La combinación de venir del Since I Left You y los 16 años de hype han jugado muy en contra del disco, pero musicalmente es estupendo, les han salido cienes de imitadores a lo largo de los años y ninguno les hace sombra.
En serio, @RRP no se que te ha dado conmigo pero yo no tengo nada contra ti, si tan poco te interesa lo que postee te puedes saltar mis mensajes, mejor para todos.
Pues chico, decir que alguien viene "en plan erudita de la cultura musical" y luego ^^^ es bastante peyorativo como poco. Si no es el caso pido disculpas.
No sé si ya la puse, pero me la he puesto hoy unas cuantas veces y qué buena es I Wanna Be de Katy B. Es muy de playlist de tienda de ropa, pero es que ESE post-estribillo lo es todo.
Hoy por hoy a mí me encantan esa, So Far Away, Chase Me, Calm Down y Dreamers, que me lo da todo. Luego es que hay cosas que sigo sin ver (Heavy, Lose Your Head...). El disco está bien, pero creo que me esperaba algo más, no sé.
Este fin de semana se filtró el nuevo de Leonard Cohen. Me parece su mejor disco en muchísimo tiempo. El single principal es enorme y de las otras ocho canciones no sobra nada. La única posible pega, si acaso, que la melodía de Treaty recuerda por momentos demasiado a Anthem, pero vamos, que tiene mis dies.
El último disco de The Radio dept. HOLAQUÉTAL? En mi top 3 del año casi sin duda alguna. Es una puta pasada, qué bonito suena todo, qué melodías tan chulas, qué arreglos tan preciosos es que es TODO.
El Guincho - Comix Florence Welch - When In Disgrace With Fortune and Men's Eyes (Sonnet 29) Drake — Too Good (feat. Rihanna) Gracias Miami — Champagne Y Cerezas Miguel — Come Through And Chill Ariana Grande — Touch It Kanye West — Saint Pablo (feat. Sampha) Drake — With You (feat. PARTYNEXTDOOR) Banks — Gemini Feed Frank Ocean — Ivy The Weeknd — Starboy (feat. Daft Punk) PARTYNEXTDOOR — Not Nice Bejo — Mango Frank Ocean — Nikes Shura — What's It Gonna Be? Beyoncé — Freedom (feat. Kendrick Lamar) Massive Attack — The Spoils (Feat. Hope Sandoval) Flume — Say It (feat. Tove Lo) MNEK — At Night (I Think About You) Desiigner — Tiimmy Turner M83 - Walkway Blues Danny L Harle - Supernatural Ariana Grande - Into U M.I.A. - Bird Song Röyksopp - Never Ever Temples - Certainty
Yo la única que tengo clara es Formation en el top 1, lo demás puff. De todas formas, ya está como todo dicho este año no? Quitando sorpresas tipo Chromatics, the xx... los discos que se anuncian ahora ya son para enero.
A mi el de Tinashe me gusta. Me gustaría que me gustase más pero no. Me lo pongo alguna vez, pero no me mata. No lo pongo en su hilo para no quitarles el hype.
Comentarios
(La portada es un cuadro de comedor, sí)
Si, ya, bueno. Venga.
El debut de Mothers. Igual no es Best Of pero me ha parecido muy bonito.
muy disfrutona escuchando esto
Este fin de semana se filtró el nuevo de Leonard Cohen. Me parece su mejor disco en muchísimo tiempo. El single principal es enorme y de las otras ocho canciones no sobra nada. La única posible pega, si acaso, que la melodía de Treaty recuerda por momentos demasiado a Anthem, pero vamos, que tiene mis dies.
Me lo he puesto hoy y me ha molado mucho.
1. Frank Ocean - Self Control
2. Bon Iver - 29 #Strafford APTS
3. Bowie - Blackstar
4. Agorazein - 100k Pasos
5. Michael Kiwanuka - Cold Little Heart
El Guincho - Comix
Florence Welch - When In Disgrace With Fortune and Men's Eyes (Sonnet 29)
Drake — Too Good (feat. Rihanna)
Gracias Miami — Champagne Y Cerezas
Miguel — Come Through And Chill
Ariana Grande — Touch It
Kanye West — Saint Pablo (feat. Sampha)
Drake — With You (feat. PARTYNEXTDOOR)
Banks — Gemini Feed
Frank Ocean — Ivy
The Weeknd — Starboy (feat. Daft Punk)
PARTYNEXTDOOR — Not Nice
Bejo — Mango
Frank Ocean — Nikes
Shura — What's It Gonna Be?
Beyoncé — Freedom (feat. Kendrick Lamar)
Massive Attack — The Spoils (Feat. Hope Sandoval)
Flume — Say It (feat. Tove Lo)
MNEK — At Night (I Think About You)
Desiigner — Tiimmy Turner
M83 - Walkway Blues
Danny L Harle - Supernatural
Ariana Grande - Into U
M.I.A. - Bird Song
Röyksopp - Never Ever
Temples - Certainty
Miguel — Come Through And Chill
BADGYAL - MERCADONA
Y mi top lo voy teniendo bastante claro.
Ninguno es mi disco del año pero no-puedo-parar.