BEST OF 2016 ( albums / songs )

Como veo que el foro está especialmente tranquilo este mes de junio, y como llevamos medio año cargadito de buena música, veamos los favoritos del foro con este pequeño cuestionario. Simplemente, darle 1 punto a nuestro álbum favorito del año hasta el momento, y medio punto al que se ha quedado a las puertas de serlo. Y lo mismo con las canciones. Así de fácil.

Venga, empiezo yo :

ALBUMS

dvsn - SEPT. 9th ( 1 punto )
image

Jessy Lanza - Oh No ( 0'5 puntos )
image

SONGS

Beyoncé - Formation ( 1 punto )
image

James Blake - Radio Silence ( 0'5 puntos )
image
Tagged:
«13456718

Comentarios

  • DISCOS

    James Blake - The Colour in Anything (1 punto)

    image

    Triángulo de Amor Bizarro – Salve discordia (0'5 puntos)

    image

    CANCIONES

    Jessy Lanza - It means i love you (1 punto)

    image

    Car Seat Headrest - Fill in the Blank (0'5 puntos)

    image
  • Albums:
    -Oh No - Jessy Lanza (1 punto).
    -Lemonade - Beyoncé (0,5 puntos).

    Canciones:
    - Solitude - M83 (1 punto).
    - Your Best American Girl - Mitski (0,5 puntos).

    La verdad es que llevamos un año genial; y todavía nos queda mucha tela: Bat For Lashes, Haim, Frank Ocean, M.I.A., Kelela...
  • ALBUMS

    M83-Junk (1 punto)

    image

    Beyoncé-Lemonade (0'5 puntos)

    image

    CANCIONES

    Beck-Wow (1 punto)

    image

    M83-Solitude (0'5 puntos)

    image
  • edited June 2016
    DISCOS
    PJ Harvey - The hope six demolition project (1 punto) image
    Junior Boys/Big Black Coat (0,5 Puntos)
    image
    CANCIONES
    Radiohead - Daydreaming (1 punto)image
    Marvin Jouno - Si le vous vous plaît (0,5 puntos)image

  • 1. Beyoncé - Lemonade
    2. Marvin Jouno - Intérieur nuit

    1. ANOHNI - Drone Bomb Me
    2. KAYTRANADA - Glowed Up
  • Yo de momento no me voy a hacer ilusiones con lo que tiene que venir @AdriEv que ya lo hice a principios de año con lo nuevo de Drake y Kanye y luego me dejaron con un sabor de boca un poco regulero.

    Aun quedan muchas cosas por salir de esta primera mitad del año, como Bowie, Chance de Rapper...
  • No la he votado pero podía haberlo hecho:



    El disco entero me cuesta un poco pero esta me parece mewa-temazo.
  • @Dardo en eso tienes razón, igual me estoy adelantando un poco demasiado.

    Aunque en mi caso, de todo lo que esperaba con ganas este año y ha salido ya me ha convencido más o menos todo (dvsn, Beyoncé, M83, Jessy ...).
  • @Flounder que hay que hacer para que se vengan los serios por la música a este hilo ?
  • No recuerdo yo mucha seria votando así a mitad de año en ocasiones anteriores y no sé si has visto el éxito del hilo de los mejores discos de 2016: http://jenesaispop.com/foros/discussion/3080/top-albums-2016-so-far#latest

    Igual @Sexapolar puede ayudarte.
  • Yo si quieres voy recordándole a la gente qué es lo que tiene que votar poniendo cosas bonitas.

  • Es verdad, muy buen disco el de Savages. Y el de Chairlift, que salió a la vez me parece, también es reivindicable a pesar de la aberración que me parece Ottawa to Osaka.
  • Mira, a estas muchachas vi el otro día.
  • Se me apetesía un poquito de debate y un poquito de sumar puntos. Pero con tus propuestas ya me vale.
  • No me acordaba ya de esto, con lo preciosa que es:

  • 1. Triángulo de Amor Bizarro - Salve Discordia
    2. Daughter - Not To Disappear

    1. Kero kero Bonito - Lisplap
    2. Andrew Bird - Left Handed Kisses (ft. Fiona Apple)

    El que más me duele dejar fuera es el de Kaytranada, porque asumo que los James Blake, M83, etc tendrán votos de sobra, pero el de Daughter es un grower y de momento lo sigo escuchando a menudo.

    Por cierto, nadie se ha acordado de Bowie de momento.


  • SHOULD WE X-COMMUNICAAAAAATE OUR LOVE OR SHOULD WE WAIT?
  • Me he puesto el disco de Savages y esto en mis tiempos se llamaba Guano Apes.


  • Que @elpirulawapo es fans de la familia Paul.
  • 1. Tindersticks - The Waiting Room
    2. Moderat - III

    1. M83 - Solitude
    2. Moderat - The Fool
  • Yo no tengo ni idea de que votar en canciones (igual pongo una de beyonce y todo), pero ya votaré triángulo y bowie en discos para aportar mi seriedad por la música
  • O el de juventud juché, que me viene flipando mucho
  • ^ También me he acordado de ellos.
  • Ay, esta qué bonita también :heart:

  • DISCOS
    Triángulo de Amor Bizarro-"Salve Discordia"(1punto)
    D.Bowie-"Blackstar"(0,5)

    CANCIONES
    Flume-"Never be like you"(1punto)
    Rihanna-"Consideration"(0,5)
  • ¿No va a venir ninguna peluquera a votar por Ariana?

  • Joder, sí.
  • Y probablemente esté solo en esto pero el disco de Niki & The Dove me está gustando mucho, mucho.

  • +1 ariana
  • A mi de este año el de Katy B me está dando todo, por ejemplo. La mixtape de araceli tiene un par de cosas que me chiflan también ( used to being alone me flipa), In Common de Alicia.... tengo qur pensarlo un poco más detenidamente.
  • en junio? en serio...
  • ^ como sabía yo que no ibas a venir a hablar de música...
  • DISCOS

    1 punto:image

    0.5 puntos:image

    CANCIONES

    1 punto:


    0.5 puntos:
  • ALBUMS

    James Blake - The colour in anything (1 p)

    image

    Kanye West - The life of Pablo (0'5 p)

    image

    CANCIONES

    Radiohead - Daydreaming (1p)

    image

    James Blake - Choose me (0'5 p)

    image




  • @Dardo y @Alex

    image

    Os habéis caído con todo el equipo. Sobre todo la segunda votando a la churrera.
  • De eso hablaremos en otro momento.


    image
  • ¿Los que estáis votando a James Blake habéis escuchado el disco del tirón alguna vez?
  • Una, pero me quedé dormido a la mitad
  • No sé si me arrepiento de no haber votado el disco de Kaytranada. Probablemente sea de lo que más acabe poniéndome este año. A ver si lo sacan en JNSP.
  • Keytranada y Chance The Rapper tienen dos de los mejores discos del año, espero que JNSP no se olviden de reseñarlos.
  • Yo lo siento mucho por las fanáticas de Jessy Lanza pero Big Black Coat >
  • Si que se hace largo el de James Blake, aun así es el que más estoy disfrutando por ahora.

    Big Black Coat es otro de los discos del año. Pero ¨It means i love you¨ da la vida tanto.
  • A mí el de los Junior me gustó bastante también, pero no hay un It Means I Love You en ese disco.
  • En Big Black Coat están Over It y No One's Business. Menuda perra os ha entrado con It Means I Love You.
  • It Means I Love You > You Said That > Over It
  • A mí es que me pueden las canciones que contrastan voces como la de Jessy con producciones tan "agresivas"?. Por eso soy tan fan de este disco, de la mixtape de Kelela...
Sign In or Register to comment.