Blanco: Si y No.

edited April 2011 in Música
Imitando a Sebas y dado que la marca española empieza hoy a "shop online" (que queda mas cool que decir "venta por internet") digamos los sies y noes de blanco, ya que, por internet y en el escaparate todo puede tener buena pinta, pero una vez que llegas a la tienda y tocas la prenda... se te quitan las ganas.

Si: que estan cada 2 por 3 haciendo descuentos. El Mejor: Todo 50%. De Ropa, los pantalones (en linea masculina, claro) son lo mejor que tienen.

No: la calidad de los zapatos, entre que pesan poco y que huelen a neumatico algunas veces...
Tagged:
«13

Comentarios

  • ZAPATOS NO. Tengo unos bastante nuevos que están hechos trizas.

    El resto ni idea.
  • No he comprado nada en Blanco :(
  • Yo ni sabía que tenían línea de ropa de hombre.
  • Sí: la ropa frikaza que tienen a veces, ya sea una camiseta emulando el torso de batman, un jersey de mickey mouse digno del diario de Bridget Jones o una camiseta con motivos de flamencos rosas.

    No: la sección másculina se suele limitar a una estantería escondida entre las varias plantas de mujer. Estamos tan marginados....
  • RRPRRP
    edited April 2011
    Yo solo conozco a un dependiente que trabaja en blanco. Y esta muy harto.

    De la tienda no se nada ...
  • la ropa de tio tiene bastante pluma
  • hombre, todo depende de quién la lleve ^^
  • la ropa es un trapo... queda muy bonita en la web pero luego vas a la tienda y te llevas una decepción...
    eso sí, es bastante barata y algo se puede rescatar..
  • el NO es el olor de las tiendas, todas igual, a #nosequécosaquehueleachoni

    El sí a las rebajas, 50% desde el primer día
  • Un no rotundo a las camisetas con diseños random. Te hacen gracia cinco minutos, lo que necesitas para decidirte a comprarlas, y luego se las ves a media ciudad (la otra media son mujeres o no tienen torso).
  • Para mí sólo hay una tienda en el mundo: PULL AND BEAR.
  • a mi Pull no me convence nada de nada... igual que springfield.. igual que berska
  • para salir nada mejor que friday project y a veces en U y en desigual hay cosas muy apañadas (sin que parezca que vas de U o de desigual)
  • RRPRRP
    edited April 2011
    Pues yo asi de cadenas grandes la unica que "tolero" es H&M.
    Y como mucho un algo de vez en cuando de Zara, pero ya.

    La que entre un dia y la encontre horrenda fue Top Man. Flipe bastante con lo que tenian. Comprar ahi es salir del armario de golpe.

    @Eljusticiero: No puedo con desigual. Admito que almenos hacen cosas distintas y es una buena forma de ganarse un publico, pero personalmente no me pondria nada.
  • no si a mi tambien me revienta cuando pareces que vas de desigual, pero cuando se muerden un poco el e.g.o. y no poenen desigual hasta en los calzoncillos tienen unas cosas muy ponibles en mi humilde opinión, !!peor es Custo, que ademas de ser mas cantoso es que hay que ser un Dios del gimnasio para que quede medio bien!!Coño ya que te gastas un pastón en ropa al menos que disimule los defectos!!
  • Sí: complementos bastante chulos.
    No: casi todo lo demás. Ropa no compro porque esas tallas me estallan, los bolsos llevan más plástico que las tetas de Yola Berrocal, los zapatos son malísimos (aunque tengo algunos pares y algunos me han durado hasta la temporada entera) y entrar a las tiendas sin tener la nariz taponada fijo que da cáncer con ese olor a petróleo fresco.

    Aun con todo, reconozco que entro a marear a menudo.
  • @eljusticiero contéstame al privao por dios!
  • ya!!! gracias!!
  • SI: Las colecciones de camisetas de Disney y DC que suelen tener. A un modernito se le hizo el ojete pepsicola con una de ella
    NO: Las tallas, que teniendo un L en Pull necesito la XL en Blanco y me queda ajustadilla.
  • edited April 2011
    Alex A, Pull and Bear es de Inditex, por lo que eres el primer baneado de los foros de JNSP. Me da pena. Pero adiós!
  • @RRP Topman mola pero mucho.
  • TopMan esta demasiado sobrevalorado! Fui en Londres al de Oxford Street y me dije: ¿Y esto era pa tanto?
  • Las cosas chulas de Blanco son copia de Annie Greenabelle, sólo que Annie Greenabelle es ecológico y comercio justo y muy kawaii. Yo me compré allí mi sailor fuku que luego vi calcado en Blanco, con alguna variación.
  • @cayex, hombre no sé que expectativas llevabas, yo no muchas y la verdad que comparándolo con las tiendas de inditex últimamente pues me quedo con Topman.
  • @elpirulas: yo nunca habia entrado en Topman, un dia en internet vi su catalogo, me gusto mucho lo que vi, parecia como dices tu que "molaba pero mucho" y con unos buenos precios.

    Pero fue llegar a la tienda y ver que no se correponia nada lo que habia en el catalogo que vi y lo que vendian. Me parecio todo imponible y ademas como muy cutre y de mala calidad. Le dare otra oportunidad, pero la primera impresion fue malisima.

    Ademas de todas las tiendas que hay por el centro de Barcelona esta esta especialmente solitaria. Me recordo como un C&A a lo moderno y pequeño.
  • Pues yo soy de Springfield, la verdad. Blanco entré para ver un poco los estilismos que ofrecían y un cuadro.... Además que el olor a chapapote no invita a probar. Peor huele stradivarius.

    La verdad que Inditex ha perdido un poco en calidad, si es que alguna vez la tuvo, Pull Bear, Zara es un zara tara continuo y bershka es lo peor. Se puede comprar algo, suelto y así molón y tal pero poco la verdad.
  • una cosa, es mitico cambiarle el nombre a las tiendas estas rollo Freshka, Strafalarius, H&eMo...
    pero a Blanco siempre se le llama Blanco no?
  • edited April 2011
    La verdad, nunca he entrado en una Blanco. Bueno, es que ni siquiera recuerdo haber visto alguna.

    A mí Pull and Bear desde hace unos años me parece lo peor de lo peor. Tienen algunas cosas que están bien, como los cardigans, las camisetas básicas, incluso algún calzado; lo demás está hecho para los canis, los ni-nis, etcétera.

    Tampoco soporto Desigual, esas camisas con frases estampadas, por dios, son espantosas.

    Mi tienda es el H&M, siempre que voy a comprar ropa encuentro algo que me gusta, a mi talla y a buen precio.
  • edited April 2011
    @sebas a partir de ahora pasaré a firmar con el nick de AMANCIO ORTEGA, para que no me censuréis. Oh, wait!

    Que digo yo que no sabía que la gente estuviese tan en contra del P&B ... a mí me parece que tiene ropa muy muy chula (y otra horrible, vale). Será de calidad regulera, pero es muy barata y si sabes buscar encuentras de todo.

    Además, tienen el blog este de /pullthemetal, que es de todo menos cani; con unas playlist 100% jenesaispoppers.

    Vamos, que flipo con eso que dice @cliquott, por ejemplo, de que es "lo peor de los peor". ¿Por qué?

    Pd. Para los niños del GNSP:
  • @Alex A es por toda la movida de que han cerrado el Ocho y medio para poner un Zara :D

    Yo casi todo lo que pillo lo pillo en P&B también
  • @danimz ya lo sé jejeje por eso he dicho lo de Amancio Ortega (dueño de Inditex) :D

  • Me he levantado hace relativamente poco no me empapo :(
  • @elpirulas mi madre llama a H&M "Hambre & Miseria"
  • yo soy ultrafans del H&M y que siempre haya al menos un dependiente marica mala. Eso sí, se nota conforme subes de categoría de población que hay más variedad de ropa. Mi H&M es de provincias y no hay lo mismo que en el de Valencia, por ejemplo (bueno, sí hay lo mismo, pero varios meses después) y en Barcelona-Madrid también hay más que en Valencia.
  • yo el unico H&M que he visitado ha sido el de la Cañada ( en Granada van a abrir ahora el primero) y fue con mucho lo mas deprimente del centro comercial y de la ciudad, tenia una estructura y una ordenacion similar a la de la seccion de ropa del Carrefour!!!
  • el hm es más zara tara que el propio zara. En definitiva, al final compramos dond nos conviene por gustos. Pero la calidad, deja q desear por regla general.
  • Yo soy fan de la submarca Clockhouse de C&A. Me encantan los pantalones de muchos bolsillos medio anchotes, en especial cuando en primavera - verano traen los de tela de algodón - lino bien finita y suave.

    Y de P&B me gustan sobre todos algunos de los vaqueros y las camisetas de colores lisos (el resto por lo general me suele parecer bastante ñordo).
  • edited April 2011
    En C&A me pillé yo una camiseta de Depeche Mode y otra de Bowie. Increíble pero cierto.

    Edito porque es mentira, fue en Sfera.
  • H&M = Hortera y Moderno

    Casi toda la ropa que tengo es de H&M, básicamente porque es más barato que Zara y tiene más variedad que Pull & Bear. Pero he de decir que algunas veces hacen unas camisetas como con tela de papel de fumar horribles. Y esos escotes grandísimos que se te ve hasta el ombligo...
  • Pues yo soy muy fans de Primark, pero después de rebuscar.
    Eso sí, pitillos de todos los colores a precios irrisorios y las camisetas básicas blancas son una ganga también. Ah, y las pulseras y demás...

    Sobre el resto: hace años que no entro en P&B, H&M tiene un patronaje un poco raro y cada vez tengo una talla más pequeña. Casi me quedo con Zara...
  • es verdad lo que decís de Topman... yo fui ilusionadísimo al de Bcn, y al entrar me quería morir... :(
    yo suelo comprar casi todo en H&M y Zara.. el 80%
    Mango tb suele gustarme mucho, pero se va de precio..
  • Llamadme lo que queráis, pero es que soy muy de El Ganso.

    Y la ropa que más me ha molado de Zara -que generalmente para tío da bastante grima- es la de un Zara de Toronto. Me llevaría todo (eso sí, precios España x2,5).

    Anti todo de Custo, Desigual y similares.

    Llevo ocho años comprando el mismo modelo de vaqueros, así que en eso tampoco varío.
  • Por favor, lo de cambiarle el nombre a la tienda es MÍTICO. Pero todo el mundo sabe que H&M es Homosexuales & Maricones, que además le viene al pelo.

    Yo el H&M lo encuentro cada vez peor. La ropa más cara y más fea (aunque va por temporadas). Igual que P&B y Springfield, suelen tener ropa a temporadas -temporadas que molan y temporadas que no-. De Blanco compré algunas cosas al principio -mucho tricot, sobre todo, que estaba guay- pero últimamente no encuentro nada.

    Luego del TopMan soy ultrafán. La tienda de BCN es un poco regulera (es la que yo conozco), pero a veces hay cosas muy chachis.

    Certifico lo de que la ropa es diferente en los H&M y Zaras según provincia, y también añado que es diferente por países. Yo he encontrado cosas súperchulas en otros países que aquí ni he visto. Por último, recomiendo total la compra on-line. Hay algunas tiendas como ASOS que tienen cosas de marca a precios razonables y lo envían gratis a España.
  • Lo del Zara por provincias tambien lo certifico yo, el Zara de Granada da asco pena, y en cambio el de puerto Banus esta bastante potable.

    Pregunta a los madrileños, el Friday Project con ropa de chicos por donde cae?'por que el de Fuencarral solo tiene ropa para hembras no??
  • Ultrafans de los H&M y los Primark de UK (no, aunque por esta frase parece que sea una Lomana cualquiera que coge su jet todas las semanas para comprarse unos trapitos solo he podido cerciorarlo en una dos ocasiones... xo muy chulo todo)
  • @Eljusticiero, creo que el Fryday Project con ropa de tíos es el de Callao, en la planta baja. Si no lo han cambiado, o ha comprado una sala de música indie, sigue allí :D
  • Cual suicida digo que Newyorker me está sorprendiendo gratamente en los últimos meses, deberíais probarlo, que entre los colores chillones y las chonidependientas hay cosas muy chulas y tiradas de precio.

    Y el Primark, yo lo siento, pero ni aquí ni en UK tiene ropa para chicos decente, sólo vale para hacerte un disfraz por 5€.
  • El Friday project de Fuencarral ya no existe, ahora es un Shana (sana culito de rana).

    Yo también soy fans del Primark y sus rebusques en el fondo del montón. Aunque el 90% de mi ropa sigue saliendo de H&M:
  • A mi de Primark me mola pillar cosas por 5 euros aunque solo sea decente el 1% del stock
  • @erasmusborracho tengo familia en Alemania y hasta alli dicen que NewYorker es la muerte, por mucha tienda que tengan en el desierto....
Sign In or Register to comment.