@Farala, yo he currado bastante tiempo en Yoox en Milán y abriendo la oficina española así que si quieres consejos para comprar online, tengo colecciones y colecciones.
@PattyHeart"esas tallas me estallan" ¿Cómo ha podido pasar tan desapercibido este comentario? Lo incluyo en mis chascarrillos para utilizarlo always, everywhere.
En Blanco me pillé unos vaqueros estupendos por 30 euros. De Primark me quedo con algunas camisetas de 5 euros.
Últimamente no encuentro nada que me guste en ningún sitio. Viva la desnudez. Claro que sí.
Lo de "esta talla me estalla" viene de una campaña que salió en la mítica yomango.net, hicieron una "actuación" creo que en un Bershka pegando pegatinas con ese lema a la ropa.
@Superflicka: Cierto, Sfera tiene muchas cosas salvables, y desde que tiene esa sección de chorraditas de papelería y similar, me tiene loca.
Ah, ayer hice mi primera compra en Shana, que hasta ahora me había dado miedito sus excesos de leopardos. Cuatro camisetas más un pintalabios: 19,90 € No está mal.
@Teresa: Shana creo que es una marca barata de Fridays project, aunque no lo tengo del todo comprobado. Yo al principio creía que era de Blanco, porque la tipografía es idéntica. Es muy muy barato, aunque bastante chonicutre en general. Rectifico: sí que es de FP http://www.shana.com/
@Superflicka: pues hace más de Navidad que lo tienen. No es papelería en sí, pero tienen libretas, calculadoras, estuches y un montón de chuminadas más, y monederos y de todo, yo me compré una bolsa para llevar el tupper al trabajo de Domokun que es una chulada. Y es verdad, en el Topshop de Oxford Street recuerdo cosas así, me compré unos posavasos y un marco para fotos la única vez que estuve.
Yo no puedo con American Apparel, me resulta un H&M caro. Sí a Urban Outfitters, sí a las CHUMINADAS que tienen, SUPERSÍCLAROQUESÍ a sus felicitaciones de Navidad (con mensajes como "Merry Fucking Christmas" y un gatete o "Merry Christmas, Wanker". Súper no a los precios del Urban Outfitters. Solo mola ir cuando estás en un sitio cuya moneda sea el dólar.
@Farala pues será cuestión de que estas pascuas me busque un Urban Outfitters que no sólo estoy en un país cuya moneda es el dolar, sino el dolar canadiense!
@drizt ayyyyyy... Canadá. Yo estuve en Canadá hace dos años y me traje camisetas del UO de Where The Wild Things Are mucho antes de que se estrenase la peli! Y tienen cosas guays, además el dólar canadiense es taaaaaan barato!!! VIVA CANADÁ!!!
Solo estuve en Toronto. Si vas por allí, no lo conoces, y quieres alguna recomendación puedo hacer memoria.
la linea hombre de BLANCO es PLASTICO CON OLOR A GASOLINA. no existe nada más peligroso que entrar en las tiendas con un cigarrillo, eso tiende a explotar
Yo hago lo que todos: entrar en un centro comercial y echar un ojo a todo inditex. Siempre hay UNA que tiene cosas decentes, y el resto son chandaleras. Además aleatoriamente.
Muy fan de las zapatillas del Pull también, aunque para zapatillas lo mejor es ir en septiembre a las rebajas de El Corte Inglés, donde en los cajones hay auténticas maravillas de Adidas de la temporada anterrior.
Las básicas del h&m me siguen salvando, y echo de menos cuando sfera tenía unos colores en las básicas la mar de monos (unos verdes cojonudos, un lima que conjunta de maravilla con el marrón). Los pantalones son la lotería que decía en el primer párrafo, y al igual que me pasa con el calzado, no me suelen durar mucho menos los que me cuestan más de 50 euros. Costaban.
Y en provincias suelen saldar más a menudo. Sí a comprar en el Springfield de Ciudad Real.
@Farala pues en Toronto solo estoy un día o dos. En realidad voy a Montreal. ¿Alguna otra recomendación? ¡Que me quiero comprar el outfit para el SOS allí!
@Sebas me parece que ni con el látigo (que ya sabes que nos gusta) nos conseguirás encauzar y hacer hablar de lo que el tema va realmente. Además, que personalmente es una de las cosas que más me gusta... ¡imaginarme a dónde llegará un hilo!
@drizt Te recomiendo bastante Kensington, que es un poco como el Camden de Toronto. Hay mogollón de tiendas second hand y mogollón de tiendas cucas.
Hay unas tiendas de Fred Perry's que son como para hacerse pipí encima. Y luego están las tiendas multimarca, que hay bastantes y con muy buenos precios. Y el Eaton Center y todo lo que hay alrededor de Dundas Station, que hay bien de tiendas también
Yo soy fan de Pull and Bear y últimamente de Sfera (y sí, las tonterías de papelería son geniales... siempre, siempre hay algo que me guste). Además ahora que se acerca el verano tiene, para mí, los bikinis lowcost más geniales del mundo.
Nadie es tan guay y tiene tanto dinero de comprar en Kling, Dolores Promesas, La casita de Wendy y tiendas así?
@caliope: al escribir "Pull and Bear" la has liado parda ... (si dices Inditex tres veces delante del espejo, se te aparece un redactor de JNSP con una camiseta del OchoyMedio y te pone a parir).
Comentarios
@Superflicka Sfera de chica está bien. La parte de hombre va a ratos. Pero por regla general, últimamente cada vez son más Massimo Dutti.
En Blanco me pillé unos vaqueros estupendos por 30 euros. De Primark me quedo con algunas camisetas de 5 euros.
Últimamente no encuentro nada que me guste en ningún sitio. Viva la desnudez. Claro que sí.
http://1.bp.blogspot.com/_JNFK5xfCMN4/TDBKcamR4FI/AAAAAAAAA58/pZj_WPPjC74/s400/La+talla+38+me+aprieta+el+chocho.jpg
@Superflicka: Cierto, Sfera tiene muchas cosas salvables, y desde que tiene esa sección de chorraditas de papelería y similar, me tiene loca.
Rectifico: sí que es de FP http://www.shana.com/
@Superflicka: pues hace más de Navidad que lo tienen. No es papelería en sí, pero tienen libretas, calculadoras, estuches y un montón de chuminadas más, y monederos y de todo, yo me compré una bolsa para llevar el tupper al trabajo de Domokun que es una chulada. Y es verdad, en el Topshop de Oxford Street recuerdo cosas así, me compré unos posavasos y un marco para fotos la única vez que estuve.
Ultra sí a Superdry.
Solo estuve en Toronto. Si vas por allí, no lo conoces, y quieres alguna recomendación puedo hacer memoria.
me gusto mucho lo que tuviesen todas las prendas con TODOS los colores que se llevasen esa temporada.
Muy fan de las zapatillas del Pull también, aunque para zapatillas lo mejor es ir en septiembre a las rebajas de El Corte Inglés, donde en los cajones hay auténticas maravillas de Adidas de la temporada anterrior.
Las básicas del h&m me siguen salvando, y echo de menos cuando sfera tenía unos colores en las básicas la mar de monos (unos verdes cojonudos, un lima que conjunta de maravilla con el marrón). Los pantalones son la lotería que decía en el primer párrafo, y al igual que me pasa con el calzado, no me suelen durar mucho menos los que me cuestan más de 50 euros. Costaban.
Y en provincias suelen saldar más a menudo. Sí a comprar en el Springfield de Ciudad Real.
@Sebas me parece que ni con el látigo (que ya sabes que nos gusta) nos conseguirás encauzar y hacer hablar de lo que el tema va realmente. Además, que personalmente es una de las cosas que más me gusta... ¡imaginarme a dónde llegará un hilo!
Hay unas tiendas de Fred Perry's que son como para hacerse pipí encima. Y luego están las tiendas multimarca, que hay bastantes y con muy buenos precios. Y el Eaton Center y todo lo que hay alrededor de Dundas Station, que hay bien de tiendas también
Además, vivo al lado de Eaton Center. Pero sí, vete a Kensington. Es la leche.
Nadie es tan guay y tiene tanto dinero de comprar en Kling, Dolores Promesas, La casita de Wendy y tiendas así?