Kanye West
Acabo de descubrir que este gran ego no tiene tema propio ni nada parecido.
El rapero por excelencia del gafapastismo, muy prolífico él, acaba de volver a petarlo con el marido de Beyoncé menos de un año después del alabado 'My Beautiful etc.'.
¿El sucesor de Jacko? ¿Sobrevaloradísimo?
El rapero por excelencia del gafapastismo, muy prolífico él, acaba de volver a petarlo con el marido de Beyoncé menos de un año después del alabado 'My Beautiful etc.'.
¿El sucesor de Jacko? ¿Sobrevaloradísimo?
Tagged:
Comentarios
Menudo par de hits abren el disco y menos mal que han dejado 'H·A·M' fuera de la edición estándar. Parece que está aprendiendo a no hacer discos de cerca de 20 pistas ni canciones de 6 y 8 minutazos.
Por último, he tenido que mirar los créditos de los samples y comprobar de que en la décima pista no participaban Las Grecas.
Probado queda que canción de 'Ye en la que aparezcan Elly Jackson y/o Justin Vernon es garantía de temarraco: 'Monster', 'Lost In the World', 'That's My Bitch', 'All of the Lights', ... ¡Uf!
Ah, y las producciones de Kanye para otros artistas también molan mucho, por ejemplo 'My baby' de Janet Jackson o 'Knock knock' de Monica. Playground elaboró una lista chula.
Me empezó a gustar con el 808s & Heartbreak, aunque yo nunca he sido mucho de raperos y tal la verdad. Y con 'My beautiful...' acabé a sus pies. Estuve a punto de comprarmelo, pero es carísimo, aunque el artwork debe ser una pasada por lo que he leído/visto.
Por cierto, ¿alguien ha escuchado las 4 canciones extra de la versión deluxe? ¿Merecen la pena? Porque 'H·A·M' me parece atroz.
http://www.rollingstone.com/music/blogs/thread-count/what-to-expect-from-kanye-wests-debut-womenswear-collection-20110927
Pero lo que han hecho con el "try a little tenderness" no me gusta nada, aunque solo lo he escuchado en los Mtv WMA pero estaba tan aburrida que a lo mejor me dejé llevar...
Pero "Monster" sí es un temazo, ves.
Aunque el último me gusta unas 10^6 veces más
y describiéndole la escena del corto en la que suena. Yo creo que es más fácil que te empiecen a gustar canciones sueltas primero.
Y seré de las pocas personas a las que KW le cae muy bien, me gusta más él (no físicamente, sino su rollo+estilo+imagen+voz+actitud+creatividad+talento) que sus canciones (que también mucho, pero sin exagerar).
El Kanye de The College Dropout era mucho más "simpático" y menos excesivo; algo que se nota tanto en las letras como en la producción que, sin ser nada del otro mundo, sí que dejaba ya entrever su estilo. Me encontré un día en MTV con el video de Through the Wire, donde habla del accidente de trafico que le cambió la vida y soy fan desde entonces. Buscad la letra porque no tiene desperdicio:
¿Cuando sale el nuevo?