Aparece como de 2018, así que supongo que lo que se ha filtrado es un batiburrillo de las sesiones que hizo el año pasado. Vamos, que seguramente nada de esto acabe en el álbum propiamente dicho. Igualmente le estoy dando una escucha . Gracias por avisar @Fdkum
In July 2019, several tracks from the album were leaked online after being purchased by "group buys", organized efforts by fans to pool in money for the leaks. Producers affiliated with Timbaland, who worked on the leaked track "Law of Attraction", acknowledged the leaks as an "invasion of privacy".
Yo The life of Pablo lo tengo bastante olvidado porque nunca llegó a engancharme. Eso sí, la etapa de Yeezus tanto a nivel estético como musical me pareció maravillosa. Ojalá los tiros vayan más por ese camino.
Ni puto caso me hagáis, que la oposición me ha dejado frita, que he entrado a su perfil y he visto ahí arriba la playlist que tiene el nombre del disco y he dicho se ha animado. Pero no está subido aun
Yo empiezo a pensar que es una campaña de marketing.. Tanto el como Travis Scott estuvieron ultimando su disco hasta el último minuto.. ¿realmente anuncias y pones fecha a algo que no está acabado? :S
Yo no creo que sea performance para nada. Es un impresentable y justo antes de lanzarlo le habrá dado un delirio de grandeza y habrá decidido que tiene que cambiar X elemento del disco.
Pues no, muy bien no está el señor desde hace tiempo, pero yo creo que es mejor abstraerse y escuchar lo que saque cuando quiera. Si al final el disco es bueno todo este rollo dará igual.
Mira que he sido fan, pero me da una pereza...
Desde Yeezus con lo mismo de estar retocando hasta el último momento.
Lo de Pablo y el disco del año pasado ha sido un cachondeo, y este va por el mismo camino.
Comentarios
^^
flag
Flag a @adri: mi favorito de Kanye y ni pone Father Stretch My Hands...
Tampoco he puesto Wolves que me da la vida
Wolves versión SNL
Wolves ♥
Se filtró Yandhi, la página Hits e Beats ya lo tiene colgado.
Aparece como de 2018, así que supongo que lo que se ha filtrado es un batiburrillo de las sesiones que hizo el año pasado. Vamos, que seguramente nada de esto acabe en el álbum propiamente dicho. Igualmente le estoy dando una escucha . Gracias por avisar @Fdkum
In July 2019, several tracks from the album were leaked online after being purchased by "group buys", organized efforts by fans to pool in money for the leaks. Producers affiliated with Timbaland, who worked on the leaked track "Law of Attraction", acknowledged the leaks as an "invasion of privacy".
De aquí a ese día borrará el disco 7 veces.
Lo de la izquierda es una biblia, el título del álbum, de algunas canciones...
Ha subido a su web la misma imagen que Kim.
A ver si para esa fecha hay disco o nada.
Será capaz de hacer algo de calidad otra vez? Tengo mis dudas
^ ¿Qué álbum tiene que no sea "algo de calidad"?
Kids see ghosts y Ye para mi no están al nivel que venía dando en los anteriores
1 semana
@Alex A @Flounder
el inicio de este service
Que pesado es.
Kanye West anuncia una nueva fecha para ‘Jesus Is King’
25 de octubre, supuestamente.
La portada, si es esta finalmente, me gusta bastante.
Kim
Yo The life of Pablo lo tengo bastante olvidado porque nunca llegó a engancharme. Eso sí, la etapa de Yeezus tanto a nivel estético como musical me pareció maravillosa. Ojalá los tiros vayan más por ese camino.
Yeezus
Yo creo que desgraciadamente no va a tirar por ahí, no creo que haya rabia y energía en el nuevo disco, sino más bien bases gospel y cosas así.
Todas cristianas ahora
Le ha dado un McNamara
Dice que disco mañana y otro para Navidad.
Vamos a ver si de verdad saca el disco mañana...
Ye
Ya está en Spotify ❤
https://open.spotify.com/playlist/0ZGlgjdnEiVHh2T3CLE4p7?si=uYYzrIcWSEOyprjawSdUdg
Ni puto caso me hagáis, que la oposición me ha dejado frita, que he entrado a su perfil y he visto ahí arriba la playlist que tiene el nombre del disco y he dicho se ha animado. Pero no está subido aun
Supuestamente dice que a medianoche, imagino que en horario de L.A. Sobre las 9.00 en España.
Que se ha atrasado porque están masterizando las canciones
Ya va quedando menos
Poquito a poco
No lo va a sacar el hijodeputa.
No ganáis pa disgustos
PrimeroscontratiemposNo se puede ser más impresentable.
Yo empiezo a pensar que es una campaña de marketing.. Tanto el como Travis Scott estuvieron ultimando su disco hasta el último minuto.. ¿realmente anuncias y pones fecha a algo que no está acabado? :S
Dijo el 25 de octubre, pero no el año.
Siempre hace esto, debe estar grabando disco nuevo en 24 horas o rehaciéndolo. Qué personaje
que poca vergüenza colega
+1 a la campaña/performance. El disco esta mas que acabado, pero le encanta hacerse de rogar.
Yo no creo que sea performance para nada. Es un impresentable y justo antes de lanzarlo le habrá dado un delirio de grandeza y habrá decidido que tiene que cambiar X elemento del disco.
Porque no está buena de los nervios y ya está.
Pues no, muy bien no está el señor desde hace tiempo, pero yo creo que es mejor abstraerse y escuchar lo que saque cuando quiera. Si al final el disco es bueno todo este rollo dará igual.
Mira que he sido fan, pero me da una pereza...
Desde Yeezus con lo mismo de estar retocando hasta el último momento.
Lo de Pablo y el disco del año pasado ha sido un cachondeo, y este va por el mismo camino.
Para mi lo peor no son los retrasos, es que diga en las entrevistas :
I am unquestionably, undoubtedly, the greatest human artist of all time.
https://pitchfork.com/news/listen-to-kanye-west-new-interview-with-zane-lowe/
Si por lo menos lo del año pasado hubiese sido tan bueno como The Life of Pablo...