"Tengo dominio sobre mi esposa, esto no es una mierda feminista de 'woke' (conciencia social de forma peyorativa en español). Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a ninguno de ustedes, estúpidos pobres?", escribió este viernes el cantante de 'Runaway'
West también aseguró que pese a que fue la decisión de Censori usar dicha prenda de vestir, la modelo y arquitecta no la hubiera usado sin que él estuviese de acuerdo con ella.
"La gente dice que el 'look' de la alfombra roja fue decisión de ella. Sí, no la obligo a hacer nada que no quiera, pero definitivamente no habría podido hacerlo sin mi aprobación, idiotas de peones 'woke'", apuntó.
Era de esperar, era cuestión de tiempo, ya sabíamos que esto iba a volver a pasar, etc etc etc ¿Se le va a echar todo el mundo encima como a cierta actriz o esto va a ser un "jajajja que loquillo eres Kanye xD"?
Yo creo que este señor ya no es que esté cancelado, es que vive en una constante rabieta de niño pequeño contra el mundo, y se ha metido en un agujero tan hondo que no tiene por donde salir. A estas alturas el pase de la "enfermedad mental" lo tiene demasiado amortizado.
Comentarios
No digas eso tan fuerte @Delapuert que le va a dar un ataque a nuestra swiftie mas personal
Con los improperios que me soltó el otro día ye he cubierto cupo
Discazo, eh.
PEC
3,9 en la madre y han quitado la de GOOD (DON’T DIE) de Spotify. Todo son malas noticias para Ye.
Bueno la madre en su línea, esas críticas no valen ni para limpiarse el culo con ellas.
DILOOO
Sí lo digo.
Discazo, aunque flojea en el final
En RYM que son fan boys de la Kanye la estan poniendo a parir, pobre Ye
"drugs"
Que quiere casito a costa de cualquier cosa:
https://www.elperiodicoextremadura.com/vida-y-estilo/gente/2025/02/07/kanye-west-ahora-conocido-ye-114092297.html
"Tengo dominio sobre mi esposa, esto no es una mierda feminista de 'woke' (conciencia social de forma peyorativa en español). Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a ninguno de ustedes, estúpidos pobres?", escribió este viernes el cantante de 'Runaway'
West también aseguró que pese a que fue la decisión de Censori usar dicha prenda de vestir, la modelo y arquitecta no la hubiera usado sin que él estuviese de acuerdo con ella.
"La gente dice que el 'look' de la alfombra roja fue decisión de ella. Sí, no la obligo a hacer nada que no quiera, pero definitivamente no habría podido hacerlo sin mi aprobación, idiotas de peones 'woke'", apuntó.
"Amo a Hitler" ....
Ya está en delirio
Era de esperar, era cuestión de tiempo, ya sabíamos que esto iba a volver a pasar, etc etc etc ¿Se le va a echar todo el mundo encima como a cierta actriz o esto va a ser un "jajajja que loquillo eres Kanye xD"?
Las que saben de enefermedades mentales, la bipolaridad y esos trucos ¿que dicen? esos lios justifican estos comportamientos o la funamos?
La imagen de Kanye ya está por los suelos
Este es hombre y no es trans todo quedará en un que loquito está
A este aún le pagarán lo que quiera por actuar en festivales etc.
@Xtian23 los que sufren enfermedades mentales y esos “trucos” pueden ser buenas y malas personas. La enfermedad mental no te hace bueno ni malo
Pues la funamos por estupida y mala entonces
Si
Ay que tonto del culo madre mía!
FUNADISIMO ( pero hace mil ya )
Yo creo que este señor ya no es que esté cancelado, es que vive en una constante rabieta de niño pequeño contra el mundo, y se ha metido en un agujero tan hondo que no tiene por donde salir. A estas alturas el pase de la "enfermedad mental" lo tiene demasiado amortizado.
"Tengo dominio sobre mi esposa" dice el imbécil....
https://jenesaispop.com/2025/02/10/491920/kanye-west-odio/
Para cuando una cumbre JK Rowling, Araceli, KSG, Kanye, Lucia Extebarria y la monga catalana que no recuerdo el nombre.
Yo a JK Rowling la saco de ese grupo
https://www.instagram.com/reel/DF5oGB-o4Oc/?igsh=MTZ3cmxxbWc4Z2Y3aw==
La web está caída no? Y si esto es una performance posmoderna?