Triángulo de amor bizarro

167891012»

Comentarios

• No me había fijado en que había tanta diferencia! Lo actualizan cada semana, o sea que poco les durará la publi.

El otro día me fijé que juntadeandalucia.es estaba de #4,199 global, que es una burrada, y #99 España. Tampoco me lo creo muy al pie de la letra el Alexa.

@___
  • Diría que lleva bastante más de una semana así..

Lo de alexa es que me ha costado entender la frase (incluyendo el #7 en azul y lo de después de la coma)
  • Ah, es una página que hace rankings con las páginas más visitadas de internet. En el 1 está google, en el 2 youtube, ... y en el 7.174 está RYM. (se me coló la , anglosajona)
    Simplemente era para hacerse una idea de la influencia que podría tener aparecer en una página así a la hora de conseguir nuevo público.
    Jenesaispop está en el 85.074, por ejemplo, para que te hagas una idea.
  • Yo creo que los charts estos los colocan ellos un poco como les viene en gana o tienen un algoritmo loco, porque da igual el año que consultes, que nunca van en orden de Avg ratings, ni de Ratings, ni de nada.
  • Madre mía Alexa me recuerda a 1999
  • Se supone que cuenta más tu voto cuanto más activo seas en el sitio.
  • RYM es una pasada, es un sitio muy bueno para descubrir música y para hacer reseñas y listas, eso sí el pop de radioformula esta poco valorado por allí fuera de eso es una genialidad.
  • No sé si nos leen en la sombra, acaban de poner en su fb lo del #2 en RYM
  • Pues si tal que presenten el disco en Madrid pero FUERA DE FESTIVALES. Gracias.
  • Yo espero que añadan fechas, el anterior lo tocaron hasta en Pamplona (cosa que no se si volverán a hacer porque fuimos cuatro pelaos)
  • Fan. Se han heho un muse
  • Euromaquia, himno del Brexit.
  • alguien va a verlos el 20 en madrid?
  • Nuevo disco el 23 de marzo

• Es un EP de 4 canciones!

Me mola el tema.

• Acabo de leer eso en la madre! algo es algo.

• https://open.spotify.com/album/2edw6acg6khGaMZbKYm0d3?si=gqrEcjIgT7SiXMtALLEVwQ

Ya está el Ep de 4 canciones. Lo escucharon? Me ha dejado un poco desconcertado. Por otro lado me he quedado con ganas de más.

• Menos distorsión en las guitarras y más reverb de muelles. Sonido más vintage en general, tirando por otros derroteros. Pero las canciones bastante buenas. Sí te deja con ganas de más. A lo mejor O Isa, que ya desde el principio no me entró del todo, me parece la más floja.

• edited March 27

Pues pasé total cuando me lo puse la primera vez, quizás algo popero de más. Pero ahora me está entrando bastante bien, no me parece tan facilón. El Gatopardo es muy temazo.

• edited March 29

Están haciendo vídeo para Les llevaré mi cruz con Luis Cerveró

Sign In or Register to comment.