BEST OF 2016 ( albums / songs )

1246718

Comentarios

• Pues vamos, es un repaso a la historia de la música pop
  • Es que desde que salió OFERTA la historia de la música pop ha quedado desfasada
  • La combinación de venir del Since I Left You y los 16 años de hype han jugado muy en contra del disco, pero musicalmente es estupendo, les han salido cienes de imitadores a lo largo de los años y ninguno les hace sombra.
  • El hype pa los incultos y trendys de la vida. Yo me quedo con la música, que es maravillosa.
  • Tampoco hace falta ir de trendy para tener expectación por un disco, creo yo...
  • No hace falta, no. Pero que la mayoría que crean el hype son los de siempre.
  • @OC del rollo plunderphonics/ samples igual también te mola esta gente

(La portada es un cuadro de comedor, sí)
  • Parece todo para un recopilatorio de ibiza chill mix 2007
  • En serio, @RRP no se que te ha dado conmigo pero yo no tengo nada contra ti, si tan poco te interesa lo que postee te puedes saltar mis mensajes, mejor para todos.
  • Ah, que tengo algo contra ti?

Si, ya, bueno. Venga.
  • Pues chico, decir que alguien viene "en plan erudita de la cultura musical" y luego ^^^ es bastante peyorativo como poco. Si no es el caso pido disculpas.
  • Aquí desde 2013 sin decir ni pío y te ofendes así de fácil.... Jum.
  • ^ Tampoco es lo mismo ver los toros desde la tribuna que saltar al ruedo.
  • image
    El debut de Mothers. Igual no es Best Of pero me ha parecido muy bonito.
  • No sé si ya la puse, pero me la he puesto hoy unas cuantas veces y qué buena es I Wanna Be de Katy B. Es muy de playlist de tienda de ropa, pero es que ESE post-estribillo lo es todo.
  • Es que Honey s un discazo, no se como lo veis.
  • Hoy por hoy a mí me encantan esa, So Far Away, Chase Me, Calm Down y Dreamers, que me lo da todo. Luego es que hay cosas que sigo sin ver (Heavy, Lose Your Head...). El disco está bien, pero creo que me esperaba algo más, no sé.
  • A mi es que me gustan absolutamente todas, no hay una que me dé pereza.

• muy disfrutona escuchando esto
  • Qué bien que han reseñado a Jenny Hval en la página madre ❤
  • edited October 2016

Este fin de semana se filtró el nuevo de Leonard Cohen. Me parece su mejor disco en muchísimo tiempo. El single principal es enorme y de las otras ocho canciones no sobra nada. La única posible pega, si acaso, que la melodía de Treaty recuerda por momentos demasiado a Anthem, pero vamos, que tiene mis dies.
  • ^
    Me lo he puesto hoy y me ha molado mucho.
  • El último disco de The Radio dept. HOLAQUÉTAL? En mi top 3 del año casi sin duda alguna. Es una puta pasada, qué bonito suena todo, qué melodías tan chulas, qué arreglos tan preciosos es que es TODO.
  • A mí Occupied ME ENCANTA.
  • Llevo un par de semanas escuchando practicamente NADA, y al de radio dept le tengo ganas
  • El anterior me encantó. Se me había olvidado por completo que habían sacado nuevo
  • Pues este para mí es perfecto. No me lo he podido sacar de la cabeza en todo el día.
  • Me lo pondré mañana entonces a ver que tal.
  • Mi top 5 de canciones ahora mismo está así:

1. Frank Ocean - Self Control
    2. Bon Iver - 29 #Strafford APTS
    3. Bowie - Blackstar
    4. Agorazein - 100k Pasos
    5. Michael Kiwanuka - Cold Little Heart
  • ^ que buen gusto tiene el jodío.
  • Blackstar (canción) salió el 19 de noviembre de 2015.

image
  • Yo no puedo escoger la mejor canción de Frank. Unos días es Selfcontrol, otros días es Nights, otros días es Nikes, Seigfried. . .
  • A mí personalmente me gusta Self Control pero si tuviese que elegir otra sería Nikes seguro.
  • La mía podría ser algo así:

El Guincho - Comix
    Florence Welch - When In Disgrace With Fortune and Men's Eyes (Sonnet 29)
    Drake — Too Good (feat. Rihanna)
    Gracias Miami — Champagne Y Cerezas
    Miguel — Come Through And Chill
    Ariana Grande — Touch It
    Kanye West — Saint Pablo (feat. Sampha)
    Drake — With You (feat. PARTYNEXTDOOR)
    Banks — Gemini Feed
    Frank Ocean — Ivy
    The Weeknd — Starboy (feat. Daft Punk)
    PARTYNEXTDOOR — Not Nice
    Bejo — Mango
    Frank Ocean — Nikes
    Shura — What's It Gonna Be?
    Beyoncé — Freedom (feat. Kendrick Lamar)
    Massive Attack — The Spoils (Feat. Hope Sandoval)
    Flume — Say It (feat. Tove Lo)
    MNEK — At Night (I Think About You)
    Desiigner — Tiimmy Turner
    M83 - Walkway Blues
    Danny L Harle - Supernatural
    Ariana Grande - Into U
    M.I.A. - Bird Song
    Röyksopp - Never Ever
    Temples - Certainty
  • Gracias Miami — Champagne Y Cerezas
    Miguel — Come Through And Chill

<3
  • edited November 2016
    De Bejo yo pondría Mucho o Mala
  • Eso sí, Formation > Freedom
  • Saint Pablo <3
  • BAD GYAL - INDAPANDEN
    BADGYAL - MERCADONA

• Yo la única que tengo clara es Formation en el top 1, lo demás puff. De todas formas, ya está como todo dicho este año no? Quitando sorpresas tipo Chromatics, the xx... los discos que se anuncian ahora ya son para enero.
  • Yo de Florence prefiero Too Much Is Never Enough a la otra, pero son las dos :heart:

Y mi top lo voy teniendo bastante claro.
  • He entrado en bucle 1, 2, 3 con los discos de Tinashe, The Radio Dept. y Dellafuente.

Ninguno es mi disco del año pero no-puedo-parar.
  • A mi el de Tinashe me gusta. Me gustaría que me gustase más pero no. Me lo pongo alguna vez, pero no me mata. No lo pongo en su hilo para no quitarles el hype.
  • edited November 2016
Sign In or Register to comment.