Triángulo de amor bizarro

189101113

Comentarios

• De la canción de Soleá no sé que pensar tampoco. En el tracklist figura en segundo lugar. Pensé que igual pegaba como cierre del álbum. Bueno. Habrá que ver.

A
    Ruptura (Flat Radiactiversion) ■ Erik Urano
    Todo lo que te quiero (ASMR) para tí ■ con Soleá Morente
    Vandellós I ■ Sr. Chinarro
    Calígula 2025 † Canción de la Fama (dimethyl remix) ■ Miguel Prado
    Vigilantes del Espejo ■ con Carolina Durante
    @calígula2k25 ■ Biznaga
    Syf, paga ■ Esplendor Geométrico

B
    Fukushima ■ Sonic Boom
    Non Eres Ti ■ Boyanka Kostova
    Acosadoras ■ Aries
    Folía de las Apariciones ■ Menta
    Cura mi Corazón ■ con J (Los Planetas)
    Los Golpes Olvidados ■ Joaquín Pascual

• A mí esta versión de Soleá sí me ha gustado mucho. Podría haber estado en el primer disco de Los Evangelistas.

• Uf, qué bueno!!!

• Estas revisiones me están viniendo muy bien para pillar toda la letra :lol:

• Fuiste mucho más importante para mí
    Que to el Sacromonte de Graná

Que todos los mares
    Que Sierra Nevá

Porque tú lo fuiste todo
    Cuando lo demás es nada
    Por eso vives para siempre

En nuestras cabezas y en las fotos
    Y, sobre todo, en el ambiente

• Nadie ha dicho nada sobre la versión de Biznaga :disappointed: A mi me parece un trallazo.

No me había fijado en las pedazo de letras que tienen algunas canciones de TAB hasta ahora.

• Biznaga son la rehostia. A ver si ahora me pongo el tema

• edited May 2021

Bueno, pues como he puesto en otro hilo, me ha llegado esta mañana y hace un rato lo he escuchado.

La verdad es que sorprende por lo variado y entretenido que es. Lo mejor son los adelantos. Además, Vandellos (No eres tu) a dúo con Sr Chinarro, y Cura mi Corazón con J, unida al instrumental Los golpes olvidados. La sorpresa la dan Boyanka Kostova con su reconstrucción trap de No eres tú. La decepción imho,
    la de Carolina Durante, que es la versión original pero cantada por Sergio.

• Pero justo mola que Diego haga ese karaoke, le pega mucho esa bobada. Yo me la voy a poner mucho

• Yo es que con los Carolina Durante no puedo demasiado. Además la forma que tienen de producir los discos con la voz tan en primer plano me enerva mucho.

• Carolina Durante todavía existe?

• Ay ay. Cuanta información en un solo tuit: la crítica, el concurso... no doy abasto con la vida :lol:

• Ya está la respuesta detallada al “karaoke” de Carolina Durante.

• Anoche la leí. Quitando los halagos continuos a los CD me pareció guay

• Si, es un hilo muy chulo con todas las explicaciones que da y los audios que mete con cada ejemplo.

• Traman algo con Joaquín Pascual y… Bunbury!

• bunbury :mask:

• // DISPONIBLE EN PRE-ORDER. ENVÍOS A PARTIR DEL 8 DE OCTUBRE //

Proyecto único en un formato ultra-limitado en el que la banda ha creado nueva música a partir de la canción incluida en "Triángulo de Amor Bizarro" (2020), el disco que continúan presentando en la actualidad. En esta nueva versión exclusiva de 27 minutos colabora Manolo Martínez de los míticos Astrud.

Vinilo 12" negro. Edición limitada de 500 copias de la que no habrá reediciones.

Tracklist:

CARA A

Trapertura en la Nª dimensión
    Escoge un ladrillo, escoge una ventana
    Kontakt$$
    ¿Eres tú el que trabaja?
    Los tanques arrancan los motores al amanecer
    Donkey Kong en Minecraft (con Manolo Martínez)
    Elige un estandarte
    Nosotros somos los PNJ
    solo bajo se auto-escucha

CARA B

T Manzana contacta a Joselito
    Kaneda
    Dimensión 24K
    No eres tú (versión sencilla)
    No temas a las mujeres
    No me importa
    Lim n-$ (1+1/n)^n
    Eres tú

https://www.mushroompillow.com/collections/shop-home-destacados/products/key-single

• El comeback de Manolo Astrud debería estar a la altura del regreso de ABBA, pero parece que aquí nadie piensa lo mismo... Ni un solo comentario en este hilo, ni un corazoncito rojo. Tampoco la madre se ha hecho eco de la gran noticia.

Me voy a mi rincón de hacer calceta. Pero esta vez a llorar.

• ¿Será que ya había vuelto en el 2019 cantando Magic de Chucho? ;)

• No tengo ni idea qué leches es esto, pero los títulos de las canciones <3 <3 <3

• No sé si tendrá esto que ver con la reunión que tuvieron con Bunbury y un disco de José Luis Perales. Intriga máxima.

• @CliffHanger No me enteré :-( No sé dónde estaría el 31 de mayo de 2019. Me la pongo.

• El fin de semana lo pillé.
    Ese EP de Magíc es una maravilla

• Pronto el primer single.

• Estrella antivida este jueves. Ya se puede hacer el presave en spoty, apolmusic o deezer.

• Qué ganas de escucharlo.

• Al principio no me ha entrado, porque a estas horas te apetece, o seguir en la cama, o Enya, pero al final ya casi que compro (y mira que es cortita).

• Yo no he podido escucharla porque no tengo batería en los airpods :-(

• A mi esta última es del tipo de canciones de TAB que menos me gustan de ellos. A ver cuando se puede escuchar el disco entero.

• Ya se puede preordenar el vinyl. Hay colores variados y posibilidad de asistir a un showcase en la Sala El Sol:
    https://www.mushroompillow.com/collections/shop-home-destacados/products/sed

• De momento no estoy muy emocionado, pero creo que en dos semanas voy a estar a full.

• Triángulo de amor bizarro sonando a Bizarre Love Triangle. Yo digo que sí

• tu dices que si a todo

• Sí a la vida

• A eso también sí

• Yo digo que sí también.

• Yo no lo he escuchado pero lo que digan los dos manes que han comentado antes que yo.

• Voy a verlos al Tomavistas, a final de mes

• La hetero pandi?

• Esta gente debe tener una flor en el culo porque mira que les cuesta sacar algo que baje del notable. Este single es chulísimo, me encanta ese rollete New Order, pero a lo Technique (que está menos imitado).

Muchas ganas de volver a verlos en directo

• Qué buena la nueva

Sign In or Register to comment.