
  • Pues Groovy es un escandalo! Tanto pedir un nuevo Very cuando nos han dado un nuevo Bilingual. Twenty-something es el guilty pleasure no de la década sino del siglo!!
  • Pues eso, que a muerte con Super!!! Y punto en boca!!
  • Para alegrarme la mañana y darme energía a la hora de ir a trabajar, me sirve. Especialmente Burn. Pero hay muchas canciones que me salto. Disco divertido, eso sin duda.
  • Yo Burn no me la puedo sacar, la escucho a cada rato!
  • acabo de ver como en Got Talent España presentaban al jurado con Burn sonando
  • Yo no encuentro motivos para ponerme otra vez el disco, más allá de "Twenty something", "Burn" y "Undertow", y sin que me maten mucho tampoco.
    Que el año que viene saquen otra vez disco y dejen "Electric" a la altura del betún.
  • eh..........que onda?
  • Mola ;D
  • muy fan de todo, la canción y el video a lo Breaking bad
  • La canción me parece lo de peor de la vida, teniendo Hapiness o Burn sacan esto.
  • VENGA YA A PASTAR!
  • El principio me suena demasiado a Chikilicuatre, pero luego me olvido. El minuto 3:58 me gusta mucho.
  • Se me ha pegado el single nuevo gracias al vídeo, le da un nuevo aire a la canción, no va a pasar nada pero yo creo que han estado muy acertados.

    Me gusta mucho Super. Un poco rara la secuencia, pero mucho temazo.
  • Se acaba de publicar "Pet Shop Boys, Plural", la biografía en español más extensa hasta la fecha.
  • chulada de remix
Sign In or Register to comment.