Si a mí también me parecen lo mejorcito de aquí, tienen tres discos como tres catedrales. Igual me han traicionado las expectativas, pero veremos por donde sale el álbum nuevo
Joder, yo creo que es muy guay. Tiene guitarras muy de la época buena de Siouxsie and the banshees también. Creo que es un tema bastante complicado y salen más que airosos.
Muy chula la crítica y el "te gustará si te gusta". Aunque me llama la atención lo de poner el primer disco de los Arctic Monkeys como generacional con la de palos que le disteis en su día y después :v
Y el disco es un discazo. Mira que se hacen cosas buenas en este país pero nadie se les acerca.
Bueno, sí que recordaba que tú estabas en contra. A mí el primero sí me gusta mucho y me marcó un tanto por el momento en el que lo escuché y la edad que tenía, pero por alguna misteriosa razón AM me aburre bastante. Y eso que Suck It and See me parece muy bueno.
Comentarios
El tema sin más.
La canción no me dice mucho así de primeras
Yassss
http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/triangulo-de-amor-bizarro-salve-discordia/
Parece que hay muchas más cantadas por Rodrigo que por Isa
D-I-S-C-A-Z-O
Y el disco es un discazo. Mira que se hacen cosas buenas en este país pero nadie se les acerca.
Yo no participé pero estaba en contra. Pero cambié de opinión al verles en directo, por TLSP y me encanta AM.
Ahora mismo me parece obvio que es un grupo generacional, por el 1º y el 5º
A mí el primero sí me gusta mucho y me marcó un tanto por el momento en el que lo escuché y la edad que tenía, pero por alguna misteriosa razón AM me aburre bastante. Y eso que Suck It and See me parece muy bueno.