Canciones para cortarse las venas (o dejarselas largas)

13»

Comentarios

• joder, me he puesto que nos va a pasar y he terminado llorando. Demasiadas similitudes
  • Cuando era pequeña, mi madre siempre cantaba esta y el otro día me sorprendí poniéndomela en el spotify:
  • edited September 2011
    no se si es que me ha pillado el dia tonto, pero he vuelto a escuchar el club de los humildes de mecano que estaba puesta al principio de este hilo y me ha parecio hasta buena. Y eso que en su dia me parecio un espanto espantoso. Definitivamente voy pa viejo.

aqui dejo alguna que otra aportacion:

la cancion que hace que toy story 2 este condenada en mi videoteca, pocas cosas me ponen tan triste como esta letra. Y si encima la ves con las imagenes de la pelicula ya es de cortarte las venas. Lo peor es que en el fondo dice la verdad...

La mejor actuacion vocal que he visto de madonna en milenios y una de las canciones de ¿amor? mas deprimentes. Como dijo Tim Rice el "must" de la cancion admite multiples significados , duda, imperativo, suplica, resignacion...

• Burt Bacharach y un autodueto/mash-up/popurri de la mujer que invento la palabra egolatria son capaces de hacer llorar a cualquiera que en alguna ocasion se haya sentido dejado, olvidado y abandonado cual victor sandoval por nacho polo.

Ese trozo de letra que dice "one less men to pick up after i should be happy but i do is cry" es muy grande
  • Qué mal canta Madonna... por mucho que se empeñe, o se empeñase, en cantar baladas. Lo lleva casi peor que el cine. Aun así, el tema muy bonito. Estamos hechos unos maricas de campeonato. XD

Contribuyo a la causa de la moñería con otro tema de Shakira, que por muy dispersa que esté con los piquetones (cosa que respeto y entiendo muchísimo), sabía hacer canciones de amor de las que ya no se hacen.

• edited January 2014
    Recupero este anciano hilo para dejaros la nueva playlist de canciones tristes de Drowned In Sound. Algunas son sugerencias de lectores, la mia es la 7 :-)

http://drownedinsound.com/news/4147311-marinate-in-melancholy--a-playlist-of-wonderfully-miserable-songs
  • ______
    edited January 2014
    Hay alguna que no me parecía tan triste. Eso sí, sunflowers es de manual, de hecho podría hacer una lista entera con canciones de Low
  • @cayex debería volver al foro, fue ela semilla del petardeo máximo en que se ha convertido este antro. Sólo hay que ver sus hilos
  • ^+1000 lo estaba pensando ahora mismo
Sign In or Register to comment.