@sebas ¿Por qué en la entrevista no indicas quién responde a cada pregunta? ¿Siempre responde Rodrigo o es que no te sabías el nombre de los otros dos?
Ha respondido sólo Rodrigo, sí, esta vez, por mail. Cuando saquen el disco supongo que les entrevistaremos a los dos a la vez. Son muy graciosos de entrevistar, muy inquietos, se miran mucho entre sí y te miran a ti a ver qué te ha parecido lo que han dicho, sobre todo él.
También molaría hablar con el resto por una vez. El batería me parece muy bueno.
La verdad es que sólo los había visto en el Dcode y muy de lejos y ayer moló mucho sí. Lo único malo 50 minutillos escasos y que faltaron baile de los caídos, año santo,super castlevania, muchos blancos en todos los mapas... pero bueno lo normal en tan poco tiempo.
A mi me gustó bastante también una de las nuevas que cantó Isa y que era en plan lenta, tengo muchas ganas de escucharla en el disco.
Y por cierto los de Trajano la liaron bastante entre el público, si no me cayeron encima tres cubatas del teclista...
Cuando vi la entrevista en portada lo primero que pensé fue si respondía Rodrigo porque una amiga y yo tenemos mucha coña con su ceceo (cuando habla, no cuando canta). ¿¿Cómo es eso de que un gallego cecee?? A lo mejor estoy metiendo la pata y tiene frenillo o algo, pero es que no le pega nada y me llama mucho la atención :P
A mí me hace gracia eso de que cecee al hablar y al cantar no. Como algunos que tienen un acento andaluz de la hostia y al cantar (alguno incluso rapear) pronuncian todo neutro
Es fascinante cómo transforma su voz para cantar, sí, y cómo ha encontrado lo que tiene que hacer con su voz desde el principio. A mí al principio me gustaba más Isa como cantante, pero ya no, ahora me gusta más él.
Yo es que soy muy de concierto corto, Jaime, pero sí fue corto, sí. Una vez en el FIB se metieron y les dijeron en la org que no, que tenían que tocar una más, y creo recordar que repitieron una o hicieron una versión o algo así.
Sí si yo suponía que sería corto pero me esperaba 1 hora y 10 o así, porque para ser de ellos solos, sin festival ni nada, pues 50 minutitos... 10 minutos menos estuvieron Trajano!
Y lo del ceceo, incluso Isa a veces cuando habla también cecea, muy gracioso todo
Y por cierto Trajano! el sonido guay, la voz... he oído monjes gregorianos con la voz más aguda. No niego que lo haga a propósito o no pero no me convenció (y eso que en estudio la voz queda bien)
Comentarios
La canción es lo más pop que han hecho nunca
Yo digo SÍ.
Eso.
Ya la he escuchado una docena de veces o dos
es que mi frase tenía un fallo ortográfico que hacía que se refiriera a la canción en lugar de al comentario
http://jenesaispop.com/2013/04/26/triangulo-intentamos-que-a-la-gente-le-gusten-nuestras-canciones-no-que-nos-voten/
También molaría hablar con el resto por una vez. El batería me parece muy bueno.
Para mi sorpresa, yo creo que de las nuevas, Robo tu tiempo es la mejor acogida.
Sí que editamos, Alex, pero rollo a los 2 minutos eh? Madre mía, no se os escapa una.
A mi me gustó bastante también una de las nuevas que cantó Isa y que era en plan lenta, tengo muchas ganas de escucharla en el disco.
Y por cierto los de Trajano la liaron bastante entre el público, si no me cayeron encima tres cubatas del teclista...
Aún con todo esto, me encantó
Yo es que soy muy de concierto corto, Jaime, pero sí fue corto, sí. Una vez en el FIB se metieron y les dijeron en la org que no, que tenían que tocar una más, y creo recordar que repitieron una o hicieron una versión o algo así.
10 minutos menos estuvieron Trajano!
Y lo del ceceo, incluso Isa a veces cuando habla también cecea, muy gracioso todo
que nooooooo