The Avalanches

Paso un poco de los 300 teasers de comeback, pero mientras se deciden, para quienes no los conozca dejo aquí estas dos maravillas de Since I Left You (I found the world so new)

Tagged:

Comentarios

• Cómo molan ambos vídeos. No han envejecido nada en 15 años. Salen hoy y cuelan total.
  • edited May 2016
    Tampoco hay tantos, no? Yo solo he visto uno (lo pusisteis en la web) titulado Since They Left Us pero ya, no? No encuentro más en youtube! En fín, ganazas de ver qué es lo que sacan.
  • Soy ultrafan del vídeo de Since I Left You (y la canción)
  • @koma me refería al ig de la mariposa, luego el teaser, luego el teléfono.

Sí, no son tan pesados pero no sè. Después de 16 años, podían anunciar el disco o sacarlo a lo My Bloody.
  • El teaser telefónico de lugar a la esperanza. Me gusta como suena. http://vocaroo.com/i/s14FB7nZr1rx
  • No salía hoy el single?
  • edited June 2016

Following an unprecedented sixteen-year gap between albums and all the revolutions the world has made since the release of their hugely acclaimed, award winning debut album Since I Left You (2000), The Avalanches today announce details of their new album Wildflower – to be released on 8 July and available for pre-order now.
    Created by the band’s core duo – Robbie Chater and Tony Di Blasi – Wildflower is nothing less than The Beach Boys’ Smile reimagined in the Daisy Age - a mind-bending cartoon road movie that’s best viewed with closed eyes and an open mind.
    The first single to be lifted from the album is Frankie Sinatra - an infectious old world carnival inspired rollercoaster of a song – featuring Danny Brown and MF Doom on vocals, the song also includes works by calypsonian Wilmoth Houdini and Rodgers & Hammerstein.
    The video for Frankie Sinatra was directed by Fleur & Manu (Drake, A$AP Rocky, M83, Movement, Canyons, Skrillex) and shot on location in the bayou of New Orleans. Follow the tripped out adventures of the locals at the county fair as they accidentally consume hallucinogenics and lose control of reality.
    In the years since the release of Since I Left You , the album has established a rarely seen loyalty, its influence ever growing in the age of digital music, sampling and bedroom producers. The Avalanches, meanwhile, have become the stuff of folklore, with rumours abounding about a long awaited follow-up record. Well, today that rumouring ends…
    FRANKIE SINATRA – OUT NOW
    WILDFLOWER – OUT JULY 8
    http://www.theavalanches.com/
    https://twitter.com/theavalanches
    https://www.instagram.com/theavalanches/

• No me dice nada esta nueva canción. Me ha recordado al electro swing que hace Parov stelar. Prefería la canción del teaser telefónico.
  • No me puedo creer que The Avalanches sean TT en España y no sea porque se han muerto.
  • A mí me ha gustado. Y el momento "My Favourite Things" más.
  • Me recuerda mucho a Cuntry Disco de Happy Mondays...
  • La canción me había parecido muy sin más pero resulta que habiéndola escuchado unas 2 veces se me pega el estribillo constantemente
  • La canción con Toro y Moi puede oírse a los 5 minutos de esta playlist.

http://www.nme.com/news/the-avalanches/94169?utm_source=twitter&utm_medium=social
  • La anterior fue BNT en Pitchfork para mi sorpresa

• Subways es la canción más interesante que han sacado hasta ahora.
  • ^^
    Yaaaaaaaaassssss

Muy verano 2000ypico pero yaaaaaaaaas
  • Subways temazo, no tiene nada que envidiarle a Since I Left You
  • Tanto como nada que envidiarle... La frase del loop no se la han currado una mierda.

De:

- Since I left you, I found the world so new...

A:

- You walk on the subway, it moves around...

Pero bueno, la colección de samples no está nada mal.
  • Está ya en streaming en Apple Music.
  • Pues no lo vemos en el español al menos
  • No se pueden poner enlaces de descarga, por ley, sorry
  • Supongo que The Wozard of Iz es la canción que debe cambiar el mundo, ¿no?
  • Me está pareciendo chulísimo el disco, voy por la mitad.
  • ZoiZoi
    edited July 2016
    Por qué Jenesaispop no ha hecho aún crítica del disco? Y si lo han hecho no la encuentro por ninguna parte. Llevo desde hace unos cuantos días sin parar de escuchar Harmony, no sé lo que tiene ese canción pero me pone muy feliz.
  • Apuesto que van a darle un 8 redondito, ni más ni menos.
  • Yo opino como @Zoi, 8 y Disco Recomendado.
  • edited July 2016
    La crítica la iba a hacer Raúl porque yo me iba al FIB. No le dio tiempo porque a su vez él se iba poco después de vacaciones y la haré yo. Ya que se nos había pasado he decidido tomármelo con calma y comprarme el vinilo a ver qué han acreditado exactamente.

Saldrá mañana, espero y sí, irá con 8 u 8,5. Raúl me dijo que se le hacía más largo por la mitad pero a mí me ha gustado bastante.
  • uys por poco acierto! :smile:
  • ...quien no decidiera gastarse su paga mensual en comprarse Rockdelux en el año 2000, lo más seguro es que desconozca aquella maravilla...

Muy en fin
  • Because I'm Me <3
  • ^^ Esa frase es en serio?

Por favor sí Since I left you fue un hit. Yo tenía Via Digital y la ponían en MTV y Sol Música a cada rato :S
  • Y el vídeo de Frontier Psichiatrist lo vi por la tele bastantes veces también.
  • ______
    edited July 2016
    Yo más que nada porque existe INTERNET y el álbum solo ha sido reivindicado por medios tipo pitchfork (o esta misma web) un quintillon de veces desde entonces
  • Ya, las dos canciones que he mencionado yo creo que son bastante conocidas por cualquiera que le interese la música y quiera investigar, pero es que ya en su día fueron indie hits que tampoco hacía falta comprarte la rockdelux para conocer.
  • ______
    edited July 2016
    En verdad si que estoy de acuerdo con que la gente de mi edad a lo mejor no ha tenido tanta expectación por el nuevo álbum como aquellos que escucharon Since I Left You en su día, porque siendo un disco incontestable no creo que cause la misma impresión escuchado en 2010 cuando ya se le ha dado tantas vueltas al rollo de los samples.
    Pero qué necesidad...
  • Lo digo bastante disgustado porque la mayoría de la gente no sabe quiénes son, el tráfico que generan es para llorar, a la gente le da igual quién sigue, quién se ha ido del grupo, la prensa generalista no los saca, el NME les ha puesto 2 estrellas, se presentan en el Primavera sin live y no arden marquesinas...

Igual me equivoco pero mi impresión es que a la gente le da igual este regreso. Están muy liados con otras cosas.
  • edited October 2016
    No soy fan de esta gente pero esto... :heart:

If she don't love me, what can I do?
    Just put on my best pair of shoes
    Because I'm me
    Because she said, "He's the one that drill the charms
    Honey let's go wrong"
    I just want to know
    What's wrong with me?
    Being in love with you
  • ZoiZoi
    edited February 2020

Esto suena genial!

• Tengo Wherever You Go en loop desde el viernes. Que temoto. Cuando empieza a sonar Magalenha, me vuelvo loco.

• Es súper temazo

• Estoy a tope con esta canción producida por The Avalanches, me encanta

Aquí un perfil del artista

https://jenesaispop.com/2021/05/27/413484/cola-boyy-el-innovador-con-discapacidad-de-la-musica-disco-que-no-olvida-su-clase/

Sign In or Register to comment.