Parece que las primeras críticas lo ponen muy bien. Pero la mayoría coinciden con que no es tan inmediato como Electric, hay que escucharlo más para que te conquiste.
En foros ingleses la definen como 'gay barn dance on acid' y es totalmente así. Country gay a tope de drogas xD
Dicen en las entrevistas que han asumido que no volverán a sonar en las radios ni a tener éxito en las listas, que es liberador y creativo. Están desatados y me encanta.
Pues no conocía era horrible remezcla reggeatonera. Horrible porque me destroza una canción que me encanta. twenty-something si me hace gracia, al menos el preview
Jewel? vaya, y eso que no hay ni edición especial van a sacar. Bueno ni video para el primer single tampoco, estoy por llamar a Neil y cantarles las cuarenta aunque lo mismo la barrera idiomática hace que piense que van a entrar en los cuarenta.
Comentarios
http://www.mediamarkt.hu/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelShowMediaPlayer?storeId=103952&langId=-19&catEntryId=3289372&track=0&playlist=playlist&mediaType=audio
No me extraña, aunque no es la primera vez que se acercan al reggaeton. Esta remezcla de Memory of the future es oficial
Dicen en las entrevistas que han asumido que no volverán a sonar en las radios ni a tener éxito en las listas, que es liberador y creativo. Están desatados y me encanta.
Después del preview, no parece que esté mal el disco.
Yo me quejo de la portada. No me gusta nada en amarillo.
A mí me gusta todo lo que va saliendo.
^a mí tb
Inner Sanctum es temazo máximo
Parece que formato del CD es Jewel case. Meh. No me gusta nada...
Que hay cosas que celebrar
Aparte de las 3 que ya conocíamos, Groovy, Pazzo, Undertow y sobre todo Burn son maravillosas.
Pura magia la intro de Dictator, luego la cancion sin más, aunque será la favorita de los fans más clásicos.