Pet Shop Boys

15681011

Comentarios

• pues te quedas con las ganas.

• Me gustan mucho tres canciones: dos de ellas ya las conocíamos (dejo fuera a Monkey business, que no me tira mucho) y de las nuevas, la que abre el disco. Poca cosa en general. Y Wedding un Berlín me parece de vergüenza ajena.

• A mi me vale,si tiene un Burn.

Ojala :cry:

• Me como mis palabras y mis reticencias y mis reservas: Hotspot es muy divertido, tiene temazos y vuela siempre a un nivel muy alto. Happy people es una de mis favoritas, tambien Will-o-the-wisp, y Wedding in Berlín me parece la leche de divertida y petarda y machacona. Sí sí y sí. Incluso las baladas me gustan mucho (creo que Hoping for a miracle, o Only the dark, una de las dos me recuerda a una balada del Very que no consigo recordar, quizas Dreaming of the queen, ambas me gustan mucho). Dreamland necesitaría ser mas ambiciosa y tiener mejor estribillo y Monkey business es divertida y ya.
    Yo digo sí al album.

• edited January 2020

Estoy en pleno frenesí petshopero y la trilogía con Stuart Price es una flipada.
    No llegaré a decir que es mi época favorita de los señores, porque su catalogo es demasiado extenso para afirmar algo así, pero seguramente sea la era que siento mas cercana a mi corazón. La mía. La que me acompañarà.
    Y tenéis razón @ramone y @torreznita, el Yes es una pasada.

• Dreaming of the queen es de mis favos de Very. A ver si encuentro un hueco para escuchar Hotspot en condiciones.

• En la metacritic tiene 78, tres puntos por encima de lo que consiguió "Super". https://www.metacritic.com/music/hotspot/pet-shop-boys

• Dreaming of the queen es de mis favos de ellos.

• Les baja la media la crítica aquí en JNSP

• Podrían ser número 1 el viernes en UK por primera vez en 26 años.

• Mira, Fangoria al final va a conseguir parecerse a los PSB. Consiguiendo el número 1 con uno de sus trabajos más cuestionados.

• Lo acabo de escuchar y lo he visto bien sin más, poco ambicioso, para cubrir el expediente. Monkey Bussines destaca. Espero que mejore con las escuchas.

• 26 años sin ser numero 1?Mamma mia,vaya injusticia,el mejor grupo de electropop de las ultimas decadas.Menos mal que tampoco lo necesitan.

• Will-o-the-wisp me lo da todo, qué chula. En general me está gustando mucho, y con las mismas me van a tener enganchado de nuevo a todos sus discos durante un tiempo. Win win.

• Joder, me está gustando el rollo que llevan con M. B.

• Happy people es un pedazo temazo como la copa de un pino. Qué gozada

• Qué es esta fobia a Stuart Price, qué invento es este.

• Para mi la mejor es Will,hay varias canciones que me recuerdan al Release y no me llaman la atencion demasiado.

• El Release tiene este clasicazo que es los Pet Shop intentando ser Oasis

• edited February 2020

El disco gana con las escuchas. Me parece el discos más PSB de los tres con Stuart, con su alternancia de baladas con canciones más disco.

Mis favos son "Fuego fatuo", "Gente feliz" (que como "No quiero" me recuerda a la época Bilingual) y single "Tejemanejes".

Las baladas siguen sin llegarme mucho y "Boda en Berlín" no la veo tan despropósito como me imaginaba, aunque sí que habría que tirar de las orejas a Neil por poner el piloto automático con las letras.

• Qué bonita "I get along".

• Me meo con las traducciones.

• Me encantan las baladas de este disco. ¿Estan las de Elysium a la misma altura?

• De ese disco solo recuerdo Leaving, Winner, Ego Music, Memory of the Future y Requiem in Denim and Leopardskin, que es mi favorita. Mira, me lo voy a poner a ver qué recuerdos me trae.

• Me pondré Elysium cuando pueda, de momento Hotspot me lo da todo.
    Este tracklist me funciona muy bien, incluso consigue que me gusten los singles (y mucho) aunque yo hubiera escogido otros singles. Y deja las tres mas machaconas y menos pop para el final, como un EP añadido.

Album
    01. Happy people
    02. Will o the wisp
    03. You Are the one
    04. Dreamland
    05. Money business
    06. Hoping for a miracle
    07. AN OPEN MIND (no entiendo por qué la relegaron a B-Side si es un hit)
    08. Only the dark
    09. I dont wanna
    10. Burning the heather

EP
    11. No boundaries
    12. Wedding in Berlin
    13. Decide

• Tejemanejes? Jajaja

• Gira conjunta con New Order.

• New Order, New Order...¿Quién usa ese nombre ahora?

• Van a publicar un tema indito rescatado de una demo de los 80.

• edited June 2020

Qué chula la nueva versión

• Qué malo "Hotspot", flipo con que tenga un 75 en Metacritic y un 6 en la madre y hablo como mega fans desde hace más de 20 años. Mirad que lo he intentado pero flojo flojo al nivel de "Release". La trilogía con Price se ha ido desinflando cosa mala...

• Pues a mí la tríada Dreamland-Hoping for a miracle-I don’t wanna me chifla ❤️ Yo con lo que flipo es que no hayan metido Decide en el disco y la hayan relegado a una mera cara B, cuando es un temarraco que se mea en la mitad del álbum.

• A veces pasa, que las caras b) son mucho mejores que las canciones titulares. Buff, "Dreamland" me parece flojísima, su intento de hacer un himno y además con Years & Years y suena a poco inspirada y poco originial. "Hoping for a miracle" está bien, la mejor de las 3 que me planteas. "I don't wanna" necesita otra producción que le sacara más brillo.

• Yo como ultrafan diré que he escuchado el disco en total 4 veces.

• I don’t wanna es 100% ellos pero sí que es verdad que la producción se queda floja.

• Suena a demo, a poco trabajada, a work in progress.

• Otro ultrafan aquí q apenas ha escuchado el disco. No entiendo las buenas criticas

• Reedición para el 23 de abril.

• edited January 2021

No entraba en este hilo desde marzo y ahora leo vuestros meltdowns con hotspot. A mi me parece que este disco no encaja en ese concepto de trilogía que plantearon. Ni las canciones ni la portada están en la línea. Me gusta porque soy talifan, pero sí que lo veo menos contundente que los dos anteriores. Transmite otro feeling y ninguno de los singles parece a la altura de los singles de Súper o Electric. Ahora que ha pasado el tiempo pongo Monkey Business como mi favorita, y eso que en su día no me hizo mucho tilín.

• Discovery lo tengo taaaaaaan trillado. Tengo el VHS en casa.

• Cuando vamos a empezar a hablar de Very o de Behaviour?

• edited January 2021

Esos son discos con mayúsculas @JoseRamone

• Sobre Behaviour: es un disco que nunca me había llamado la atención más allá de los espectaculares singles. No hace mucho lo compré de segunda mano. Descubrí que en el segundo corte, ese sonido que va marcando el ritmo es en realidad una voz que repite una y otra vez “Everybody E-E-Everybody”.

• Sobre Very: como bien dice su nombre, es “muy pet shop boys. Casi diría que es el más pet shop boys de todos. Creo que es mi disco favorito del grupo y Can You forgive her mi canción. Los singles y la estética me flipan

• Pensé que estabais comentando esto, es para una BSO de una peli sobre el sida que se estrena hoy en Channel 4

• Behaviour tiene un sonido tan triste y melancolico que me encanta.

• edited January 2021

Behaviour es un discazo de principio a fin.Las letras y la musica tan melancolicas,y Being boring que me parece una de las mejores canciones del pop.Posiblemente despues me quedo con Actually.

• Being boring es la canción pop con mayúsculas. Aúna todo: melodía, letra, arreglos, referencias y un videoclip mayúsculo

• Nuevo ajuste de fechas, seguimos sin concierto, creo

MAY 2022
    12 – Vienna, Gasometer
    14 – Munich, Olympiahalle
    17 – Brussels, Forest National
    18 – Amsterdam, AFAS Live
    20 – Manchester, AO Arena
    22 – London, The O2
    24 – Cardiff, Motorpoint Arena
    25 – Bournemouth, BIC
    27 – Newcastle, Utilita Arena
    28 – Birmingham, Resorts World Arena