Blanco: Si y No.

13»

Comentarios

• A ver, os vamos a tener que banear? :P

Yo compro mucho en Kling en Navidades y cumpleaños y eso. ¡No me parece nada caro y las cosas son monérrimas!
  • Es verdad que es la menos cara de las marcas que he dicho, pero bueno, lo decía en comparación con Inditex y compañía :) yo aún no me he comprado nunca nada, no sé por qué en la web me gustan muchas cosas y luego en las tiendas las veo demasiado raras...
  • Es verdad que son raras. Yo siempre me llevo las cosas con miedo, pero en general siempre encantan a las receptoras :)
  • @ciegoenparis consultaré con el maromo, que es el que se sabe las fechas ^^
  • Kling no es nada caro. Lo que es una jodienda, por no decir un anacronismo, es que sea talla única. O sea, si me tocan las pelotas las tallas de las tiendas que tienen variedad, imaginarse una talla única. Pues sí, monísimo todo, pero para usarlo de mopa de fregar.
  • He viajado hasta la última página de temas para rescatar este hilo. Aunque no merece nada la pena, es entendible al cien por cien su presencia en loás hondo del abismo.
  • Una vez tenían una camiseta de Pamela Anderson, pero no salía en tetas, así que no me la compré
  • edited July 2012
    No creo que ningún HNSP podamos nunca comprar algo en Blanco.
  • Yo no tengo nada desde luego
  • Cómo ha cambiado desde mi primer post aquí, creo que ahora tengo todas las básicas de blanco.
  • Yo tengo un bañador, que es de hace como 2 temporadas. Y creo que ya. De todas formas, hay poquísima ropa de tío, y cada vez es más fea
  • edited July 2012
    Yo me compré unos zapatos muy monos hace poco, estos:

Y no son de plasticucho chungo que es lo que abunda allí.
  • Son muy chulos @elektrolu y el vestido de pull que has puesto en el otro hilo también me encanta. Me gusta el rollo que llevas para vestir.
  • Graseas ^^
Sign In or Register to comment.