Blanco: Si y No.
Imitando a Sebas y dado que la marca española empieza hoy a "shop online" (que queda mas cool que decir "venta por internet") digamos los sies y noes de blanco, ya que, por internet y en el escaparate todo puede tener buena pinta, pero una vez que llegas a la tienda y tocas la prenda... se te quitan las ganas.
Si: que estan cada 2 por 3 haciendo descuentos. El Mejor: Todo 50%. De Ropa, los pantalones (en linea masculina, claro) son lo mejor que tienen.
No: la calidad de los zapatos, entre que pesan poco y que huelen a neumatico algunas veces...
Si: que estan cada 2 por 3 haciendo descuentos. El Mejor: Todo 50%. De Ropa, los pantalones (en linea masculina, claro) son lo mejor que tienen.
No: la calidad de los zapatos, entre que pesan poco y que huelen a neumatico algunas veces...
Tagged:
Comentarios
El resto ni idea.
No: la sección másculina se suele limitar a una estantería escondida entre las varias plantas de mujer. Estamos tan marginados....
De la tienda no se nada ...
eso sí, es bastante barata y algo se puede rescatar..
El sí a las rebajas, 50% desde el primer día
Y como mucho un algo de vez en cuando de Zara, pero ya.
La que entre un dia y la encontre horrenda fue Top Man. Flipe bastante con lo que tenian. Comprar ahi es salir del armario de golpe.
@Eljusticiero: No puedo con desigual. Admito que almenos hacen cosas distintas y es una buena forma de ganarse un publico, pero personalmente no me pondria nada.
No: casi todo lo demás. Ropa no compro porque esas tallas me estallan, los bolsos llevan más plástico que las tetas de Yola Berrocal, los zapatos son malísimos (aunque tengo algunos pares y algunos me han durado hasta la temporada entera) y entrar a las tiendas sin tener la nariz taponada fijo que da cáncer con ese olor a petróleo fresco.
Aun con todo, reconozco que entro a marear a menudo.
NO: Las tallas, que teniendo un L en Pull necesito la XL en Blanco y me queda ajustadilla.
Pero fue llegar a la tienda y ver que no se correponia nada lo que habia en el catalogo que vi y lo que vendian. Me parecio todo imponible y ademas como muy cutre y de mala calidad. Le dare otra oportunidad, pero la primera impresion fue malisima.
Ademas de todas las tiendas que hay por el centro de Barcelona esta esta especialmente solitaria. Me recordo como un C&A a lo moderno y pequeño.
La verdad que Inditex ha perdido un poco en calidad, si es que alguna vez la tuvo, Pull Bear, Zara es un zara tara continuo y bershka es lo peor. Se puede comprar algo, suelto y así molón y tal pero poco la verdad.
pero a Blanco siempre se le llama Blanco no?
A mí Pull and Bear desde hace unos años me parece lo peor de lo peor. Tienen algunas cosas que están bien, como los cardigans, las camisetas básicas, incluso algún calzado; lo demás está hecho para los canis, los ni-nis, etcétera.
Tampoco soporto Desigual, esas camisas con frases estampadas, por dios, son espantosas.
Mi tienda es el H&M, siempre que voy a comprar ropa encuentro algo que me gusta, a mi talla y a buen precio.
Que digo yo que no sabía que la gente estuviese tan en contra del P&B ... a mí me parece que tiene ropa muy muy chula (y otra horrible, vale). Será de calidad regulera, pero es muy barata y si sabes buscar encuentras de todo.
Además, tienen el blog este de /pullthemetal, que es de todo menos cani; con unas playlist 100% jenesaispoppers.
Vamos, que flipo con eso que dice @cliquott, por ejemplo, de que es "lo peor de los peor". ¿Por qué?
Pd. Para los niños del GNSP:
Yo casi todo lo que pillo lo pillo en P&B también
Y de P&B me gustan sobre todos algunos de los vaqueros y las camisetas de colores lisos (el resto por lo general me suele parecer bastante ñordo).
Edito porque es mentira, fue en Sfera.
Casi toda la ropa que tengo es de H&M, básicamente porque es más barato que Zara y tiene más variedad que Pull & Bear. Pero he de decir que algunas veces hacen unas camisetas como con tela de papel de fumar horribles. Y esos escotes grandísimos que se te ve hasta el ombligo...
Eso sí, pitillos de todos los colores a precios irrisorios y las camisetas básicas blancas son una ganga también. Ah, y las pulseras y demás...
Sobre el resto: hace años que no entro en P&B, H&M tiene un patronaje un poco raro y cada vez tengo una talla más pequeña. Casi me quedo con Zara...
yo suelo comprar casi todo en H&M y Zara.. el 80%
Mango tb suele gustarme mucho, pero se va de precio..
Y la ropa que más me ha molado de Zara -que generalmente para tío da bastante grima- es la de un Zara de Toronto. Me llevaría todo (eso sí, precios España x2,5).
Anti todo de Custo, Desigual y similares.
Llevo ocho años comprando el mismo modelo de vaqueros, así que en eso tampoco varío.
Yo el H&M lo encuentro cada vez peor. La ropa más cara y más fea (aunque va por temporadas). Igual que P&B y Springfield, suelen tener ropa a temporadas -temporadas que molan y temporadas que no-. De Blanco compré algunas cosas al principio -mucho tricot, sobre todo, que estaba guay- pero últimamente no encuentro nada.
Luego del TopMan soy ultrafán. La tienda de BCN es un poco regulera (es la que yo conozco), pero a veces hay cosas muy chachis.
Certifico lo de que la ropa es diferente en los H&M y Zaras según provincia, y también añado que es diferente por países. Yo he encontrado cosas súperchulas en otros países que aquí ni he visto. Por último, recomiendo total la compra on-line. Hay algunas tiendas como ASOS que tienen cosas de marca a precios razonables y lo envían gratis a España.
Pregunta a los madrileños, el Friday Project con ropa de chicos por donde cae?'por que el de Fuencarral solo tiene ropa para hembras no??
Y el Primark, yo lo siento, pero ni aquí ni en UK tiene ropa para chicos decente, sólo vale para hacerte un disfraz por 5€.
Yo también soy fans del Primark y sus rebusques en el fondo del montón. Aunque el 90% de mi ropa sigue saliendo de H&M: