Momentos Telebasurescos que no puedes dejar de ver.

2456715

Comentarios

• este es grande, la cara de la señora es indescriptible

• Maria LaPiedra va este viernes a Salvame Deluxe al Poligrafo.....

¿Acaso tiene algo que ocultar?, ¿A alguien le sorprenderia que no se haya zumbado a cualquier cosa que tenga rabo?
  • @cayex y sin rabo tambien
  • Yo siempre me descojono con esto:

• @dagomon todo lo que hizo maria amparo en ese programa es digno de este hilo
  • Tambien recuerdo que en esa edicion de supermodelos habia uno canijo con un plumazo enorme que tenia que simular correr por la playa y agarrar a su hembra. La hembra cada vez que el la tocaba sentia asco y grima y el se ponia aun mas maricona. Repetian y repetian y al final la profesora que era una vieja con acento frances se acerca y dice:
    -¿No puedes ser mas macho?
    y el respondia:
    - Lo intentare, me lo tomare como un reto.
  • el muchacho en cuestion, aunque no es este el video del que hablo

• Pues es una joyica de zagal. Pobre Roberto, me da cosica que le digan que saque la masculinidad, si contra algunas fuerzas de la naturaleza es mejor no luchar. A ver, si la criatura es así, lo que habría que reivindicar es que un modelo, hombre, pueda tener pluma para rellenar 7 nórdicos.
    Lo digo en serio, y a tomar viento las tradiciones.
  • edited June 2011
    @corneacraneo una vez quede con uno por internet que estaba todo el rato diciendo que no soportaba la pluma que tal que pascual, total que quedo esa noche y me lo veo en la disco con camiseta de rejilla y un collar de perro al cuello con un girasol mas grande que su cabeza. Entonces un amigo que venia conmigo me dice:

- ¿ese es el que no soportaba la pluma?

yo solo pude decir:

-pues va a ser que si

y mi amigo sentencio:

-sera que no soporta la pluma ajena por que la suya la tolera divinamente

• La primera caida me mata, pero es que la segunda ya es para ponerla en bucle xD
  • @Elanonimotranquilo, yo la idea de masculinidad, no la pillo. O mejor dicho, creo que se basa en conceptos rancios y sin fuste.
    Tan absurdo es el machito a-mí-no-me-llames-nena, como el ejemplo que mencionas. ¿Que tienes pluma?, estupendo; ¿que no?, también estupendo.
  • sobre todo @corneacraneo por que la pluma no es exclusiva de los gays, que anda que no hay heteros con un plumazo que te cagas.

• edited June 2011
    uff @bellodurmiente la caida de carol es de las cosas mas sonrojantes que he presenciado. Es de esos momentos que no puedo parar de reirme aunque lo haya visto 1000 veces.
  • edited June 2011
  • Falta Teresa Cacerola:

Por cierto, Aramis me fascina. Creo que redefine la falta de dignidad con cada intervención.
  • edited June 2011
    el video definitivo de misses.

IMPRESCINDIBLE

http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/31700/#Comment_31700

no puedo dejar de verlo lo tengo en bucle...
  • Esto mas que telebasuresco es radiobasuresco pero joder, uno de los mejores momentos que ha vivido la radio...
  • De Manoli a Maruja.

@damogon Qué risa con la modelo que se cae! No me puedo creer que sea verdad...
  • ¡OCTANIA!
  • edited June 2011
    @putain la radiobasura tambien mola...

@Josefk esta mujer podia hacer "yo yo mismo y maruja" y lo que quisiera, por favor, que bueno... lo que me he podido reir.
  • maruja tiene un spin off:

• "¡Sí a la violencia!"
  • Maria LaPiedra vuelve a las andadas y vuelve a marcarse un hit falico para este verano:

• ana obregon en directo, haciendo su posado tradicional en las playas de estepona.

Biquini azul celeste inenarrable, tetas a punto de reventar, teñido monroy, y rodillas viejunas...
  • lo interesante es el reportero! para algo digno de ver q tiene salvame.....
  • edited June 2011
    ains es que lo encuentro super musculoca de ambiente...

pero que el polvo no se lo quita nadie la verdad
  • lo de maria lapiedra es pa enmarcarlo. Adoro esa poca verguenza.
  • este lo vi esta tarde y me ha parecido insuperable

• edited June 2011
    este es largo pero la verdad que o bibiana fernandez iba muy puesta o esta local del coño.

• edited June 2011
    Grande Grande Grande

si la pantoja regresa la rapado tambien

• Telebasura en estaro puro. Yo llegue a suspender examenes por quedarme hasta las tantas viendo esta basura de A3
  • edited June 2011
    jo yo tambien era fans!!!! nunca se ha hecho unreality con tanto despojo humano.
  • edited June 2011
    tambien estaba el de a3 de los hijos que no sabian que eran grabados y los padres lo veian todo. Y lo mejor era que los padres eran mucho peores que los hijos!!!!

• Aquí va mi aportación, formó parte de un examen que hice el otro día, me preguntaban que si esos comportamientos violan alguna norma de la Ley General de Comunicación Audiovisual. La verdad es que con estos ejemplos telecinqueros la teoría se queda mucho mejor que con otros ejemplos más aburridos...

• edited June 2011
    - es verdad, como que aun no estaba el enfrentamiento amor/nova, el mejor ejemplo de como una transexual puede ser cateta e inculta y no tiene ni puta idea de lo que significa la transexualidad (me refiero a amor... es que en este enfrentamiento es dificil decidir).
  • @Chester me pusieron el mismo ejemplo en clase para lo mismo jajajjajajajajaja
  • Me aburre e irrita tanto Sálvame y demás... (sí, he intentado verlo, pero no aguanto más de cinco minutos con tanto grito). En el video cual es el problema, que travelo A le da una hostia a travelo B? Eso no está permitido? Porque yo les hubiese dado más fuerte a las dos por petardas. Ir a un programa a hablar sobre qué? Si es que no están hablando de nada, no sé cómo pueden hacer horas y horas de televisión así, de la nada, sin contenido, y que a la gente le guste...
  • @Voragine jajaja, es que mi profesora está bastante obsesionada con el tema, en otro parcial metió, como quien no quiere la cosa, un caso práctico de unas grabaciones que emitieron en Sálvame, e incluso se tomó la molestia de transcribirlas, creo que era una cámara oculta a una señora que se había trajinado al marido de Belén Estéban, o aglo así...
  • el problema es que trans b , dice que ser mujer es tener vagina, y trans a dice que no, que ella es mujer aunque no tenga vagina.

Lo cosa se agrava con que trans b la de la vagina se fue llorando de un programa por que le dijeron maricon, cosa que ella no tienen ningun problema en llamar a trans a por el hecho de que no tiene vagina.

A todo esto se cruzan acusaciones de yo estoy mas buena que tu, tu eres un mono de fea, tu puta, tu zorra y finalmente una le da con los papeles en la cara a la otra, le da pero no los pierde por que ya los tenia perdidos de antes.

¿no lo encuentras fascinante en su cutrez?
  • Respecto a lo que dices @putain "Si es que no están hablando de nada, no sé cómo pueden hacer horas y horas de televisión así, de la nada, sin contenido, y que a la gente le guste... "

¿Hablan de algo los telediarios?¿Hablan de algo los periodicos? La nada es lo unico de lo que se puede hablar horas. Una cosa es que la cutrez te fascine otra que te la creas. Al menos eso pienso yo. Por otro lado me parecen mucho mas nocivos programas que realmente creen que hablan de algo que estas gominolas de telebasura.

No hay nada que me de mas miedo que alguien que diga que hace periodismo serio.
  • El periodismo serio y de investigación y análisis sí existe. Pasa como con los juicios, que uno quiere un resultado rápido pero requieren de tiempo. Lo complejo no puede ser improvisado. Lo vacio, sí.
  • Los periodistas buenos y "serios" aunque no me gusta la palabra, jamas te diran soy un periodista serio.

Es como los bisexuales, todos los que se justifican son maricones.
  • Fascinante en su cutrez sí es, sin duda, pero las formas que tienen me ponen nerviosa y alteran la tranquilidad en la que vivo, y eso no me gusta. Evidentemente a otros les encanta, si no no habría tanto show.

Los telediarios y periodicos hablan de actualidad... son en su mayoría temas relevantes, en cambio que esas dos se peleen no sé qué puede aportarnos.

No crees que las personas que trabajan ahí creen que todo lo que dicen es super importante, super serio y super auténtico? El hecho de rebuscar en la vida de alguien para encontrar alguna mierda de la que seguramente se averguence, y sacarlo como un trofeo en la tele y joderle la vida más aún a tu "enemigo"...

No sé, yo es que soy muy de paz y amor.
  • na mi la bronca no me va ,pero si la mamarrachez .coincido en que los gritos son molestos pero si te lo tomas como lo que es ,una mamarrachada epica, lo disfruto que es de lo que se trata.

me parece mas dañino un debate de intereconomia o de la noria pretendiendose ser serios y respetables. sobre todo por que eso ni con distancia pop hay manera de verlo.

en cualquier caso como indicas esta la libertad de elegir verlo o no gracias a Dior

• edited June 2011
    @Elanonimotranquilo yo no tengo un reality que me pague la vaginoplastia

Amor iba ganando... hasta que se puso a hablar.

Deberiamos hacer un spin off de este hilo:

Personajes Televisivos Polivalentes:

Tu mismo dijiste en el hilo de Supervivientes que Amor es transexual, superviviente (fail, nunca ha ido a la isla), zorron, gran hermana o tertuliana en general
  • lo de superviviente era por que siempre cuenta lo que ha sufrido y como se ha superado a si misma. Por otro lado, nunca ha estado en la isla pero habla de ella como si hubiera nacido en cayo paloma asi que ella es superviviente operada.
  • Yo soy mucho más de Nova, porque nadie dice con tanta sonoridad la palabra "cerda" y porque fue grupi de Tamara (la buena), pero hacer esta aclaración en el examen no hubiese sido buena idea, así que me limité a enumerar las infracciones que comete Telecinco con respecto a la normativa televisiva...
  • edited June 2011
    yo prefiero a nova tambien, sobre todo por las tardes que dio en a tu lado desmontado a tamara/ambar/yurena

Sign In or Register to comment.