Por poco se me olvida escuchar la canción nueva, que lo había visto por el móvil. Mola, suenan genial, pero creo que es la que menos me gusta de las 4 que llevan
Se me queda un sentimiento agridulce. El disco está muy bien, pero parece que los temazos ya los conocíamos todos y el resto, aunque está bien, no sorprende demasiado. Y además creo que está un poco por abajo de Año Santo.
Me ha gustado bastante, me he enamorado con Enemigos del Espíritu y Un Rayo de Sol (que ya me encantó cuando la tocaron en directo en el ochoymedio). No creo que haya nada a nivel nacional que vaya a siquiera acercarse, ya hay disco nacional del año.
Necesito las letras, uno de mis momentos favoritos es cuando las leo y me parece aún más genial cada canción. Por cierto en el disco a primera escucha me ha parecido que hay bastantes más punteos que en los otros.
Tras dos escuchas y media yo puedo decir que me parece un discazo, al final la que menos me gusta es "ellas se burlaron de mi magia" (aunque en directo es genial) que decían que iba a ser una versión diferente y no veo el cambio la verdad. El resto, temazos.
Comentarios
http://lafonoteca.net/discos/ellas-se-burlaron-de-mi-magia-sus-hijas-entonaban-tus-canticos-inflamados
¡GANAZAS!
que quedarse sordo o tener un acufeno no mola nada
Rayo de Sol y Ellas se Burlaron de mi Magia es de lo que más me gusta.