Lo de Bianca lo vi en directo mientras esperaba en la cola de la frutería. Las señoras miraron para otro lado, haciendo como que no había pasado nada.
Trasobares FOREVER.
Y lo de Aramís... muy fuerte el enfrentamiento con la Esteban, no lo había visto. Mítico también su desmayo:
Y mi favorito:
¿No me digáis que el diálogo no es poesía?
-Sólo vine a darte algo que te debía hace mucho tiempo... -¿Ah, sí? ¿Qué? -Esto (zasca).
Lo que más me encanta es cómo te enteras de la trama de los 347 capítulos que te has perdido en sólo un instante (ellas se encargan de hacerte un resumen metido con calzador en el diálogo):
-¿Cómo te atrevista a cachetearme? -¿Y tú cómo te atreviste a robarte a mi hija? -Eres una mal nacida. Debiste haberte podrido en la cárcel. (...) -Sí, disfruté de la cárcel (¿?) pero ahora estoy libre. Pero no puedo ver a mi hija gracias a ti.
Y la pelea de gatas, con esa pirueta-llave... es que me deja sin palabras tanta cutreperfección.
@LaTipicaMamarracha esa pirueta llave es de lo mejorcito en catfight de telenovelas junto a las peleas entre Rubí y Sonia. Pero esto no debería estar aquí, porque esto es ARTE.
Y ya si mezclamos putifinismo y catfight... Me encanta el sonido del sopapo inicial, los desgarrones de ropa, los "Arrrmm" "Brrfff", los jarrones volando y cómo se les camba la peluca. Es que es tan, tan, TAN...
Mi actuacion favorita de diva pop de la historia de las divas pop:
A partir de este dia decidi que britney era muy grande, porque salir borracha, ceporra, sin saberse el baile ni la letra, delante de medio mundo y que te importe todo una mierda es algo que no esta al alcance de todos.
Ay, qué recuerdos ¡Sorpresa, sorpresa!, se me ponen los pelos como escarpias, cuánto sensacionalismo, cuánta starlet internacional, qué de todo. Me encanta la de Whitney Houston, que se queda tres segundos en shock e inmediatamente se pone a cantar con ella como si se hubieran estado metiendo rayas juntas toda la vida.
Por cierto, la primera aparición televisiva de Mónica Naranjo en España (que yo recuerde) fue en este programa porque un chico al que le encantaba se autopreparó una sorpresa para que se la trajeran de allende los mares. Al público le gustó tanto esa combinación rubio-moreno y el rollo amazona sobrenatural que repitió actuación.
Ay, yo era tan peque cuando daban ¡Sorpresa, sorpresa!, pero aún me acuerdo de muchos de los momentos de ese vídeo. Y lo que dices, @LaTipicaMamarracha, también lo recuerdo. Luego la Gemio la cagó con "Hay una carta para ti", que era como muy rancio todo y daba palo ver más de la mitad de la gala.
@Elanonimotranquilo en el mismo programa de la Trasobares no hay que olvidar la intervención de Vicky de Cullera, esa madre de familia trabajadora y homófoba:
"Els meus fills són ben matxos" (mis hijos son muy machos) No sé si los no catalanoparlantes entenderéis lo que dice Vicky.
@aloisius y @kleefeld Pues a mi me encanta el momento en que uno del publico se marcha por que uno de los cristales de la famosa copa sale despedido directamente a su ojo.
Es probablemente el momento freak televisivo mas completo que he visto.
Y por suerte o desgracia esta en catalan, o "valencia"
Comentarios
Soy tan fan de esta mujer .
Ay, Aramís...
Lo de Bianca lo vi en directo mientras esperaba en la cola de la frutería. Las señoras miraron para otro lado, haciendo como que no había pasado nada.
Trasobares FOREVER.
Y lo de Aramís... muy fuerte el enfrentamiento con la Esteban, no lo había visto. Mítico también su desmayo:
Y mi favorito:
¿No me digáis que el diálogo no es poesía?
-Sólo vine a darte algo que te debía hace mucho tiempo...
-¿Ah, sí? ¿Qué?
-Esto (zasca).
Lo que más me encanta es cómo te enteras de la trama de los 347 capítulos que te has perdido en sólo un instante (ellas se encargan de hacerte un resumen metido con calzador en el diálogo):
-¿Cómo te atrevista a cachetearme?
-¿Y tú cómo te atreviste a robarte a mi hija?
-Eres una mal nacida. Debiste haberte podrido en la cárcel.
(...)
-Sí, disfruté de la cárcel (¿?) pero ahora estoy libre. Pero no puedo ver a mi hija gracias a ti.
Y la pelea de gatas, con esa pirueta-llave... es que me deja sin palabras tanta cutreperfección.
acaba de superar por la patilla a lo de MALDITA LISIADA!!!
Épicos.
A partir de este dia decidi que britney era muy grande, porque salir borracha, ceporra, sin saberse el baile ni la letra, delante de medio mundo y que te importe todo una mierda es algo que no esta al alcance de todos.
Ay, qué recuerdos ¡Sorpresa, sorpresa!, se me ponen los pelos como escarpias, cuánto sensacionalismo, cuánta starlet internacional, qué de todo. Me encanta la de Whitney Houston, que se queda tres segundos en shock e inmediatamente se pone a cantar con ella como si se hubieran estado metiendo rayas juntas toda la vida.
Por cierto, la primera aparición televisiva de Mónica Naranjo en España (que yo recuerde) fue en este programa porque un chico al que le encantaba se autopreparó una sorpresa para que se la trajeran de allende los mares. Al público le gustó tanto esa combinación rubio-moreno y el rollo amazona sobrenatural que repitió actuación.
"Els meus fills són ben matxos" (mis hijos son muy machos)
No sé si los no catalanoparlantes entenderéis lo que dice Vicky.
Es probablemente el momento freak televisivo mas completo que he visto.
Y por suerte o desgracia esta en catalan, o "valencia"
aqui va otro momento historico que yo vi en directo y no daba creditito:
mi favorita, la señorita antioquia:
que alguien se llame rizaralda jenny marisa guzman tamayo me parece insuperable
y yo tbm soy fan de Aramis:
y la pregunta de la patiño es lo mas: tu me comes el morenito?
Me comentan que ahora está haciendo la resi de Pediatría en Castellón.
NEGLIGENCIA MÉDICA.
he tardado casi 30 segundos en darme cuenta que el video de los chinos rocieros era un montaje...
No eres el unico, yo he tardado 22
chayo no podia faltar aqui