Pues ya lo he escuchado varías veces y de forma detenida. Y me parece muy buen disco. Muy corto, eso sí, pero bastante bueno. Está producido de forma sublime y Closed on Sunday es una auténtica belleza.
Use This Gospel también me gusta mucho. Suenan unas voces que yo diría que es Brandy, además he visto que en el tema ha participado Timbaland, así que no me extrañaría que fuese ella.
"Resulta igualmente curioso cómo narra el preciso momento en el que supo que el verso “She got a light-skinned friend look like Michael Jackson” –del tema ‘SlowJamz‘, incluido en su debut– cambiaría su vida para siempre y que, desde ese momento, no volvería a tener una vida normal"
Pues olé Anohni. Ella ya contó como hace años cuando le conoció, el le plantó una grabadora de forma maleducada y grosera para usar su voz. La madre lo contó aquí
Le ha faltado decir que a todos los que nos gusta la música de Kanye West estamos propagando el odio y la extrema derecha por el mundo. Que no quita que el apoyo de Kanye a Trump es poco entendible y muy criticable, pero ya no sé hasta que punto es mala idea o que realmente está mal de la perola.
Anthony es como muy inocentón, en el fondo me cae bien porque es buena gente, pero a veces se pasa de simple (sólo hay que leer las letras de su último disco que parecen escritas por un niño de preescolar).
Comentarios
A mi se me queda a medias. Cuando termina el disco me da la sensación que va a tirar para arriba pero no, ya se ha acabado
I'm in
La mamacita le dio un 6.5.
https://jenesaispop.com/2019/10/28/374845/kanye-west-jesus-is-king/
A mi me gusta y me lo he puesto un montón estos días, pero esperaba más.
Yo a ver si lo escucho esta tarde.
7.2 en la pichafork: https://pitchfork.com/reviews/albums/kanye-west-jesus-is-king/ Han sido buenos con Mr. West.
Repe
me gusta la camiseta de hot priest
Closed on Sunday suena aún mejor en directo.
El Sunday Service que retransmitieron el otro día. La verdad es que en directo ganan todas y que bonita es Saint Pablo.
Pues ya lo he escuchado varías veces y de forma detenida. Y me parece muy buen disco. Muy corto, eso sí, pero bastante bueno. Está producido de forma sublime y Closed on Sunday es una auténtica belleza.
Use This Gospel también me gusta mucho. Suenan unas voces que yo diría que es Brandy, además he visto que en el tema ha participado Timbaland, así que no me extrañaría que fuese ella.
Lo que no entiendo es lo de sacar una crítica a las horas de que salga un disco.
@joseramone
Yo también soy fans de este último
@pirus ❤️
A mi me flipa mucho sin ser nada de eso
Kanye
El plane karaoke
Las que tienen oído
Me parece muy bueno el disco. Lo tengo en bucle casi desde que salió.
Me lo he puesto volviendo a casa esta noche y selah es muy fuerte, se me ha caído la lagrimilla
Vaya abuso el Airpool Karaoke, me ha encantado (aunque la parte de entrevista me ha dado miedo)
Me quedo más tranquilo viendo que la gente guapa gusta del disco
Es que es discazo jo . A mí me está encantando toda la performance que se trae ahora con lo de estar al servicio de Dios.
alguien sabe la frase a la que se refiere en el airpool karaoke cuando dice que sabia que cuando saliera iba a ser famoso? no la entiendo bien
"Resulta igualmente curioso cómo narra el preciso momento en el que supo que el verso “She got a light-skinned friend look like Michael Jackson” –del tema ‘SlowJamz‘, incluido en su debut– cambiaría su vida para siempre y que, desde ese momento, no volvería a tener una vida normal"
https://jenesaispop.com/2019/10/29/374926/kanye-west-invita-a-james-corden-a-cambiar-el-coche-por-su-avion-privado-para-su-carpool-karaoke/
^
I've got a dark skin friend that looks like Rachel Dolezal / And I've got a light skin friend that looks like Rachel Dolezal
Gracias @sexa
me tengo que saltar siempre la de kenny g, qué asco me da el saxo joder
a cambio tengo en bucle God is
Closed on Sunday, you're my Chick-fil-A
Closed on sunday es la auténtica joya del disco.
Que temazo es.
Menuda sorpresa, la verdad.
Ultralight Beam cantada por el coro
Revelations 19:1
Qué guay la versión de Weak.
Yo la conozco por las SWV (creo que es la original), y por la versión de JoJo.
^^
+1
Mensaje de Anhoni contra Kanye
Pues olé Anohni. Ella ya contó como hace años cuando le conoció, el le plantó una grabadora de forma maleducada y grosera para usar su voz. La madre lo contó aquí
https://jenesaispop.com/2014/12/27/213317/el-enfrentamiento-entre-kanye-west-y-antony-hegarty/amp/
Le ha faltado decir que a todos los que nos gusta la música de Kanye West estamos propagando el odio y la extrema derecha por el mundo. Que no quita que el apoyo de Kanye a Trump es poco entendible y muy criticable, pero ya no sé hasta que punto es mala idea o que realmente está mal de la perola.
Anthony es como muy inocentón, en el fondo me cae bien porque es buena gente, pero a veces se pasa de simple (sólo hay que leer las letras de su último disco que parecen escritas por un niño de preescolar).
Qué necesidad había...
Nuevo vídeo hoy (o eso dice).
https://pitchfork.com/news/kanye-teases-new-song-wash-us-in-the-blood-from-new-album-gods-country/
Ya se me han pasado las ganas de la nueva..
Kanye West – Wash Us In The Blood (feat. Travis Scott)
Nada que no haya hecho antes, pero tiene mi sí.
Esta disfruton.
Hay que ser gilipollas para poner ese tweet... pero qué temazo