Canciones para cortarse las venas (o dejarselas largas)

2

Comentarios

• Bueno, bueno, bueno, y esta ya es para cortarse las venas y no para de sangrar:

• La última de hoy que no quiero abusar

• @iFar , muy acertadooo
  • no se si es para cortarse las venas, pero es para bañarse en una bañera y sentirse como Meg Ryan.

• El My Way de Nina Simone sigue produciéndome una mezcolanza de sentimientos difícil de describir: la letra describe el resumen de la vida de un luchador y pretende celebrar su muerte, pero la melodía es muy dramática. Supongo que es de esas canciones que las bailas como si no hubiera un mañana mientras las lágrimas te recorren toda la cara. Muy a lo With Every Heartbeat.

• Esta canción es típica de "todo va mal, mejor morirse", pero es bella hasta decir basta.
    Atentos a la letra.
  • Hola! Me presento en este tema con esta canción que aún hoy cuando la escucho hace que se me salten las lágrimas.
  • Creo que Gloomy Sunday y todo su trasfondo histórico http://es.wikipedia.org/wiki/Gloomy_Sunday se lleva la palma. Versión de Björk cantada en el acto en memoria de Alexander McQueen:
  • @JosefK, la duda me corroe, ¿tú y yo nos conocemos?
  • @Superflicka No conozco a mucha gente y sería una gran casualidad que alguien de mi entorno entre en esta página-foro. Además, acabo de cotillear en otros temas para saber si podía darse el caso y por tu descripción lo veo imposible.
    De todas formas, ahora ya sí que nos conocemos!!
  • edited May 2011
    # @superflicka metiendo ficha #
  • @JosefK, gracias, me quedo más tranquila.

@Alex_A, nada más lejos de mi intención. Últimamente la red está llena de gente que me conoce y me estoy volviendo paranoica...
  • Por cierto, @JosefK, ¿"No conozco a mucha gente"? ¿En serio?
  • @Superflicka: Sí, pero no trataba de compadecerme porque supongo que mi situación es en la que se encuentra mucha más gente, incluso de este foro. Vivo en un pueblo pequeño en una región periférica. He estudiado en un ambiente cerrado, claustrofóbico, sin muchos amigos. Una vez empiezas a estudiar una carrera el pequeño círculo de amigos se disuelve y sólo mantienes contacto con una pequeña parte (en mi caso uno). También añado que me cuesta abrirme a la gente, por lo que las relaciones que he creado en la universidad son superficiales e interesadas en gran parte.
    Parece una contradicción que diga que soy poco sociable contando tanto de mi vida pero bueno, en realidad aquí soy JosefK.
  • RRPRRP
    edited May 2011
    Me esta entrando un mal rollo con el Gloomy Sunday de Bjork entre historias de
    soledad, pueblos perdidos y ambientes claustrofobicos ...

Mi aportacion.

Y esta cancion, que tambien me hace llorar mucho, en plan nostalgia, como una bocanada de aire melancolico.

• @BikiniKill: Tu entrada me ha llevado a esto:

Que a su vez me ha hecho recordar esto:

La historia que narra la segunda (http://es.wikipedia.org/wiki/Strange_Fruit)
    Muy emocionantes.
  • "Hope There's Someone" de Antony & The Johnsons

muy grande
  • He ido a Bodas en las que los novios han abierto el baile con esta cancion:

• @JosefK La metáfora del poema de Strange Fruit siempre me ha parecido espeluznante y preciosa a la vez.
    Una canción que siempre me da escalofríos: "Names" de Cat Power:
  • La ultimísima que pongo que lloro!!

Esta canción en esta película en el momento de mi vida en que la vi...
  • Una de las últimas que me toca la fibra...

• Françoise Hardy es un filón corta-venil.
  • Pues yo últimamente lloro con esto... bueno, y con el hambre en el mundo y todo eso.

• By the way, me está gustando mucho la selección que estais haciendo :)
  • @keoki muy buena la de Ane Brun!!
  • "I hope the food tastes better in heaven. I know there's lots of rad queer boys up there."
  • Me parece que este hilo se ha desvirtuado mucho y la gente se ha puesto muy estupenda, pero el origen era poner canciones que jamas reconocerias que te emocionan ni en el juego de tu vida.
  • Anónimo, estoy de acuerdo contigo así que, para reconducir el hilo, apunto una sugerencia:

• @elanonimotranquilo @Practicum

clap clap clap clap GRACIAS X RECORDARLO!!!
  • Yo he llorado con esta basura de canción ¬¬ Que nunca hasta hoy habia visto el vídeo y que penoso es. Pero vaya, que estaba una muy triste xDD
  • Pues si nos ponemos así...

• @putain, Efecto Mariposa es un grupo increíble, los 20 primeros segundos de sus canciones dices "no está mal" pero conforme se va acercando el estribillo dices..."holly crap!"

@JosefK, identificado contigo, aunque todavía estoy en la carrera. Un abrazo.

Bueno, os dejo la canción nº 1 de mi lista de iTunes "Para hundirme en la miseria" (título literal):

• @JLang: Yo también sigo con la carrera... Ya me gustaría haber terminado. Aún me quedan tres años mínimo. Y yo también quiero ir al FIB!!
  • He de decir en mis defensa que puse la de Ane Brun porque me limité a leer el enunciado y a aportar. Me he leido HOY el resto del hilo.

Le doy vueltas al tema pero es que de verdad que yo no era de Alejandro Sanz o Laura Pausini ni en la soledad de mi cuarto.
  • @JosefK, pues tomo nota! Este año me va a dar mucho coraje perdérmelo con The Strokes, Artic Monkeys, Arcade Fire presentando sus discos...Y Beirut (L)
  • @keoki, a mí tampoco me dio por ahí. Lo más, un Morrissey bien de pesimismo, un Robert Smith atormentado...
  • Qué me gusta a mí un drama contenido...
  • Si miramos nuestras raíces latinas, encontramos otra canción que, tras una ruptura, toca la fibra sensible con mucha facilidad...

• http://open.spotify.com/track/6zWjuSdRJQTzA3fuF6lfMR
    Ésta tiene un significado especial para mi, y me entra la llorera gorda.
  • @Voragine, ésa es mi preferida de la Bienque y alguna llorera he tenido con ella también.
  • A mi esa de la Bienque tb me dejó tocado tras mi última ruptura
  • La mía fue la de volver xD
  • edited September 2011
    Esta sin duda de Alejandro Sanz:

¿Y qué me decís de esta canción?

Y por último, una dosis de Malú:

• A mí la primera que me viene a la cabeza es ésta. Uno de esos temas masoquistas para domingos por la tarde. Menos mal que los 15 años ya pasaron...

• Y ya que estoy algún temilla más:

• Que nos va a pasar de la buena vida me lo tengo prohibido
  • @Vespertino: vaya dos temas que has puesto, madre mía...
  • Jejejjeje. Qué les pasa? No me caracterizan demasiado, pero fueron los primeros que me vinieron a la cabeza, y además me encantan ambos. El de Miranda! algo más moñas pero bueno, es lo que hay. Aunque he puesto 3 eh?
Sign In or Register to comment.