Voy a ser una roca forestal
Copiando el nombre de una sección de RNE que me hace mucha gracia, basado en el minuto 0:40 de esta canción:
Yo propongo que enumeremos todas las veces que creímos que las canciones decían algo que NO decían. Como yo que toda la vida he creído que en "Mucho más de lo normal", Guille cantaba "... y de paso conozco a Gargamel y me hago fan":
Yo propongo que enumeremos todas las veces que creímos que las canciones decían algo que NO decían. Como yo que toda la vida he creído que en "Mucho más de lo normal", Guille cantaba "... y de paso conozco a Gargamel y me hago fan":
Comentarios
Cuando dice que fueron "nubes con la mente" yo pensaba que decían "duros con la gente". Lo peor es que es una de mis canciones favoritas y que está claro que no dice eso, pero creo que como siempre que la escucho la canturreo mentalmente mi propio pensamiento no me dejaba oirla bien.
¿Que es el clavel? Hay gente que dice que es un pene, otros que se refiere a la vagina y otra gente dice que Rocio esta mas cachonda que @llamamebritney en un concierto de Pablo Alboran.
Yo al principio, ingenuo de mi, pense que se referia a un clavel, a la flor y nada mas, pero con la de dobles sentidos que ha utilizado la Copla... a saber en que pensaban Leon y Segura....
al verte cariño mio se ha puesto tan encendio... blanco y en botella
al verTE cariño mio se ha puesto tan encendio (es decir, al ver Rocio a... quien sea, se ha puesto bien encendio, jejeje)
en otro verso si podria ser una polla:
un rojo rojo clavel, a la orilla de mi boca, grite yo como una loca, al verte mi vida en el....
Enorme canción por otro lado...
al verte, cariño mio, se ha puesto tan encendio que esta quemando mi piel
es decir que cuando ella le ha visto a el en bolas y con los arrumacos el se ha puesto como un toro...
mi primo se paso toda la vida pensando que decia:
te voy a dar una paliza paula p
yo aun sigo creyendo que la letra dice:
pero a cambio quiero
el hijo primero que le engendres a el
que hay que sufrir mona
para no estar sola.
Aún no sé si dice "rayo" o "radio".
Del 2:05 al 2:10, como que me lo invento un poco:
"¿muto? a las chispas, pompas,
guirnaldas, ¿orcas?"
Una cruz
entendí "di bastante más que tú" en lugar de "Lima está en Perú" y lo debí asimilar tanto que tarde meses en darme cuenta.
MIra que la he escuchado miles de veces ( de hecho es de mis favoritas) pero me falta un montón de palabras que no entiendo.
Iluminame y dime la palabra que me falta en el estribillo o lo que entiendes.
Un rayo eléctrico directo hasta mi antártico pecho que hace el ???? calentamiento global...
Yo creo que dice "rayo" por el estribillo pero tambien me parece que dice "cable".
Off momento friki. XDDDDD
El estribillo dice "una chavita de cara bonita..." En mi ignorancia peninsular, no tenía ni idea de qué cosa era una chavita, así que asumía que decía "una chivita", es decir, que el chico lo que quería era una cabra...
Del resto ni idea.
Los Planetas - Qué puedo hacer: dicen "pero nunca, nunca VAS", y a mí siempre me ha parecido más bonito que diga "pero nunca, nunca MÁS", en plan nunca más pienso ir a esperarte al Amador por si apareces. Así que también la canto como me da la gana.
Sigur Rós - Við Spilum Endalaust: no me había dado cuenta, pero alguien me dijo a ver si después del primer estribillo yo no entendía "y aguántalo y será perdón/verdad"... min 1:09-1:13
La letra original dice "Já, endalaus er ofbirtan", pero claro... después de eso, ya no puedo escucharla sin que me entre la risa tonta -_-u
Yo entendía: "en un auto acongagados" cuando dicen "en una conga agarrados".
Cada vez que me salta la canción en el mp3 me dispongo a abrir los oídos más de la cuenta. A ver si algún día cae la breva y puedo con la letra entera...
Intenté explicarle el porqué de la letra pero me encontré desarmado ante los férreos puntos de vista de una niña de 8 años.
Pues así sigo hoy en día... creo que no consigo entender del todo la letra de ninguna canción.
Pensaba que decía: Niña, cochina, a dónde vas?
-tus ojos bandido robaron con cuernos la sangre y la vida de mi corazon.