Canciones para cortarse las venas (o dejarselas largas)

edited April 2011 in Música
Canciones de radioformulas, con las que todos crecimos y lloramos en nuestra cama agarrados a nuestra almohoada por culpa del desamor y el desengaño. Canciones de letra cargantes, que se pasan de pastelosas y kistch y que, a dia de hoy, son verdaderos guilty pleasures que estamos dispuestos a escuchar una y otra vez cuando estamos de bajona. No me refiero a canciones como las que pusieron los redactores que decian que les hacia llorar, yo quiero decir ESTO:

y como estas, miles mas que escuchamos para ponernos a llorar como perras! Juntemolas todas para darles su homenaje!

y decid lo que querais, pero "Que Lloro" de Sin Bandera es P R E C I O S A.
«13

Comentarios

• Sin Bandera fueron lo mas y ya.

Ya puede ir saliendo esta:

y esta canción, que nació a las 4 de la mañana, con la luz apagada, y el corazón roto, :(

• Hombre, el gran clásico de querer morirse de manera trágica para que todos fueran a tu funeral y te echaran de menos y se dieran cuenta de cuánto vales es éste:

• edited May 2011
    Esta:
  • O esta:
  • Incluso esta:
  • Madre, qué recuerdos...
  • Y una favorita personal:

• Yo siempre quiero morir con esta.
  • Mira que intento ver qué canciones así populares me ponen dramacuín, pero sólo me viene a la cabeza el "Para ti" de Paraíso. Y hace eones de eso.
  • Yo de Vega, sin ser fan, muero con esta:

• Ay, pues a mi de Vega me pone tristona esta

• Para llorar sangre.
  • Debo ser la única friki que se ponía Los Pecos.
  • Vega tiene muchas que como te pillen en un momento ploff te dejan tirao en la cama

• Conchita, Alex Ubago, Amaia Montero, Juanes o Alejandro Sanz estan tardando en aparecer....
  • y de Luz Casal....

• Venga, vamos a sacar placeres culpables a tutiplen! Concuerdo con La soledad, de la Pausini, con Si tú... de Los Piratas aunque lagrimeo más con otras (casi todas, pero no vale, es que es mi grupo favorito xD) y de Sin Bandera me quedo más con Kilómetros:

Y añado:

Esas son de "adolescencia", dos más actuales que también me parecen un poco avergonzantes pero me hacen llorar sí o sí...:

Y ya, que en una de estas me banean...

• @caliope, la usuaria del foro de jsnp que ha escuchado un tema de conchita y sigue con ganas de vivir....
  • edited May 2011
    The Cranberries - Never Grow Old

• Love of Lesbian, Zahara - Lucha De Gigantes

• Love of Lesbian - Domingo Astromántico

• y cualquier cancion del disco "Estrella de Mar" de Amaral:

• ¡Hostias, mola! "Salir corriendo" y "Toda la noche en la calle", carne de directo; las sin complejos "Sin ti no soy nada" y "Moriría por vos", y el antisingle "En sólo un segundo"
    Ummm, antisingles, eso necesita un hilo nuevo.
  • Fumar y llorar con esta.
  • A mi me gusta esta

• Qué bonita es Never grow old de los Cranberries :(
  • @caliope estoy contigo en la de conchita. esa en concreto la tuve puesto con el replay constatemente durante unos meses
  • A mi me encanta esta. Además me trae malos/buenos recuerdos.
  • Este es un clásico

• con @Estoesunmartirio en lo de DESIDILIO
    además:

• Rosana- Si tu no estás aquí

• El primer disco de Vega es amor <3
  • +1 primer disco de Vega
  • Lo de "aquellos besos que he tirado sin amar" es brutal.

• He ido a buscar "El club de los humildes" en Spotify y me he encontrado con ésto... http://open.spotify.com/track/1Hm3sVJBpFN0TaDfGhUtqV
    O.o
  • A los que escucháis (la original) de El club de los humildes, @Keel y @sagitarioaem, que sepáis que os amo. Sobre todo a @Keel.
  • @corneacraneo Desgraciado yo. Primera vez que consigo que alguien me ame por un foro, y otro viene y lo empaña. La historia de mi vida. Me pondré todas las canciones de este hilo una tras otra.
  • Tranquilo, @sagitarioaem. Si este hilo es el de las penas penitas penas, seguro que @Keel, como tiene Fon Fon Ru, me rechaza. Y sin Fon Fon Ru, qué carallo. Luego tú no querrás ser segundo plato y compartiremos lista de reproducción y caja de klínex.
  • Esta de Mecano me da más penica...

• +1 Vega

• canción para después de haber roto con tu pareja aunque sigas enamorado
  • Para los forever alone que no sabemos lo que el amor es.

• No creo que haya canción mas deprimente que esta
  • Escuchad esta, hay una versión de Tom Chaplin de Keane, pero no supera lo bonita y dura original.

• bueno, penco a todos!
    nadie ha visto las reglas del juego.

la mejor cancion para cortarse las venas es la siguiente. no admito otras ya que suicidarse es en principio una vez en la vida, como desvirgarse.

• @cayex me encanta que me hayas recordado el Palabra de Mujer! Es muy importante no dejar de reivindicarlo nunca!!

Yo he llorado como una perra con esta:

• Pelos de punta y lagrimones....

Sign In or Register to comment.