Posiblemente sea la mejor de las tres, por lo menos la más insólita.
Espero que todo esto tenga más sentido dentro del disco, porque lo escuchado hasta ahora me tiene en total delusion. Cualquiera de las que integran Agenda me parecen mejores :-(
Pues, partiendo de las base de que a mí el último me gustó bastante, espero cosas buenas. Ojalá que sea el último con este productor y se embarquen en otras cosas en sus siguientes proyectos, pero bueno, por ahora a ver qué tal mañana con el disco que traen.
Yo creo que Hotspot se sumará esos 3 álbumes de Pet Shop Boys que no recuerdo haber escuchado nunca y que tampoco me llaman: Elysium, Yes, Release.
Tiene una pinta a viejuno que ni Stoopid Lof.
@torrezna las baladas de los Pet shop dejaron de gustarme en el siglo XXI, me parecen o cursis o sosas, sin gancho. ¿Yes no tiene mucho de eso?
Fundamental tenía mucha balada pero los hitazos son inapelables, que dicen en la madre
Para mí
Yes > Electric > Fundamental y Elysium por igual > Super > Release
Super, gustándome y teniendo hitazos, me parece como muy en piloto automático. Y de Release puedo salvar el Home and dry y el Bravo samurai, que me encantan, pero las demás meh.
Release y Nightlife apenas los tengo escuchados. Desconecté bastante de esas dos eras.
Super acabo gustándome mucho. Igual hasta lo he escuchado más que Electric.
Un 6 no es una mala nota, ojalá todos los grupos veteranos que siguen en activo sacaron discos de 6. Pero hasta generosos han sido, el disco es como la portada: soso. Aprobado justito.
Son 10 canciones, 3 animadillas, 3 lentas (y sosas). Otras 3 que son un SÍ y la cosa acaba (mal) con Wedding in Berlin: vergüenza (letra, marcha nupcial, campanas...)
Neil Tennat ahí sentado mientras los demás bailan (parece Madonna en su gira por teatros)... hasta Chris Lowe con ese sombrero a lo Jamiroquai se une a la fiesta.
Comentarios
New track.
♥
¿El disco cuándo sale? Porque el EP este no me puede interesar MENOS
No soy yo mucho de estos chiquitos, pero el EP este me parece muy disfrutable, cada canción tiene su puntito.
Tienen su gracia. Entre toda su discografía cuál creéis que es EL DISCO? Me apetece escucharlos y no sé por donde empezar.
Actually por los hits.Aunque yo prefiero Behaviour. Y Pop Art es el recopilatorio perfecto.
yo me quedaría con la etapa intermedia. Los 90's. Sobre todo Very+Relentless
Gracias chicxs! El Pop Art me tienta mucho, creo que nada mejor que un recopilatorio para empezar. Me apunto también lo discos mencionados.
Estoy revisitando SUPER y es SUPERDISCAZO. No lo supe apreciar cuando salió. Qué ganas del su sucesor.
Disco terminado. Lanzamiento: enero 2020.
Ganazas.
Electric me fascinó y Super me obsesionó.
We're gonna burn this disco down until the morning comes
Nuevo single, Dreamland feat. Olly Alexander. Disco y tour de gratos hits en el 2020.
https://jenesaispop.com/2019/09/11/371393/pet-shop-boys-buscan-una-tierra-de-libertad-junto-a-years-years-en-dreamland/
Qué flojita.
Yo quiero el disco.
Sus últimos singles son flojitos
Mi peluca no ha volado, la verdadt.
meh
Me he animado a comprar la entrada de Londres
Y bien que has hecho.
A mi me gusta la nueva,sin ser la bomba.
Este tema es muy grande y viva Beverly Knight
Nuevo adelanto. https://open.spotify.com/track/4KPiU8L1Y2GdCry8jF7wiP?si=sa-7fa4vTnCBVBBhoywb2A
Random
Y la canción también
Me encanta
PSB ❤️
Posiblemente sea la mejor de las tres, por lo menos la más insólita.
Espero que todo esto tenga más sentido dentro del disco, porque lo escuchado hasta ahora me tiene en total delusion. Cualquiera de las que integran Agenda me parecen mejores :-(
@Torrezna no desesperes. Electric y Single son estupendos. Y nada puede ser peor que Elysium
Han hecho video para Monkey Businnes. Estreno mañana a las 5.
Ay, torreznys, que no recordaba que el álbum sale este viernes!!!
https://jenesaispop.com/2020/01/23/380650/versus-pinta-bien-hotspot-de-pet-shop-boys-o-todo-lo-contrario/
La madre no sabe qué esperar de Hotspot. A mí los adelantos me tienen más bien en "coldspot".
Ustedes qué opinan? Hit or miss?
Pues, partiendo de las base de que a mí el último me gustó bastante, espero cosas buenas. Ojalá que sea el último con este productor y se embarquen en otras cosas en sus siguientes proyectos, pero bueno, por ahora a ver qué tal mañana con el disco que traen.
Yo creo que Hotspot se sumará esos 3 álbumes de Pet Shop Boys que no recuerdo haber escuchado nunca y que tampoco me llaman:
Elysium, Yes, Release.
Tiene una pinta a viejuno que ni Stoopid Lof.
Pues Yes está entre mis favoritos. Me encanta como suena ese disco
Dale una oportunidad a "Yes", @Ignasi.
Ya se ha filtrado. A primera escucha no pinta mal, tiene varios temas lentos
Me figuro que estará en la línea de Elisyum. Fundamental también tiene un montón de temas lentos.
@torrezna las baladas de los Pet shop dejaron de gustarme en el siglo XXI, me parecen o cursis o sosas, sin gancho. ¿Yes no tiene mucho de eso?
Fundamental tenía mucha balada pero los hitazos son inapelables, que dicen en la madre
Para mí
Yes > Electric > Fundamental y Elysium por igual > Super > Release
Super, gustándome y teniendo hitazos, me parece como muy en piloto automático. Y de Release puedo salvar el Home and dry y el Bravo samurai, que me encantan, pero las demás meh.
Release y Nightlife apenas los tengo escuchados. Desconecté bastante de esas dos eras.
Super acabo gustándome mucho. Igual hasta lo he escuchado más que Electric.
Torreznys: Monkey Bussines video ya está aquí...
6 en la madre:
https://jenesaispop.com/2020/01/24/382034/pet-shop-boys-hotspot/
Luego a Bad Gyal le dan un 8 y medio y todo ok
Un 6 no es una mala nota, ojalá todos los grupos veteranos que siguen en activo sacaron discos de 6. Pero hasta generosos han sido, el disco es como la portada: soso. Aprobado justito.
Son 10 canciones, 3 animadillas, 3 lentas (y sosas). Otras 3 que son un SÍ y la cosa acaba (mal) con Wedding in Berlin: vergüenza (letra, marcha nupcial, campanas...)
Los marineros del vídeo muy monos.
El videoclip se lo podrían haber ahorrado la verdad.
El vídeo parece de Fangoria...
Neil Tennat ahí sentado mientras los demás bailan (
parece Madonna en su gira por teatros)... hasta Chris Lowe con ese sombrero a lo Jamiroquai se une a la fiesta.Yo aún no lo he escuchado, pero me comentan que es justito. Aún así, nunca es mala ocasión para malmeter.
Lo he oido sólo una vez y me da que va a ganar con las escuchas. No hay hit claros pero si mejores opciones para single de los que han sacado.
A mi me ha encantado, pero también es que
Lo peor de PSB >>>>>> Lo mejor del 90% restante
En mis oídos
Soy la fan fatal que nombran en la mother
De momento 75 en la metacritics: https://www.metacritic.com/music/hotspot/pet-shop-boys
A mi me vale,si tiene un Burn.