¿Pero por qué se le sigue entrevistando si no está promocionando música ni haciendo nada más que el ridículo? Da una vergüenza ajena que no es ni medio normal.
@Orenji Es que lo dijo en el programa de Alex Jones, un loco conspiranoico y bien tóxico. No es que los medios quisieran pero pues no van a dejar de hablar de Kanye en un buen rato. Porque la entrevista es ufff...
Es una pena, y yo sí creo que a estas alturas es más un problema psicológico que otra cosa, sumado con egolatría y ansias de protagonismo (dudo mucho que se crea las burradas que dice). No habría que hacerle entrevistas, pero claro, si ahora encuentra su nicho en medios de comunicación de extrema derecha pues ya nos ha jodido.
La única ley que rige el mundo es: si el mal acto lo hace alguien que me cae bien es todo un problema superior que lo domina y si es alguien que me cae mal pues aborto Satán, aborto lo peor que hay
yo he vivido dos casos muy bestias de brote psicótico en gente cercana y es una cosa muy fuerte, pierden la cabeza por completo pero a la vez siguen siendo ellos mismos pero en su cabeza viven en otra realidad. Uno de los casos sí era consciente del brote (porque no era el primero) y ya iba sobre aviso y estaba medicada. Yo no sé si el caso de kanye es eso pero pasa de medicarse y prefiere seguir viviendo en esta fantasía nazi pero lo que me flipa es que nadie lo frene, no tiene nadie cerca que lo cuide?
Cuando se presentó a las elecciones hace años y empezó con declaraciones fuera de tono, Kim ya escribió en Twitter sobre lo difícil que es contener a personas con enfermedad mental y pidió que se tuviera en cuenta a la hora de juzgar a Kanye. Luego vino la separación y algo me dice que últimamente en el mundo de este señor no hay nadie a los mandos.
No sé, yo pienso sobre todo en los cuatro hijos que tiene. Si ya debe de ser duro tener a Kim de madre (por todo lo que la rodea, no porque sea mala madre en absoluto), sólo les falta esto.
Ya se le veía lo mongola desde antes de saber de su enfermedad. A mi no me sorprende, yo cuando flipaba la gente con él y su música, sus looks etc yo pensaba pfffff
A mi me da pena porque he sido muy fan. No se cuanto hay de enfermedad y cuanto de su forma de ser, pero es que cada vez es todo peor.
Y yo imagino que habrá ido alejando gente de su lado y los que se han quedado les da igual como ande mientras sigan trincando.
Comentarios
^^borra
La Kanye no sabe ya ni dónde está parada la pobre.
pues no es que se haya declarado supremacista blanco, ha dicho que black lives matter fue una estafa y sus puntos ha de tener
y sus puntos ha de tener
???
pues mira hijo todo depende del contexto, kanye es un hombre negro supongo que si sale con un chandal de esos trump ya no hace tanta gracia
aparte tampoco digo que no se le pueda criticar, pero saltar a decir que es un supremacista blanco...
Y recordemos que no está muy bueno de los nervios.
pues también lol
Un poco lerda siempre ha sido la Yee
Estáis fatal de los nervios, eh.
Hombre blanco haber estraperlado gran jefa flor de casa campo
Cuando estos años se ha estado destacando la importancia de la salud mental, el tipín este ha dicho "jajajaj ay que me lol xD".
está enfermísimo de sí mismo
lo peor es la gente que le sigue
Adidas ha despedido a Ye: https://www.elmundo.es/cultura/musica/2022/10/25/635798fdfc6c8398478b45cb.html
https://smoda.elpais.com/moda/kanye-west-expulsado-de-las-oficinas-de-skechers-donde-se-presento-sin-avisar-buscando-sustituto-para-adidas/
El bochorno de este señor no conoce los límites.
¿Otra vez para la presidencia?
Ella no se cansa.
Kanye está muy malita, lamentablemente.
Mongola
¿Pero por qué se le sigue entrevistando si no está promocionando música ni haciendo nada más que el ridículo? Da una vergüenza ajena que no es ni medio normal.
@Orenji Es que lo dijo en el programa de Alex Jones, un loco conspiranoico y bien tóxico. No es que los medios quisieran pero pues no van a dejar de hablar de Kanye en un buen rato. Porque la entrevista es ufff...
pues yo sí creo que anda en un episodio psicótico, cositas de solo andar con gente que te dice sí a todo
ejemplo de decadencia
Por favor, que le cambien la medicación ya!
Es una pena, y yo sí creo que a estas alturas es más un problema psicológico que otra cosa, sumado con egolatría y ansias de protagonismo (dudo mucho que se crea las burradas que dice). No habría que hacerle entrevistas, pero claro, si ahora encuentra su nicho en medios de comunicación de extrema derecha pues ya nos ha jodido.
¿Hasta que punto podemos saber si habla ÉL mismo o su trastorno mental por él?
no se si poner . o arrancarme los ojos de las cuencas
La única ley que rige el mundo es: si el mal acto lo hace alguien que me cae bien es todo un problema superior que lo domina y si es alguien que me cae mal pues aborto Satán, aborto lo peor que hay
Los trastornos mentales no suponen que los demás tengamos que tragar con todo lo que haga esa persona.
yo he vivido dos casos muy bestias de brote psicótico en gente cercana y es una cosa muy fuerte, pierden la cabeza por completo pero a la vez siguen siendo ellos mismos pero en su cabeza viven en otra realidad. Uno de los casos sí era consciente del brote (porque no era el primero) y ya iba sobre aviso y estaba medicada. Yo no sé si el caso de kanye es eso pero pasa de medicarse y prefiere seguir viviendo en esta fantasía nazi pero lo que me flipa es que nadie lo frene, no tiene nadie cerca que lo cuide?
Pues en su caso gente alrededor seguro que tiene, otra cosa igual es que haya acabado apartando a quien quería cuidar o ayudarle
y si sencillamente es mongola, sin justificación. Mongola, así sin más.
@Slavin a veces cuidar de gente así es imposible porque van expulsando de su lado a todo el mundo
Cuando se presentó a las elecciones hace años y empezó con declaraciones fuera de tono, Kim ya escribió en Twitter sobre lo difícil que es contener a personas con enfermedad mental y pidió que se tuviera en cuenta a la hora de juzgar a Kanye. Luego vino la separación y algo me dice que últimamente en el mundo de este señor no hay nadie a los mandos.
@Elanonimotranquilo se supone que tiene diagnóstico.
Otra cosa es que, además de lo suyo, sea mongola. Que se puede ser gilipollas o no y además tener trastorno.
No sé, yo pienso sobre todo en los cuatro hijos que tiene. Si ya debe de ser duro tener a Kim de madre (por todo lo que la rodea, no porque sea mala madre en absoluto), sólo les falta esto.
si lo se que tiene diagnostico pero vamos hay muchos bipolares que no son mongolos, solo bipolares.
Ya se le veía lo mongola desde antes de saber de su enfermedad. A mi no me sorprende, yo cuando flipaba la gente con él y su música, sus looks etc yo pensaba pfffff
Yo pensaba pffff este tío es un asqueroso. Nina Simone y Billie Holiday le escupirían en la cara.
Su música sigue siendo incontestable. Es un productor increíble y ha marcado el paso al resto. De qué iba a existir Drake sin 808 and heartbreak
Drakewho?
A mi me da pena porque he sido muy fan. No se cuanto hay de enfermedad y cuanto de su forma de ser, pero es que cada vez es todo peor.
Y yo imagino que habrá ido alejando gente de su lado y los que se han quedado les da igual como ande mientras sigan trincando.
vamoooo
yo sé que es horrible pero me hace mucha gracia el momento Yo si. Yo? yo sí soy un nazi uyyy que si soy...
peqd
Es un temazo