No puedo ser la única, seguro que alguno más hay. Es estadísticamente imposible que todo el target de JNSP se divida en andaluces y cántabros. Es el momento de que salgamos del armario los que no podemos intervenir en los comentarios sobre eventos porque no estamos en España.
Comentarios
Yo sigo saliendo de casa con bufanda, aunque no llevo abrigo.
Y los creyentes dicen que Dios era guiputxi, ¿siete días para crear esto? Ellos lo querían era hacer otro San Mamés.
A mí me sigue impactando escuchar a un mexicano decirle a un camarero "te ordeno dos cervezas y un pincho de esos". Aunque las caras de los camareros son divertidas. xD
Mi dos malentendidos antológicos fueron precisamente con mexicanos: uno, trabajando de recepcionista de una aerolínea:
"Señorita, ¿me regala un lápiz?"
"¡No!"
(La cara compungida del pobre pasajero fue antológica)
Otro, como clienta de un Pans&Company:
"Por favor, me pones un bocadillo mediterráneo para llevar"
"¿Para tomar?"
"Para llevar"
"¿Para tomar?"
"No, para llevar"
"¿Y para tomar?"
"No, sólo para llevar"
(Podríamos haber entrado en un bucle infinito que habría causado que el universo se plegase sobre sí mismo, si otra dependienta no le hubiese gritado "¡No se dice tomar, se dice beber!". Al parecer el pobre chico llevaba cometiendo el mismo error con todos los clientes)
@Voragine los españoles hacen lo mismo en Santiago de Chile en el edificio de la Polla Chilena de la Beneficencia!!! Alguno yo creo que hasta pregunta dónde hay que apuntarse para ser beneficiado :P
y reconozco que mi ingles es deleznable...
Y ahora eso, viendo a ver si me lanzo a la vida de emprendedor, en varios procesos de selección, etc. así que lo único que sé es que mayo estaré en Madrid, pero no sé cuál es el siguiente destino. La verdad es que las opciones son bastante variadas, por suerte.