Canciones para cortarse las venas (o dejarselas largas)
Canciones de radioformulas, con las que todos crecimos y lloramos en nuestra cama agarrados a nuestra almohoada por culpa del desamor y el desengaño. Canciones de letra cargantes, que se pasan de pastelosas y kistch y que, a dia de hoy, son verdaderos guilty pleasures que estamos dispuestos a escuchar una y otra vez cuando estamos de bajona. No me refiero a canciones como las que pusieron los redactores que decian que les hacia llorar, yo quiero decir ESTO:
y como estas, miles mas que escuchamos para ponernos a llorar como perras! Juntemolas todas para darles su homenaje!
y decid lo que querais, pero "Que Lloro" de Sin Bandera es P R E C I O S A.
y como estas, miles mas que escuchamos para ponernos a llorar como perras! Juntemolas todas para darles su homenaje!
y decid lo que querais, pero "Que Lloro" de Sin Bandera es P R E C I O S A.
Comentarios
Ya puede ir saliendo esta:
y esta canción, que nació a las 4 de la mañana, con la luz apagada, y el corazón roto,
Yo siempre quiero morir con esta.
Para llorar sangre.
Y añado:
Esas son de "adolescencia", dos más actuales que también me parecen un poco avergonzantes pero me hacen llorar sí o sí...:
Y ya, que en una de estas me banean...
Ummm, antisingles, eso necesita un hilo nuevo.
además:
Rosana- Si tu no estás aquí
O.o
canción para después de haber roto con tu pareja aunque sigas enamorado
nadie ha visto las reglas del juego.
la mejor cancion para cortarse las venas es la siguiente. no admito otras ya que suicidarse es en principio una vez en la vida, como desvirgarse.
Yo he llorado como una perra con esta: