El Kid See Ghost estaba bastante bien, el de Gospel ya no tanto. Pero vamos, me preocupa ahora mismo más que este señor se cuide y vaya a un buen psicólogo, que lo que pueda hacer musicalmente.
Tenía unas ligeras esperanzas de que el álbum sonase un poco tan experimental como Yeezus o tan ecléctico como My Beautiful Dark... pero no. Es un álbum diría que demasiado cohesivo, al igual que @Slavin es difícil hasta cierto punto saber donde cambia cada canción.
Hay algún temazo y algún fail; ahora bien, se habrá quedado a gusto el jodido con esos 27 temas.
Yo he sido muy fan pero su actitud los últimos años no puedo evitar que me condicione (y todo el paripé este de ir retrasándolo semanas), pero aún así me ha gustado. Es verdad que es muy largo pero no se me ha hecho pesado. Lo veo un poco TLOP+JIK.
a mi no me parece asquerosa la publicidad. Me parece asqueroso él: misógino, retrógrado, apoyando maltratadores...
Alucino que se le siga dando bola, tanto aquí, como en los medios profesionales.
Comentarios
Qué Pereza Rabal
Qué pesao es.
Pasando total.
No se porque seguís dorando la píldora a tiparracos como este o la Araceli
celebridades que deberían estar en un psiquiátrico >
Pero la gente todavía espera a Kanye??? Desde cuándo no saca un disco decente?? El de gospel y el bipolar eran kakita.
Comparar a este tío con la matagallinas.
Es tremendo lo vuestro.
Azealia >>>>>
El Kid See Ghost estaba bastante bien, el de Gospel ya no tanto. Pero vamos, me preocupa ahora mismo más que este señor se cuide y vaya a un buen psicólogo, que lo que pueda hacer musicalmente.
De The College Dropout a Yeezus tiene una discografía al alcance de pocos.
De pocos pesados
De pesos pasados
De pasados pesados.
Pasado pisado.
Cuestionar la carrera artística de Kanye.
Venga que seguís superándoos.
Está chulo este tema de Abstract Mindstate, Kanye les ha producido el nuevo disco, el primero desde 2001
La noticia: https://jenesaispop.com/2021/07/26/416473/abstract-mindstate-vuelven-con-su-primer-disco-desde-2001-producido-por-kanye/
I don't like your little games
Don't like your tilted stage
The role you made me play of the fool
No, I don't like you
luce divorciado
¿Esto al final cuándo sale?
Cómo mola el vídeo del final.
A ver en qué queda todo, pero por lo que he leído el disco parece muy bueno.
Sale ya el disco en Apple Music y Spotify.
Vamos allá.
27 temas???? donda vas
Ahí a metido Yandhi, Jesus Is King, God's Country, Turbo Grafx 16, So Help Me God, SWISH and Wave porque madre mía vaya largo.
Voy a empezar el tema de 9 minutos porque para mí suelen ser los mejores, a ver que tal lo ha hecho Kanye con Donda...
me lo he puesto asi de fondo y no me entero del cambio de cancion
solo me he dado cuenta con Belive what i say porque doo wop
wow heaven and hell con la jenny from the block
Tenía unas ligeras esperanzas de que el álbum sonase un poco tan experimental como Yeezus o tan ecléctico como My Beautiful Dark... pero no. Es un álbum diría que demasiado cohesivo, al igual que @Slavin es difícil hasta cierto punto saber donde cambia cada canción.
Hay algún temazo y algún fail; ahora bien, se habrá quedado a gusto el jodido con esos 27 temas.
Se la ha copiado del black álbum de Prince
Qué pereza la Kanye y 27 canciones!!!!
Esto vale la pena como the life of pablo o es más tirando a kids see ghosts?
Bueno las 7 primeras me han gustado, quedan 20
Pues me está molando.
Yo he sido muy fan pero su actitud los últimos años no puedo evitar que me condicione (y todo el paripé este de ir retrasándolo semanas), pero aún así me ha gustado. Es verdad que es muy largo pero no se me ha hecho pesado. Lo veo un poco TLOP+JIK.
Ea, cumplía
a mí me parece vergonzoso que haya metido a Manson, Dababy y Chris Brown la verdad
No hay consecuencias para literalmente nada de lo que hace so...
¿Para alguien hay consecuencias?
Para Gaga
@Victornoe has una review con calificaciones de las canciones para ver cuales escucho, no me atrevo a ponerme todo el disco XD
@Xtian23 ay mors mucho compromiso, no es un album para escuchar completo, es muy como una mixtape así que no sientas la presión de escucharlo todo.
Mis highlights serían:
Jail: interesante, medio rockera con guitarras y jay z
Ok Ok: tiene una intro muy darkwave que me gustó pero de resto no me parece gran cosa
Praise God: Me gusta por Travis Scott y Baby Keem (hay una parte que canta como mosquito)
Off the grid: Playboi carti
Hurracaine: Abel Testafaye
Junya: Otra vez Playboi carti me encanta la base super sencillita con un organo
Believe What I Say: Lo más pop, honestamente después de esta todo me empezó a saber a poco y no le presté mucha atención
Jesus Lord: Muy épica muy evangelica
Acabo de recordar que "ye" existe...
Yo miraré las canciones mejor valoradas en RYM y probaré a ver...
Kanye West Says Donda Was Released by Label Without His Approval
https://pitchfork.com/news/kanye-west-says-donda-was-released-by-label-without-his-approval/
Es que, qué pereza
Opino como @clickvroom, es una publicidad asquerosa
a mi no me parece asquerosa la publicidad. Me parece asqueroso él: misógino, retrógrado, apoyando maltratadores...
Alucino que se le siga dando bola, tanto aquí, como en los medios profesionales.