Jesús, la que está enfrente del Metrópolis lo da todo y deja a deber.
- Ir a una discoteca de modernos y cuando ponen un tema demasiado mainstream dejar de bailar (entiéndase, mover la cabeza de un lado para otro con desgana) aunque en el fondo te mueras de ganas.
@LaTipicaMamarracha Eso pasó en el Village Green de Málaga. Para echar a la gente decidieron poner "Bad Romance" y la mitad de los asistentes se largó... mientras que la otra mitad (en la que me incluyo) la bailó como si no hubiera un mañana.
Me tendréis que dar una lista de bares en Málaga que merezcan la pity. Por precio, música, ambientillo... Tengo una amiga allí, pero su rollo Delinqüentes, en grandes dosis, me resulta adormecedor. Por sugerirle sitios, vaya.
-Ser anoréxico o al menos aparentarlo (si eres chico). Vale, veo que ha salido ya. Curioso que con las chicas esta máxima no se da: las modernas son de todas las tallas. -Ser aficionado de repente a los gin tonics. Si puede ser, con ginebras raras y caras, hierbas aromáticas y pepino. -Llevar auriculares grandes y de colorines. -Utilizar expresiones en inglés que tienen traducción en castellano, catalán, gallego, euskera y/o cualquier idioma peninsular que uses, como "ever", "WTF", etc etc -Reivindicar cosas horribles e irrevindicables para descolocar y hacer ver a tus amig@s modernos que tú eres aún más modern@. -Ir al Primavera Sound. Ver los conciertos es opcional. -Renegar de que el Primavera Sound se ha vuelto demaisao meinstrim y que antes no era así, aunque sea la primera o segunda vez que vas. -Hacer ver que hablas y entiendes el inglés como si fuera tu idioma materno. -Estudiar/trabajar de cualquier cosa relacionada con arte, diseño, audiovisuales. Esto no ha pasado de moda ni lo hará. -Camisetas con dibujos raros e inquietantes que no sean de H&M, ni Zara ni de ninguna de estas. -Si estás en/eres de Barcelona, vivir en el Born/Gòtic/Raval. Derecha del Eixample y Gràcia como muchísimo.
Pues lo del pepino en el gintónico, premio, que yo el pepino me lo como con (casi) todo. Probad un día a hacer sánguches de pepino + salmón ahumado. Ñgfs, babas.
@corneacraneo, pues que yo sepa, está el Village Green, que es un bar (¡casi discoteca!) con música indie, mucho Strokes, Arctic Monkeys, Killers... el Wakame, de rollo mod sesentero, la Toulouse, moderna total (no he entrado, sólo me lo han contado... es que cobran ocho euros u_u), el Drunkorama, con modernos rockabillys y tal, y la sala Spectra, parecida al Village pero que cierra más tarde.
Más allá de eso, un abismo de sitios para canis/señoras que.
Depende, @angryandhungry. Aquí hay un jurado formado por mí, por @LaTipicaMamarracha, @Corraluna y @Cayex que te estará permanente vigilando y dando puntos así random. Haz lo que el resto: pasar y pasarlo bien. Pero sólo serás moderno bajo nuestra supervisión. De momento la foto de perfil apunta maneras.
@keoki Pues tiene una base votante la derecha desde hace años que deja perplejo. O te falta gente en tu estudio, o los jipis y maricas de aquí son altamente disfuncionales
@corneacraneo, si los del Jurado JNSPopero nos pusieramos juntos a valorar a los demas..... arreglamos la carrera de Madonna como minimo!
x cierto, si vas a Malaga es OBLIGATORIO que vayas al Pimpi (Calle Granada) y te tomes unos vinitos. Muy andaluz, muy colmao de cante y muy muy typical. Yo pongo las recomendaciones no-modernas, jaja.
u otro x cierto: ¿Donde estan los redactores de JNSP?, ¿Nadie va a venir a poner orden en esta casa de putas?
@cayex el pimpi pa la feria con invitados o pa turistas pero pillarte una cogorza de vino dulce como ritual no es muy recomendable. Esto si como algo typical spanish si esta bien.
En sevilla tenemos el Posturas en el bar del mismo nombre (Mistela con Bacardy) pero yo soy de cubatas en el mismo sitio (es de los locales mas baratos dle centro), desde luego que no se me ocurre pillarme la cogorza de vino dulce....
No lo recomiendo para toda la noche, pero si para hacer un poco de ruta
Oh sih nena. En este tema tengo algo que aportar. Imprescindibles veraniegos para modernos (rígidamente contemporáneos): Camisas de flores, nada hibiscos, pequeñas flores o incluso frutas del paraíso así como flores hindúes, ni ir como el puto John Lasseter, XS, abiertas hasta el pecho (bronceado por favor), de cuello americano, metidas por dentro del pantalón siempre, zarrapastrosos fuera. Gafas redondas. Unas zapatillas de esparto de rejilla (sisi de yayo). Una pantaloneta cortita de tu padre. Un cinturón de piel finito.
No se si ponerlo aqui o en cosas que no estan de moda, pero me apuesto lo que sea que a unos cuantos modernos se les acaba de hacer el culo o el chocho pepsi cola a leer esto:
El vino dulce no será muy de moderno, pero es la mejor forma de empezar una noche de borrachera. A mí me da suerte, siempre pillo cuando empiezo en el Pimpi, será porque es el sitio al que llevo a las erasmus.
El vino dulce es clásico y universal (y Patrimonio de la Humanidad). No sé cómo Paco Palmeras no promocionó la candidatura a la capitalidad europea sin hacer mención ninguna al vino. Habríamos ganado.
- Hablar de Lady Gaga como fenómeno social. Dejar caer que algunas de sus canciones " te gustan" o encierran "conceptos interesantes" Y dentro de unas semanas: - Gustarte Lady Gaga.
-los gays que salen del armario después de acabar la universidad
-hacer ver que no te gusta un grupo que te mola sólo porque alguien que no te gusta ha intentado buscar afinidad contigo porque también le gusta ese grupo -lo contrario, que te guste algo que antes no te gustaba porque sabes que a nadie más le gusta (las dos anteriores se pueden resumir con la frase "yo soy el único gay de mi pueblo")
-ir a Japón más de dos veces en 6 años -las estadísticas improbables. Esto lo sabe el 19,7 % de la modernidad.
- Decir que no te gusta "Museo Coconut" porque ya no hacen "Muchachada Nui" (y salen en Neox) o reirse viendo algunos capítulos de los dos programas aunque no tengan ninguna gracia. - Criticar todo en webs como JNSP. - Usar expresiones como "He manchado los calzoncillos" ó "UUHH Aahh" (orgasmo) con la música de My Bloody Valentine o Animal Collective. - Hacerse el gallito cuando un moderno (de los de verdad) se pone gallito contigo. - Tener a Tom Waits como referente espiritual aunque sus últimos discos sean un poco "mierder".
- Decir que no crees en la Iglesia como institución. - Decir que alguien es demagogo. - Mirar con la boca pseudo torcida a los "peregrinos" del Papa, ese movimiento...
Comentarios
Sí a los micrófonos-muñeca y derivados: micrófono-cepillo de dientes, micrófono-bote de champú, micrófono-pene de Seth Bogart.
- Ir a una discoteca de modernos y cuando ponen un tema demasiado mainstream dejar de bailar (entiéndase, mover la cabeza de un lado para otro con desgana) aunque en el fondo te mueras de ganas.
-Ser aficionado de repente a los gin tonics. Si puede ser, con ginebras raras y caras, hierbas aromáticas y pepino.
-Llevar auriculares grandes y de colorines.
-Utilizar expresiones en inglés que tienen traducción en castellano, catalán, gallego, euskera y/o cualquier idioma peninsular que uses, como "ever", "WTF", etc etc
-Reivindicar cosas horribles e irrevindicables para descolocar y hacer ver a tus amig@s modernos que tú eres aún más modern@.
-Ir al Primavera Sound. Ver los conciertos es opcional.
-Renegar de que el Primavera Sound se ha vuelto demaisao meinstrim y que antes no era así, aunque sea la primera o segunda vez que vas.
-Hacer ver que hablas y entiendes el inglés como si fuera tu idioma materno.
-Estudiar/trabajar de cualquier cosa relacionada con arte, diseño, audiovisuales. Esto no ha pasado de moda ni lo hará.
-Camisetas con dibujos raros e inquietantes que no sean de H&M, ni Zara ni de ninguna de estas.
-Si estás en/eres de Barcelona, vivir en el Born/Gòtic/Raval. Derecha del Eixample y Gràcia como muchísimo.
Más allá de eso, un abismo de sitios para canis/señoras que.
Pero sólo serás moderno bajo nuestra supervisión. De momento la foto de perfil apunta maneras.
Lo último en moderneces son las Ray-Ban Wayfarer plegables (falsas, por supuesto).
x cierto, si vas a Malaga es OBLIGATORIO que vayas al Pimpi (Calle Granada) y te tomes unos vinitos. Muy andaluz, muy colmao de cante y muy muy typical. Yo pongo las recomendaciones no-modernas, jaja.
u otro x cierto: ¿Donde estan los redactores de JNSP?, ¿Nadie va a venir a poner orden en esta casa de putas?
No lo recomiendo para toda la noche, pero si para hacer un poco de ruta
Imprescindibles veraniegos para modernos (rígidamente contemporáneos):
Camisas de flores, nada hibiscos, pequeñas flores o incluso frutas del paraíso así como flores hindúes, ni ir como el puto John Lasseter, XS, abiertas hasta el pecho (bronceado por favor), de cuello americano, metidas por dentro del pantalón siempre, zarrapastrosos fuera.
Gafas redondas.
Unas zapatillas de esparto de rejilla (sisi de yayo).
Una pantaloneta cortita de tu padre.
Un cinturón de piel finito.
Y a petarlo chavales.
http://www.cromosomax.com/2969-versace-disena-una-linea-para-hm
La de Utrera masmola.
Y dentro de unas semanas:
- Gustarte Lady Gaga.
-hacer ver que no te gusta un grupo que te mola sólo porque alguien que no te gusta ha intentado buscar afinidad contigo porque también le gusta ese grupo
-lo contrario, que te guste algo que antes no te gustaba porque sabes que a nadie más le gusta
(las dos anteriores se pueden resumir con la frase "yo soy el único gay de mi pueblo")
-ir a Japón más de dos veces en 6 años
-las estadísticas improbables. Esto lo sabe el 19,7 % de la modernidad.
- Criticar todo en webs como JNSP.
- Usar expresiones como "He manchado los calzoncillos" ó "UUHH Aahh" (orgasmo) con la música de My Bloody Valentine o Animal Collective.
- Hacerse el gallito cuando un moderno (de los de verdad) se pone gallito contigo.
- Tener a Tom Waits como referente espiritual aunque sus últimos discos sean un poco "mierder".
- Decir que alguien es demagogo.
- Mirar con la boca pseudo torcida a los "peregrinos" del Papa, ese movimiento...