Montreal es la ciudad del mundo con mayor proporción de clubes de striptease. Esto es un hecho. Así que, @franetovsky, @dritz, no digáis que vais porque la ciudad es bonita.
Canaria residente en Uk, la que viste y calza. Lo pasé canutas para ver Alaska y Mario desde aquí y ahora lo paso canutas para conseguir el libro de Michel Cera, que no se ha editado en inglés (todavía), sólo como parte de una revista. Dios, ¿alguien lo ha leído?, tengo mucha curiosidad. Y ya por pedir que actúe Astrud en Cambridge :P
Pues ahora q por fin he llegado a mi destino, puedo decir que sali de Barajas ayer a las 16:50 y he llega hoy a Upington a las 17:45: 25 horas. Pero de Sevilla salí a las 11 de la mañana, así que he tardado más de 30 horas en soltar la maleta de los cojones. Pero ya estoy en mi hotel (en realidad una especie de resort con cabañas. Todo muy safari style
He estado en algunas partes de Europa. De España conozco Euskadi (Bilbao, Donosti ♥, Vitoria y varios pueblos aledaños a estas) y Catalunya (sólo Barcelona, Figueres y Roses).
Comentarios
pd. Se duplican.
Toronto tremendo, pude visitarlo en 2007 y me encantó
Hablando de mujeres que no querría, Lindsay Lohan otra vez a la cárcel.
Fdo. Murcia, qué hermosa eres (y qué calor tenéis que estar pasando xD).
Lo pasé canutas para ver Alaska y Mario desde aquí y ahora lo paso canutas para conseguir el libro de Michel Cera, que no se ha editado en inglés (todavía), sólo como parte de una revista. Dios, ¿alguien lo ha leído?, tengo mucha curiosidad.
Y ya por pedir que actúe Astrud en Cambridge :P
¡¡Ánimos y esperansas en su nueva etapa, amiwa @Cao!!
@caine me pierdo la celebracion del 14 de abril (ademas de la feria de sevilla, claro)
Pero ya estoy en mi hotel (en realidad una especie de resort con cabañas. Todo muy safari style
He estado en algunas partes de Europa. De España conozco Euskadi (Bilbao, Donosti ♥, Vitoria y varios pueblos aledaños a estas) y Catalunya (sólo Barcelona, Figueres y Roses).
aquí mismo te pillaba bien no?
Estas son fotos del sitio donde me hospedo. La terraza a rio, las cabañas y una esquina del comedor donde dan el desayuno