Triángulo de amor bizarro

13468914

Comentarios

• Pues a raíz de lo que puse el otro día de que no me quiero pronunciar del todo hasta que no salga el vinilo, iba pensando hoy por la calle escuchando el disco que este disco no está precisamente masterizado para streaming (como la mayoría de discos de hoy en día), así que me ha hecho mucha ilusión leer en esa entrevista que dicen lo mismo... Que primero vinilo y luego CD.

Pues ya que lo hubieran sacado en septiembre, porque dentro de 2 meses, habrá gente que ni se acuerde del disco. A ver si hacen un vídeo chulo o algo para cuando salga el vinilo.
  • ^ todamente de acuerdo. ¿que es eso de sacar el vinilo dos meses despues del cd? Que estamos en 2013!
  • edited July 2013
    Se podian haber marcado un Vampire Wknd con la edición
  • ^ pues si.
    Yo esperaré a septiembre que sabiendo que sale en vinilo paso de comprarlo en CD
  • Qué es lo de VW?
  • En la misma edición Vinilo + CD
  • Por fin me lo he podido poner en bucle este finde y lo he disfrutado MOLLOGÓN. Pero es verdad que escuchando el disco en el spoty me ha pasado lo mismo que dice @seb, que realmente veo que no tiene la profundidad de sonido esperada... Me parece muy romántica la idea de disfrutar un disco en vinilo, pero también un poco putada para los que no somos taaaaan audiófilos.
  • Yo estoy dándole un repaso a todo. El final de Año Santo... qué pasada.
  • Sí, el final de disco es claramente mejor el de Año Santo... Me encanta esa canción del río de agua viva. Dudo mucho que encuentren un cierre mejor alguna vez. Y he votado por Rodrigo en la encuesta de portada.
  • Yo cuando empieza el río de agua viva no me puedo quedar quieto. Ah, y también voté a Rodrigo. Las canciones que canta él me suelen parecer más directas y crudas, y al final es la crudeza lo que me pone tanto de TAB.
  • pues he votado por Isa. EAH
  • ^ Menudo mainstream estás hecho.
  • edited July 2013
    Dime algo que no sepa... si alguien piensa que soy moderno que tire la primera piedra jejeje
  • Moderno no se, pero moderna, un poco.
  • buah, uno se esmera para nada
  • Qué pelota eres ^_^
  • Es un discazo serio, de lo mejor de este año. Colaboración con Abraham Mateo YA plsplspls.
  • Yo es que creo que éste es un año para canciones como Robo tu tiempo, como 33, como Black Skinhead... en el que se suda mucho, se cobra poco y se habla fuerte y lo justo es exigir guillotina, abrir cabezas, quedarse sin respiración...
  • Y eso en TAB es Rodrigo. Aunque Isa es diosa también en esta dirección, sólo hay que verla contra el Partido Humanista.
  • No doy crédito. #TeamRodrigo

¿Cuál es tu miembro de Triángulo de amor bizarro favorito?
    Isa (50%, 111 Votos)
    El batería (21%, 46 Votos)
    Rodrigo (18%, 40 Votos)
    Zippo (11%, 24 Votos)
  • Ya me lo he comprado, y sí que se nota lo que dicen de la diferencia de sonido.
    El libreto mola. Probablemente cueste más entender las letras intentando leerlo que escuchandolas
  • ______
    edited July 2013
    Se han hecho tumblr no apto para epilépticos http://tabizarro.tumblr.com/
    Tienen alguna imagen de las de ptaah, ashtar sheran y sus coleguis <3
  • Videoclip no oficial para robo tu tiempo al que han dado sus dies
  • El sábado que viene estarán en Madrid junto a Yuck. Más os vale ir.
  • Ojalá pudiera porque ambos grupos son favoritos
  • Bueno, ya podré verlos aquí el 18
  • Los de Madrid no excusas
  • ^ En tu bar este sábado, zapatilla

image
  • WOW!!! Y como no he sido informado?? despediré a mi gestor y al encargado
  • No no, aún no se sabe. Lo dicen 2 horas antes de la hora de empezar http://emea.converse.campaignhosting.se/es/#/7040
  • ay, y cuántos eurelios es? que no pone nada
  • ARG!!!!! qué me comentas!!! :_ soe felis <3
  • @niwnav, yo voy. Por dios, que alguien me lo recuerde que luego se me olvida.
  • 2 comentarios, 2 maldiciones... Me vuelvo a la cama.
  • Conciertazo el sábado, gratis & in the street, por cierto. Al final pude escaparme y verlos. Moe grandes.
  • El de Zaragoza lo suspendieron
  • Qué ganas les tengo, a lo tonto es mi disco favorito de este año
  • Se han enfadado con el Mondo por llamarlos los nuevos Dover

• pues ya ves
  • Pensaba que era por su reconversión a la electrónica... yo lo sospechaba
  • edited November 2013
    Ayer fuí una zapatilla afortunada y por obsequio de, y sorpresa mediante, @ManuPalmer @Damogon @KricKric @Corraluna y @Anwitoo pude ver a TAB for the very first time. QUÉ CONCIERTASO!!! Todo temarracos, no se dejaron ni uno!!!! Mushas graseas, shicos <3
  • ¿Pero cómo va @KricKric a escuchar a un grupo que no se le entiende? No se me habrá vuelto una moderna de mierda, ¿verdad?
  • edited November 2013
    Jjajajaja noo, ni modo!! A la Joy entré con @palmera Los demás ni modo les gusta Triángulo
  • Menos mal. Ya se me estaban cayendo los palos del sombrajo.
  • Pero fue.... un concierto de grandes éxitos de TAB de principio a fin, totalérrimo!
  • ME INSULTAS @CORNEACRANEO, vienes a mi casa y me insultas.
Sign In or Register to comment.