Momentos Telebasurescos que no puedes dejar de ver.

El video lo dice todo:

Tagged:
«13456715

Comentarios




  • Soy tan fan de esta mujer .
  • la triologia de la trasobares







  • RRPRRP
    edited June 2011
    @Elanonimotranquilo, mas que de momentos televisivos a este paso deberiamos hablar de momentos travestidos.
  • edited June 2011
    ya me volvio a salir el comentario repetido



  • Ay, Aramís...
  • @Orenji mírale poniendo vídeos de sus colegas :D
  • @danimz, calla, calla, que después en el muro de mi amiga nos llamó cretinos y nos dijo que a ella no se le escapa nada XDDD.
  • 2:24 QUE ME CASSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • @elanonimotranquilo exacto, trasobares para siempre. Ese momento vaso! Ese público rebotado (con razón)!!
  • Genial este hilo.

    Lo de Bianca lo vi en directo mientras esperaba en la cola de la frutería. Las señoras miraron para otro lado, haciendo como que no había pasado nada.

    Trasobares FOREVER.

    Y lo de Aramís... muy fuerte el enfrentamiento con la Esteban, no lo había visto. Mítico también su desmayo:



    Y mi favorito:



    ¿No me digáis que el diálogo no es poesía?

    -Sólo vine a darte algo que te debía hace mucho tiempo...
    -¿Ah, sí? ¿Qué?
    -Esto (zasca).

    Lo que más me encanta es cómo te enteras de la trama de los 347 capítulos que te has perdido en sólo un instante (ellas se encargan de hacerte un resumen metido con calzador en el diálogo):

    -¿Cómo te atrevista a cachetearme?
    -¿Y tú cómo te atreviste a robarte a mi hija?
    -Eres una mal nacida. Debiste haberte podrido en la cárcel.
    (...)
    -Sí, disfruté de la cárcel (¿?) pero ahora estoy libre. Pero no puedo ver a mi hija gracias a ti.

    Y la pelea de gatas, con esa pirueta-llave... es que me deja sin palabras tanta cutreperfección.
  • @LaTipicaMamarracha esa pirueta llave es de lo mejorcito en catfight de telenovelas junto a las peleas entre Rubí y Sonia. Pero esto no debería estar aquí, porque esto es ARTE.
  • edited June 2011
    @latipicamamarracha lo de la maldita peluquera es muy grande!!!

    acaba de superar por la patilla a lo de MALDITA LISIADA!!!

  • "Maldita peluquera" es uno de mis vídeos favoritos de Youtube :D
  • este momento de bon jovi dio pa muchas risas durante años

  • A mí me encanta esta mítica entrevista a Madonna:

  • Y ya si mezclamos putifinismo y catfight... Me encanta el sonido del sopapo inicial, los desgarrones de ropa, los "Arrrmm" "Brrfff", los jarrones volando y cómo se les camba la peluca. Es que es tan, tan, TAN...

  • edited June 2011
    las peleas cristel alexis son parte de mi educacion sentimental
  • Los de Muse haciendo el gracioso y Ashlee...siendo Ashlee.



  • recopilatorio surprise surprise

  • Mi actuacion favorita de diva pop de la historia de las divas pop:



    A partir de este dia decidi que britney era muy grande, porque salir borracha, ceporra, sin saberse el baile ni la letra, delante de medio mundo y que te importe todo una mierda es algo que no esta al alcance de todos.
  • una de las mas grandes actuaciones de ot


  • @sagitarioaem como me he reido con los dos videos jajaja
  • @sagitarioaem JAJAJAJAJA, el primero es buenísimo!

    Ay, qué recuerdos ¡Sorpresa, sorpresa!, se me ponen los pelos como escarpias, cuánto sensacionalismo, cuánta starlet internacional, qué de todo. Me encanta la de Whitney Houston, que se queda tres segundos en shock e inmediatamente se pone a cantar con ella como si se hubieran estado metiendo rayas juntas toda la vida.

    Por cierto, la primera aparición televisiva de Mónica Naranjo en España (que yo recuerde) fue en este programa porque un chico al que le encantaba se autopreparó una sorpresa para que se la trajeran de allende los mares. Al público le gustó tanto esa combinación rubio-moreno y el rollo amazona sobrenatural que repitió actuación.
  • Ay, yo era tan peque cuando daban ¡Sorpresa, sorpresa!, pero aún me acuerdo de muchos de los momentos de ese vídeo. Y lo que dices, @LaTipicaMamarracha, también lo recuerdo. Luego la Gemio la cagó con "Hay una carta para ti", que era como muy rancio todo y daba palo ver más de la mitad de la gala.
  • edited June 2011
    @Elanonimotranquilo en el mismo programa de la Trasobares no hay que olvidar la intervención de Vicky de Cullera, esa madre de familia trabajadora y homófoba:



    "Els meus fills són ben matxos" (mis hijos son muy machos)
    No sé si los no catalanoparlantes entenderéis lo que dice Vicky.
  • RRPRRP
    edited June 2011
    @aloisius y @kleefeld Pues a mi me encanta el momento en que uno del publico se marcha por que uno de los cristales de la famosa copa sale despedido directamente a su ojo.

    Es probablemente el momento freak televisivo mas completo que he visto.

    Y por suerte o desgracia esta en catalan, o "valencia"
  • @aloisius vicky de cullera es mitica, el momento final en el que se va y todas las marujas la miran con miedo es inconmesurable

    aqui va otro momento historico que yo vi en directo y no daba creditito:

  • las misses son un filon inagotable



    mi favorita, la señorita antioquia:



    que alguien se llame rizaralda jenny marisa guzman tamayo me parece insuperable
  • confucio confundido:

  • que pava soy... pues yo mas...

  • soy mona no querras que ademas sea lista...

  • ni la torpe de mi amiga la mari de puerto hurraco hace estas cosas:

  • es muy lanzado...por detras

  • tenerla grande no implica ser espabilao:

  • Por enesima vez pongo dos videos que son dos "must" de Youtube para mi:





    y yo tbm soy fan de Aramis:



  • @cayex la peles de gatas en maquillaje es memorable, solo falta que se digan: Eres una maldita peluquera!!!!
  • desde raticulin con amor fiuu fiuu

  • edited June 2011
    @cayex el video de la piedra y la rapado en dec hablando de comidas de coño, aspersores, novios maricones y tetas me ha dejado sin palabras.

    y la pregunta de la patiño es lo mas: tu me comes el morenito?
  • edited June 2011
    Mítico:







  • La pija de callejeros iba a mi facultad.

    Me comentan que ahora está haciendo la resi de Pediatría en Castellón.

    NEGLIGENCIA MÉDICA.
  • @rafi_ko, ¡¡¡ese vídeo es muy grande!!!
  • hay dias que uno no debe levantarse de la cama, hoy es un dia de esos tipo mario vaquerizo en ibiza...

    he tardado casi 30 segundos en darme cuenta que el video de los chinos rocieros era un montaje...
  • @Elanonimotranquilo

    No eres el unico, yo he tardado 22


  • chayo no podia faltar aqui
  • @Elanonimotranquilo tengo ese video en favoritos de youtube XD
Sign In or Register to comment.