Pues estoy poniéndome al día con el reality de las Kardashian, y cada vez que aparece él es para discutir con Kim por cosas súper chorras. O sea, la trata bastante mal y todas las discusiones son culpa de él básicamente. Obviamente está todo editadísimo etc., pero tiene que ser insoportable aguantar a este tío. Menos mal que parece que se ven de higos a brevas.
Ayer hubo listening party pero, como siempre, había canciones sin terminar, Jay Z grabó un versos horas antes, hoy 2 Chainz está grabando, etc. Así que nada, en teoría lo está terminando para subirlo a final del día.
Comentarios
También tiene cojones el rollito BLM y hablar de esclavitud en la letra con lo que soltó este hombre en su día al respecto.
Qué agotador es este hombre de verdad.
En Pitchfork la han puesto a parir:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/kanye-west-wash-us-in-the-blood-ft-travis-scott/
madre del amor hermoso
Esperemos que sea una broma.
Ya ha empezado la promo del nuevo album parece.
@JonPGz jajaja
Ojala Kim de primera dama.
Es la mejor.
Y en un añito todas asi.
Ojalá sea verdad y se estrelle pero bien con su candidatura.
Cuidado con la bilis bbs
De lo más coherente que ha hecho, me parece.
Es que en la entrevista con Forbes tiene cada joyita... https://www.forbes.com/sites/randalllane/2020/07/08/kanye-west-says-hes-done-with-trump-opens-up-about-white-house-bid-damaging-biden-and-everything-in-between/#954440c47aab
Yo creo que el mismo dijo en alguna entrevista que no tomaba medicación para no afectar a su creatividad, así que apañado va.
Pues estoy poniéndome al día con el reality de las Kardashian, y cada vez que aparece él es para discutir con Kim por cosas súper chorras. O sea, la trata bastante mal y todas las discusiones son culpa de él básicamente. Obviamente está todo editadísimo etc., pero tiene que ser insoportable aguantar a este tío. Menos mal que parece que se ven de higos a brevas.
Espero que no haya tocado el verso de Nicki en New Body. Aunque a saber si sale de verdad cuando dice.
Pero alguien tiene ganas de esuchar más cosas del retrasado este?
A mí me da perecita.
La que ha liado en Twitter con que Kim y Kris quieren ingresarlo y tal.
está cucú
Madre...
Kanye
Lo mejor que puede hacer Kim es quitarse de encima a este esperpento.
QUE ME MEO
Cuando no se distingue ya qué es fake y qué no, ni con el tic azul
No recordaba lo discazo que es Yeezus.
Es brutal Yeezus
DIS-CA-ZO
yo creo que es top3 de discos de mi vida, me lo pongo super a menudo
Para mí un punto por debajo del MBDTF, pero sí: discazo
Discazo. Hasta Pablo menuda discografía tenía.
Yo también me lo pongo mucho
Parece que saca disco esta semana
A ver si es verdad pero hasta que no lo vea permitidme que dude!
Por mi puede seguir comiendo rosquillas hasta que no quepa en el asiento del avión
me meo
desde el 4:00 está todo
Kanye West Releasing New Album Donda This Week, Previews New Song
https://pitchfork.com/news/kanye-west-releasing-new-album-donda-this-week-previews-new-song-watch/
Ayer hubo listening party pero, como siempre, había canciones sin terminar, Jay Z grabó un versos horas antes, hoy 2 Chainz está grabando, etc. Así que nada, en teoría lo está terminando para subirlo a final del día.
es un disco o un trabajo de instituto?
Siempre hace lo mismo, es un impresentable.
Mira que he sido ultra fan pero cada vez da más pereza todo lo que le rodea. A ver si al menos el disco merece la pena…
Me quejaba de Lana con las fechas pero lo de Kanye... tiene tela el asunto.
Separados al nacer.