Si es un genio, tiene una visión y una capacidad enorme, también te digo que a nivel popular no ha trascendido como otros artistas, aun y con eso.
Yo fui muy fan entre Late Registration y My beautiful dark twisted fantasy; pero es que el personaje a veces me puede y 808 & heartbreak, para mí, ha definido mucho el sonido de los últimos 11 años
Yo empiezo a pensar que es una campaña de marketing.. Tanto el como Travis Scott estuvieron ultimando su disco hasta el último minuto.. ¿realmente anuncias y pones fecha a algo que no está acabado? :S
La verdad es que es buen disco, mejor que ye desde luego. Hay momentos muy guays como Water o Hands On. Pero a este disco le faltan minutos, se hace demasiado corto
Me esperaba yo una barbaridad, una cosa loca, de coros y palmas... y es un disco muy normalito.
Every hour me sobra. Selah bien, Follow God pasable, Close on Sunday es un bonito tema lento.
On God también bien. Everything we need como si no existiera. Water bien (pero putos yisus).
God is podría estar en la B.S.O. de 'The get down'.
Hands on es agradable... ¿pero un pelín insípida?
Use this gospel... ¿por qué os chirría la trompetilla, por prejuicios contra Kenny G.? Choca pero para bien, creo yo y enlaza bien con el trompeteo orquestal de Jesus is God... cuyo corte abrupto me parece un horror, una muy mala manera de acabar el disco.
Empieza mal y acaba mal. Voy a darle un 6, que no está mal...pero creo que con las escuchas de hoy ya he acabado con el disco. A otra cosa.
A mi me ha decepcionado. Me lo esperaba más gospel o como los video que había visto de los Sunday Service.
Lo veo tipo ye. El disco está bien, la producción guay, pero en parte suena a cosas que ya ha hecho antes y mejor y con unas letras normalitas.
Y a todo esto, tanto lío con mezclarlo y tal, y a mi el disco me suena regular a veces.
A mí me ha parecido normalito. No entiendo tanto rollo con los Sunday services, salvo la campaña/marketing performance, porque ha rescatado poquito material de ahí y esos coros te los puedes grabar en un estudio.
Mi favorita es Water.
En mi cabeza me esperaba su Amazing grace y no, es una cosa blandita
Otra vez van a justificarlo con él concepto disco vivo? Sebas escribirá que es algo parecido a la actualización de las músicas del mundo hecha por Madonna en su madame X?
Comentarios
Yo The Life of Pablo no me lo pongo nunca, le tengo demasiada manía.
Si es un genio, tiene una visión y una capacidad enorme, también te digo que a nivel popular no ha trascendido como otros artistas, aun y con eso.
Yo fui muy fan entre Late Registration y My beautiful dark twisted fantasy; pero es que el personaje a veces me puede y 808 & heartbreak, para mí, ha definido mucho el sonido de los últimos 11 años
My Beautiful Dark Twisted Fantasy y Yeezus son dos discos de mi vida. Pero eso no quita que ahora esté insoportable.
*sea
The Life Of Pablo es mi disco favorito suyo, me parece un 10 o casi.
Jo, es que
I guess I get what I deserve, don't I?
Para mi Pablo es discazo. Y el del año pasado, ye, me parece su peor disco pero aún así notable.
El de Pusha T que produjo me parece mucho mejor que ye, la verdad.
Como productor suele ser impecable. Yo le conocí por Talk about our love de Brandy, que me flipa
El de Pusha T estaba genial y el de Teyana también.
Yikes
Teyana ♥️
Yo empiezo a pensar que es una campaña de marketing.. Tanto el como Travis Scott estuvieron ultimando su disco hasta el último minuto.. ¿realmente anuncias y pones fecha a algo que no está acabado? :S
+1 a la campaña/performance. El disco esta mas que acabado, pero le encanta hacerse de rogar.
Ya me avisará spotify cuando salga así que hasta entonces ignore máximo
Vaya cuadro
Que no ha cenao el DRAMA
Cuadro real.
Kanye West - Jesus is King
Ya ha pasado todo a mp3
LP han llamado a esto
Qué tal? 27 minutos que valen la pena o mierdolo de loqueta tipo Macnamara?
Yo entre el rollo que lleva últimamente y que el disco se llame "Jesus guapo y rey" tengo -1000 ganas de ponermelo
Si obvio las letras (en Water no se puede porque repite Jesus veinte veces), las canciones me gustan
Al final la portada es la mierda foto del vinilo en vez de la imagen religiosa aquella tan guay?
La verdad es que es buen disco, mejor que ye desde luego. Hay momentos muy guays como Water o Hands On. Pero a este disco le faltan minutos, se hace demasiado corto
Lejos del gospel de Ultralight Beam, ninguna se le acerca.
Closed On Sunday es la que más me ha destacado
Me ha molado mucho.
Pues me está flipando.
Bastante interesante :
https://pitchfork.com/thepitch/kanye-west-jesus-is-king-takeaways/
+1
No me lo pongo ni muerto
El principio de God Is me lo da todo, seguido de Water
No termino de conectar con el concepto, la verdad. Pero le daré más escuchas a ver si le saco alguna cosilla.
Me flipa
Me esperaba yo una barbaridad, una cosa loca, de coros y palmas... y es un disco muy normalito.
Every hour me sobra. Selah bien, Follow God pasable, Close on Sunday es un bonito tema lento.
On God también bien. Everything we need como si no existiera. Water bien (pero putos yisus).
God is podría estar en la B.S.O. de 'The get down'.
Hands on es agradable... ¿pero un pelín insípida?
Use this gospel... ¿por qué os chirría la trompetilla, por prejuicios contra Kenny G.? Choca pero para bien, creo yo y enlaza bien con el trompeteo orquestal de Jesus is God... cuyo corte abrupto me parece un horror, una muy mala manera de acabar el disco.
Empieza mal y acaba mal. Voy a darle un 6, que no está mal...pero creo que con las escuchas de hoy ya he acabado con el disco. A otra cosa.
Hallelujah, hallelujah, hallelujah, hallelujah
Hallelujah, He is wonderful
^
5,7 en metacritic de momento.
A mi me ha decepcionado. Me lo esperaba más gospel o como los video que había visto de los Sunday Service.
Lo veo tipo ye. El disco está bien, la producción guay, pero en parte suena a cosas que ya ha hecho antes y mejor y con unas letras normalitas.
Y a todo esto, tanto lío con mezclarlo y tal, y a mi el disco me suena regular a veces.
Vamos, que porque es de Kanye, llega a ser de fulanito de tal y no lo escuchan ni en su casa
Habéis montado quedada las sordas o como va esto?
A mí me ha parecido normalito. No entiendo tanto rollo con los Sunday services, salvo la campaña/marketing performance, porque ha rescatado poquito material de ahí y esos coros te los puedes grabar en un estudio.
Mi favorita es Water.
En mi cabeza me esperaba su Amazing grace y no, es una cosa blandita
Mike Dean ha seguido trabajando en el disco.
Dicen en Reddit que se notan cambios en varias canciones.
Otra vez van a justificarlo con él concepto disco vivo? Sebas escribirá que es algo parecido a la actualización de las músicas del mundo hecha por Madonna en su madame X?
Sebas escribirá que Madonna inventó la música gospel el 1989.
A mi me esta pareciendo un mierdolo el disco.
Los hispters fans de Kanye dicen que nein
https://rateyourmusic.com/release/album/kanye-west/jesus-is-king-2/
A mi me ha encantado