Jenesaispopis por el mundo

edited April 2011 in Currupipi Mix
No puedo ser la única, seguro que alguno más hay. Es estadísticamente imposible que todo el target de JNSP se divida en andaluces y cántabros. Es el momento de que salgamos del armario los que no podemos intervenir en los comentarios sobre eventos porque no estamos en España.
Tagged:
«134

Comentarios

  • Yo no estoy en España y soy cántabro, ¿qué hago? Me siento más confuso que @PattyHeart en Pachá.
  • Yo estoy en España (y no soy ni cántabro ni miarma) pero estoy planeando salir pronto (bueno, mañana, para ser exactos, pero esta vez de vacaciones). De hecho, ya casi tengo papeles y todo para acabar siendo vecino de @ciegoenparis.
  • Te advierto que hoy ha caído aguanieve.
  • Yo soy mexicano y jamas he puesto un pie en Europa. Leer todos los comentarios sobre "Si-No" "Musica+Sexo+Alcohol" y todos estos temas es para mi todo un documental.
  • @ciegoenparis no me des miedo, que ya tengo toda mi ropa de invierno metida en una maleta y espero que sea suficiente!
  • La verdad es que estos días había hecho solecillo, pero la temperatura es baja. Cuando vas por la sombra y pega el aire (y eso pasa en casi todo Toronto), hace un fresqui de narices.

    Yo sigo saliendo de casa con bufanda, aunque no llevo abrigo.
  • Pasa en Totontontero... perdón :(
  • @sagitarioaem, comprendo que en México no hay ni Corte Inglés, ni Mercadona, pero, ¿música, alcohol y sexo? ¿Tan mal anda el país?
  • Yo me voy a Portugal a comprar toallas. Viva el espacion Schengen!!!
  • @rafi_ko, cosmopolita y viajado.
  • Por supuesto, que también he estado en Gibraltar y Canarias (comprando tabaco barato)
  • Euskadi vale?
  • Depende, ¿la parte cántabra de Euskadi? xD
  • Bueno, hoy un taxista me ha contado que Cantabria(bueno y todo Europa, no te creas tú que se andan con chiquitas) viene de Euskadi, así que creo que no cuenta
  • De hecho, el Big Bang es un eructo de uno de Bilbo.

    Y los creyentes dicen que Dios era guiputxi, ¿siete días para crear esto? Ellos lo querían era hacer otro San Mamés.

  • @Superflicka Claro que no, en México todo lo "recreativo" existe muy de sobra. Me refería mas a lo cultural, al conjunto (expresiones, palabras, temas), se vuelve extraño de leer para alguien no "cosmopolita y viajado" como yo.
  • Pero eso nos pasa a todos @sagitarioaem.

    A mí me sigue impactando escuchar a un mexicano decirle a un camarero "te ordeno dos cervezas y un pincho de esos". Aunque las caras de los camareros son divertidas. xD
  • Yo ni cantabro ni andaluz pero vivo en españa
  • Yo con elpirulas. No que esté fisicamente con él. Que ni cántabro ni andaluz, pero en España. Por el Oeste, como los vaqueros...
  • @ACM2 a que te refieres con lo de físicamente? Westcoast FTW
  • @sagitarioaem, en mi trabajo somos una ONU de países hispanos y a veces hablamos en ruso porque nos entendemos mejor, así que sí, sé a lo que te refieres ^^

    Mi dos malentendidos antológicos fueron precisamente con mexicanos: uno, trabajando de recepcionista de una aerolínea:
    "Señorita, ¿me regala un lápiz?"
    "¡No!"
    (La cara compungida del pobre pasajero fue antológica)

    Otro, como clienta de un Pans&Company:
    "Por favor, me pones un bocadillo mediterráneo para llevar"
    "¿Para tomar?"
    "Para llevar"
    "¿Para tomar?"
    "No, para llevar"
    "¿Y para tomar?"
    "No, sólo para llevar"
    (Podríamos haber entrado en un bucle infinito que habría causado que el universo se plegase sobre sí mismo, si otra dependienta no le hubiese gritado "¡No se dice tomar, se dice beber!". Al parecer el pobre chico llevaba cometiendo el mismo error con todos los clientes)
  • @elpirulas Que no estoy a tu lado...
  • @Superflicka @ciegoenparis jajaja me siento plenamente identificado con todas esas frases, aquí "tomamos" no "bebemos" XD. Con lo que yo no puedo, y me disculparan que no es mala leche, es entender a un español hablar ingles, lo fusionan con lenguas muertas o que se yo, pero no puedo.
  • Yo tengo una amiga Uruguaya que lo primero que hizo al venir a verme a Santander fue sacarse 20 fotos debajo de un cartel que ponía "playa de la Concha".
  • En Cartagena dicen que tenemos un microclima, si eso sirve como frontera de cualquier tipo...
  • @ciegoenparis, ¿Vives en Toronto? Aquí un murciano que vive en Toronto! Maldito frio, parece no acabar nunca...
  • Joe, y eso que soy de Santander, tú lo tienes que estar pasando fatal. Vivo -bueno, a medio camino entre esto y Boston-, aunque me quedan diez días aquí, nada más.
  • Suerte la tuya que vuelves a la buena vida española.
  • Y yo qué pensaba que no había murcianos en JNSP y al final somos 4 o 5, que ya es bastante.
  • Yo soy de y vivo en Zaragoza. Anyone else?
  • anda que si franetosky...
  • Yo viví en Austria. Y digo Spain forever.
  • edited April 2011
    Yo a lo mejor soy un JNSPopero por el mundo de aquí a finales de año.
  • @sagitarioaem Me he meado con lo de que mezclamos el inglés con lenguas muertas xD

    @Voragine los españoles hacen lo mismo en Santiago de Chile en el edificio de la Polla Chilena de la Beneficencia!!! Alguno yo creo que hasta pregunta dónde hay que apuntarse para ser beneficiado :P
  • Yo tampoco soy cántabro o andaluz, y vivo en España. Por decirlo en algún sitio.
  • @ACM2 el oeste es Galicia?? porque mas oeste que eso...
  • edited April 2011
    por cierto yo si soy gallego y aqui que le vivo...
  • tengo una amiga que tambien se halla actualmente pasando frio por Torontor...
    y reconozco que mi ingles es deleznable...
  • @ciegoenparis, ¿y se puede preguntar qué haces en Toronto y por qué vuelves? ¿Es una beca o algo?
  • @gagarin para mi el oeste es galicia
  • El Oeste es Galicia. right!
  • Anda que si llego a saber que hay tanta gente en Toronto antes habría organizado una quedada cuando vivía por allí!
  • Yo soy capitalista, aka de la capital.
  • @superflicka, estoy entre Boston y Toronto, haciendo un máster y cursos de doctorado.

    Y ahora eso, viendo a ver si me lanzo a la vida de emprendedor, en varios procesos de selección, etc. así que lo único que sé es que mayo estaré en Madrid, pero no sé cuál es el siguiente destino. La verdad es que las opciones son bastante variadas, por suerte.
  • Como sigamos asi, esto va a derivar pronto en Jenesaispopis en Toronto.
  • Eh, pues yo ya estoy cerca de Toronto!
  • Yo como buen gallego emigré hace años, bueno fueron mis padres los que emigraron. Después de dar varios tumbos por ahi he acabado en Valladolid.
  • @drizt, Y por donde paras tu?
  • @franetosky ahora mismo en Montreal ^^
  • @drizt Una pasada de ciudad, fui hace un par de meses a pasar un finde, y no queria irme de allí. Aunque al menos aqui en Toronto, el tiempo esta bastante chungo, supongo que por allí sera más de lo mismo. Anyway, disfrutalo.
Sign In or Register to comment.