Un amigo se fue un verano y se puso morao... Muy ilegal no creo que sea.
Pero amiwa @Cao, aunque jures y perjures fidelidad (y eso que te creo), si un día te da por lo contrario, de verdad que sea SIEEEEEMPRE con condón. La tasa de VIH es espectacular.
En ciudades grandes y cosmopolitas como Johannesburgo y Ciudad del Cabo se puede llevar una vida gay "normal". Pero en las zonas rurales yo diría que sí te pueden tirar piedras. Y sí, la tasa de VIH es de las más altas de África, que ya es decir.
Vaya plan, de verdad. Esto es un pueblo y ademas nunca me ha gustado salir solo por ahí, asi q hoy viernes no tengo ni puta idea de q hacer, por q para irme a un bar y pasarme dos horas bebiendo solo... El tema de los cuernos y el rollo gay..., de verdad, deberias ver esto.
Si, bueno. El domingo, q es cuando no trabajo, cogere el coche (aqui no hay autobus, lo creais o no) y me ire a ver un parq natural q hay a 120 kms de aqui, aunq eso suponga gastar el comodin de la visita estrella en el primer findesemana
Te lo puedes ahorrar, sexa. Yo vengo a este hilo a desahogarme y buscando un poco de empatia y cariño. El foro esta lleno de hilos. Con cariño te lo digo
Me he traido alguna cosa para leer: memorias de africa (tipico), el de la Rowling (por tocho) y Sidhrartha (un regalo para el viaje). Y una q tenia emPezado y q me ha gustado mucho (la vida en titulares, se llama)
Bueno, pues entonces yo me buscaría una cervecita y me saldría a la puerta de mi bungalow con un libro y me dejaría de penurias, si vas a estar allí nada y menos.
Cuando se me acaben me pillo algo en ingles en una libreria q he visto y luego los dejo en ls biblioteca de aqui. Tendrias q ver lo encantadora q es la biblioteca!
Hala, sacabao ya la peli y me he venido al pub. Y si no es hoy, pues otro dia acabare hablando con alguien. Tengo tiempo @sexa, no tiene nada q ver con ser gae o no. Tu comentario me ha sonado a "no nos des mas la murga" o algo asi. Sera q tengo la sensibilidad a flor de piel (hasta se me ha escapado una lagrima viendo Wreck it Ralph. Con eso lo digo todo)
Hala, sacabao ya la peli y me he venido al pub. Y si no es hoy, pues otro dia acabare hablando con alguien. Tengo tiempo @sexa, no tiene nada q ver con ser gae o no. Tu comentario me ha sonado a "no nos des mas la murga" o algo asi. Sera q tengo la sensibilidad a flor de piel (hasta se me ha escapado una lagrima viendo Wreck it Ralph. Con eso lo digo todo)
Yo entiendo que hay veces que no se tienen ganas de aguantar pitorreos, pero aquí más o menos estamos todo el día así. Prefiero hacer bromas a quien las pille, si no, pues se pierde la gracia e igual tú te ofendes cuando no toca.
Esta tarde me he pasado por el campo de rugby de Upington. Aunq el partido habia acabado, estaban de tercer tiempo en el bar del club y un tipo, grande como un armario, me ha invitado a una cerveza y me ha presentado a varios colegas, todos jugadores del Upington Rugby Club Pues resulta q este tio es el dueño de un club (esta vez de los de salir) y he quedado en pasarme esta noche.
Comentarios
Pero amiwa @Cao, aunque jures y perjures fidelidad (y eso que te creo), si un día te da por lo contrario, de verdad que sea SIEEEEEMPRE con condón. La tasa de VIH es espectacular.
Y sí, la tasa de VIH es de las más altas de África, que ya es decir.
El tema de los cuernos y el rollo gay..., de verdad, deberias ver esto.
@sexa, no tiene nada q ver con ser gae o no. Tu comentario me ha sonado a "no nos des mas la murga" o algo asi. Sera q tengo la sensibilidad a flor de piel (hasta se me ha escapado una lagrima viendo Wreck it Ralph. Con eso lo digo todo)
@sexa, no tiene nada q ver con ser gae o no. Tu comentario me ha sonado a "no nos des mas la murga" o algo asi. Sera q tengo la sensibilidad a flor de piel (hasta se me ha escapado una lagrima viendo Wreck it Ralph. Con eso lo digo todo)
Yo entiendo que hay veces que no se tienen ganas de aguantar pitorreos, pero aquí más o menos estamos todo el día así. Prefiero hacer bromas a quien las pille, si no, pues se pierde la gracia e igual tú te ofendes cuando no toca.
Pues resulta q este tio es el dueño de un club (esta vez de los de salir) y he quedado en pasarme esta noche.
http://www.upingtonrugby.co.za/
Vamos a acabar todos emigrados...