Triángulo de amor bizarro

2456714

Comentarios

  • La canción nueva no se entiende nada, o sea son siempre así? Porque con la murciana ya tuve bastante...
  • ______
    edited April 2013
    Sí, son de siempre así, pero tampoco es que sean el primer grupo en hacerlo
    La canción es lo más pop que han hecho nunca
  • No si ya se que no son los primeros, yo es que no puedo con eso...
  • edited April 2013
    Yo no puedo con que la voz suene clara y meridiana y 15 decibelios por encima de la música
  • Ay, qué carga de ironía, ¿no?

    Yo digo SÍ.
  • Ironía ninguna. Respondía a @kric
  • edited April 2013
    Al tema de los TAB, me refería.
  • edited April 2013
    La canción dice, no?


    Eso.
  • ______
    edited April 2013
    Yo digo SÍ también.
    Ya la he escuchado una docena de veces o dos
  • edited April 2013
    Vale
    es que mi frase tenía un fallo ortográfico que hacía que se refiriera a la canción en lugar de al comentario
  • Era gramatical.
  • Qué me gusta la @sexa puñetera
  • Pues a mi esta canción... No se, no se... me ha dejado ambivalente.
  • Yo de momento me quedo con Ellas se burlaron y Robo tu tiempo.
  • Pues no me acaba de gustar.
  • @sebas ¿Por qué en la entrevista no indicas quién responde a cada pregunta? ¿Siempre responde Rodrigo o es que no te sabías el nombre de los otros dos?

    http://jenesaispop.com/2013/04/26/triangulo-intentamos-que-a-la-gente-le-gusten-nuestras-canciones-no-que-nos-voten/
  • Son de lo más bonito del panorama nacional ♥
  • Pero todavía no dicen para cuando el disco... aunque lo del que estaba haciendo la mezcla y el seísmo muy fuerte
  • Ai, me acabo de enterar de lo de Estrellas místicas. Pido perdón por el retraso y digo que me encanta.
  • @Alex, según pone en el primer párrafo, responde solo Rodrigo.
  • Para triángulo de amor bizarro el que hay en Sálvame Deluxe esta noche, mother of God...
  • Ha respondido sólo Rodrigo, sí, esta vez, por mail. Cuando saquen el disco supongo que les entrevistaremos a los dos a la vez. Son muy graciosos de entrevistar, muy inquietos, se miran mucho entre sí y te miran a ti a ver qué te ha parecido lo que han dicho, sobre todo él.

    También molaría hablar con el resto por una vez. El batería me parece muy bueno.
  • Estrellas místicas es muy muy buena, espero que le hagan un vídeo o algo que le haga justicia.
  • edited April 2013
    @chico_a es que han editado, antes no lo ponía ;)
  • Conciertazoooooooooooooo, no he sudado más en mi vida
  • Estuvo muy guay, verdad? Me gustó más el principio que el final, aunque me mola mucho que no hagan bis.

    Para mi sorpresa, yo creo que de las nuevas, Robo tu tiempo es la mejor acogida.

    Sí que editamos, Alex, pero rollo a los 2 minutos eh? Madre mía, no se os escapa una.
  • edited April 2013
    La verdad es que sólo los había visto en el Dcode y muy de lejos y ayer moló mucho sí. Lo único malo 50 minutillos escasos y que faltaron baile de los caídos, año santo,super castlevania, muchos blancos en todos los mapas... pero bueno lo normal en tan poco tiempo.

    A mi me gustó bastante también una de las nuevas que cantó Isa y que era en plan lenta, tengo muchas ganas de escucharla en el disco.

    Y por cierto los de Trajano la liaron bastante entre el público, si no me cayeron encima tres cubatas del teclista...

    Aún con todo esto, me encantó
  • Cuando vi la entrevista en portada lo primero que pensé fue si respondía Rodrigo porque una amiga y yo tenemos mucha coña con su ceceo (cuando habla, no cuando canta). ¿¿Cómo es eso de que un gallego cecee?? A lo mejor estoy metiendo la pata y tiene frenillo o algo, pero es que no le pega nada y me llama mucho la atención :P
  • ______
    edited April 2013
    A mí me hace gracia eso de que cecee al hablar y al cantar no. Como algunos que tienen un acento andaluz de la hostia y al cantar (alguno incluso rapear) pronuncian todo neutro
  • Es fascinante cómo transforma su voz para cantar, sí, y cómo ha encontrado lo que tiene que hacer con su voz desde el principio. A mí al principio me gustaba más Isa como cantante, pero ya no, ahora me gusta más él.

    Yo es que soy muy de concierto corto, Jaime, pero sí fue corto, sí. Una vez en el FIB se metieron y les dijeron en la org que no, que tenían que tocar una más, y creo recordar que repitieron una o hicieron una versión o algo así.
  • A mí me parece normal que sus conciertos sean más o menos cortos, igual que sus discos
  • Sí si yo suponía que sería corto pero me esperaba 1 hora y 10 o así, porque para ser de ellos solos, sin festival ni nada, pues 50 minutitos...
    10 minutos menos estuvieron Trajano!

    Y lo del ceceo, incluso Isa a veces cuando habla también cecea, muy gracioso todo
  • Lo del ceceo es raro porque hasta donde yo sé hay zonas de Galicia en las que se sesea pero cecear no.
  • Y por cierto Trajano! el sonido guay, la voz... he oído monjes gregorianos con la voz más aguda. No niego que lo haga a propósito o no pero no me convenció (y eso que en estudio la voz queda bien)
  • @Alex, yo cuando lo leí ya estaba editado. Por eso me extrañó tu comentario.
  • Costó lo suyo, pero es el disco del que estamos más orgullosos. Deseando estamos que lo escucheis. En breve diremos la fecha de salida

    — T DE AMOR BIZARRO (@TABIZARRO) June 14, 2013
  • Biba, biba.
  • ya se ha filtrado
  • jajajajaja
    que nooooooo
  • jajajaja
  • Anda que, jajajaja
  • si estuvieras atento a lo que suelo decir por otros hilos se la verías
Sign In or Register to comment.