Cosas de modernuquis
Como siempre, al rebufo de otra cosa, abro hilo nuevo. En este caso el inspirador ha sido el hilo Cosas Canis & Chonis, abierto por @cayex.
Porque de nosotros mismos, nos consideremos como nos consideremos, también nos podemos reír.
Con el riesgo inherente de la caducidad -lo que hoy se escriba, mañana estará súper pasado- ¿qué define a un moderno?
- Rayban
- Ir de tirado con un Iphone.
- Tener Twitter y no Facebook.
- Haber ido, vuelto e ir de nuevo, esta vez de revisión irónica.
- Apple, pero además, de siempre, eh.
Porque de nosotros mismos, nos consideremos como nos consideremos, también nos podemos reír.
Con el riesgo inherente de la caducidad -lo que hoy se escriba, mañana estará súper pasado- ¿qué define a un moderno?
- Rayban
- Ir de tirado con un Iphone.
- Tener Twitter y no Facebook.
- Haber ido, vuelto e ir de nuevo, esta vez de revisión irónica.
- Apple, pero además, de siempre, eh.
Tagged:
Comentarios
- Aqui hay 2 tipos de Modernos: los que se integran en la forma de vivir andaluza y los que quieren irse porque se creen que en las 2 capitales podran desarrollar su vida moderna.
EA! ya lo he dicho.
-buah, no está mal, pero prefería mil veces cuando eran más indies y nadie sabia quien eran
- bigotillo + peinados con tupe
- wayfarer
- http://faunamongola.blogspot.com/
- Gafas de pasta, a poder ser las Wayfarer (y también de sol, claro).
- Ir al McDonald's y pedirte un McMenú, pero con Coca-Cola Light.
- camisetas de tirantes medio raídas
- Victorias blancas
- pantalones pesqueros
si te puedo confirmar que el pijerio va de gramo en gramo XD
-ropa vintage
-pantalón pitillo
Pull&Bear
- Berlín
- Barcelona
- Madrid
- Nueva York
- La Mancha
· El pelo, las patillas y la barba, aunque no sé muy bien describir el estilo.
Por experiencia estoy bastante en desacuerdo con lo de Apple. Aunque tener un iPad sí.
- Feos con las mismas estéticas.
Es una mezcla entre hippye-chic y vagabundo que tambien los hay entre los modernos: camisetas over-size, pantalones con rotos, chanclas etnicas y/o converse o vans destrozadas
- Reivindicar el peor disco de un cantante o grupo, por lo demás muy popular.
Más razón que un santo, @elpirulas. Amén.
-Las cámaras de fotos Reflex.
-Las cámaras de fotos con carrete.
-Pasarle los filtros predefinidos del Photoshop a las fotos que sacas y colgarlas en el Facebook/Tumblr.
-Tocarse el flequillo cada 15 segundos.
-Perder el músculo que sujeta la cabeza al tronco cuando se baila.
-Hablar con aires de superioridad.
-Las ediciones de Anagrama
-Intercambiar miradas de complicidad/superioridad con algún amigo cuando una tercera persona dice que le gusta Paulo Coelho o algún otro escritor mierder
-Ver todo en versión original o subtitulado. Muerte al doblaje
-Los colores flúor -antes de que fueran adoptados esta temporada por H&M-
- ir cambiando ambos dias de la semana en la anterior frase cada 15 dias
Después de escribir la frase anterior me he colocado el flequillo. Te odio, @damogon.
- No tener televisor y aprovechar cualquier conversación para sacarlo a relucir. Ejemplo: - Individuo x: La maquina de café no funciona / - Moderno/a: Te invito a tomar uno en casa, pero no tengo televisor...
- El pasar de idolatrar a un grupo para odiarlo a muerte cuando dejan de sonar sólo en radio 3
- El reconducir conversaciones hasta soltar algo que te has aprendido hace nada en wikipedia, normalmente relacionado con el cine independiente o culturilla en general (pillé a uno haciéndolo, no me reí por respeto y por pena)
- El tener una relación abierta siendo hetero
- Los vestidos babydoll con estampados geometricos y colores chillones
- Pantalones pitillo en los hombres, colores azulón, amarillo, rojo o verde.
- Camisetas con mensajes que solo entienden otros modernos
-Las azoteas
-Creerse artista sin ser tú nada de eso
-Los ciervos
-Las imágenes del universo
-Las máscaras/cabezas de animales
-Los mocasines
- beber solo cerveza de los chinos en la puerta de los garitos asi a modo de rebeldía
- ser rebelde en todo sin tener muy claro por que (pero en Dazed&Confused ponen claro que eso NO puedo hacerlo/disfrutarlo)
- tener 32 pelos exactos en el esternón y enseñarlos
- las gafas de montura de madera, tener un amigo q tiene una optica con gafas cariiisiiimas de diseñadores moldavos
- ser profesor del IED (ser alumno ya está pasado)
- defender cualquier canción de María Lapiedra diciendo "si Beyonce hace lo mismo gana 72 grammys"
- ser marica e ir de ambiguo.
-Las gafas de informático circa 1989-1990.
-Acostarse en la cama boca abajo y levantar una pierna mientras arqueas el pie y le mandas un mensaje (por twitter, claro) a tu amigo Gabi con el Iphone.
-Las patillas extragordas. Que sean más largas o menos da igual.
-Salir de fiesta en camiseta interior blanca sin mangas.
-Ser un puto beatnik en pleno 2011.
- yo los conoci en myspace
- me tiene agregado en el facebook
- yo nunca veo la tele
- en españa no hay nada como la hbo
- solo veo cine europeo
- adoro a lars von trier
- conozco un restaurante buenisimo pero es caro, no se si te lo podras permitir...
- utilizar la palabra "pulp"
- decir comic en lugar de tebeo.
- llevar camisetas con personajes de marvel sin saber quienes son.
-Pasar de Amelie y directamente reivindicar la trilogía de colores de Kieslowski como el culmen del cine francopolaco.
-Ver películas en ciclos temáticos o por autor.
-Leer libros de Bukowski en la playa. Muy apropiado.
(de camino : me aburre azul muchisimo, me rio con blanco y rojo me parece una obra maestra)
- Traducido: arrimarte a donde haya famosos, prensa y photocall con tal de decir "yo he estado ahi"
Vans