@Elanonimotranquilo, me lo he visto entero y he de decir que con bastante humor se lo toman... Miedito me daba que saliesen con alguna retahíla de tópicos de que si ceceamos, somos imperialistas o decimos palabrotas (como se ha visto en otras ocasiones).
como no encuentro la entrevista que le hicieron en la alfombra roja, donde el presentador no sabia donde meterse ni si hablarle a ella o al cisne, pongo esto:
y la actuacion que fue magnifica a pesar del traje cisne:
lo de la leña burning es bueno pero es mejor el momento original en un programa de esos de viva el espectaculo que presentaba concha velasco donde la pantoja hacia playback del eco.
el que no encuentro es el momento popstars cuando se demayo la madre de davinia, no recuerdo si fue antes o despues de la renuncia de roser en favor de carmen miriam.
que trash era popstars, como se le echa de menos...
@Elanonimotranquilo esa tía es una inculta, critica al reggaeton basandose en un estereotipo, hay artistas que hacen ese tipo de música como Calle 13, Tego o Julio Voltio que tienen mucho más que ofrecer que ella con esa cara de superioridad
Comentarios
No veneno ahi no podemos enchufar que no se oye...
surrealismo...
Bwahahaha!!!
http://www.zappinternet.com/video/ToXnLomGaw/Marujita-Diaz-y-Jose-Manuel-Parada-El-barco-del-amor
Si el intermedio les parece agresivo , mejor que no vean salvame...
y la actuacion que fue magnifica a pesar del traje cisne:
Ese jorge flo, esa eva perales... al final me di cuenta de que miqui puig era el mas normal de todos.
Lo mejor eran los castings. A mí me encantaron estos dos de Getafe:
Volviendo a ver este video me ha asaltado la duda: ¿este Gabi es Gabi, GABIIIIIIIIIII?
Momento estelar de la perales
la espantada de azucar moreno cuando pusieron mal el playback de bandido
Vivo Poyeya
los subtitulos son espectaculares
cuando aun creiamos que pilar rubio a lo mejor no era la tipicia guapa tonta
Este de la abuela Vs. la arrastrada es genial:
que trash era popstars, como se le echa de menos...
No voy a imitarla solo a fotocopiarla, y el momento paussini , que grande...
Eso y que el camino que va de reirte con alguien, o de alguien a empezar a pasar verguenza y pudor es muy facil de recorrer.
Rotundo SÍ al cosplay.
Lo mismo con ella las discograficas van a vender muchos mas discos, no?
el del primer video es el tipico caso de tio grimoso que se pone exquisito cuando menos debe