Un 10 no sé (para mi un 10 es un 9 que te toca la patata), pero un 8 alto o nueve yo sí el pondría, me gustan mucho todas las canciones y se me hace menos corto que los otros que ha sacado Kanye. Mi única queja es que siempre que escucho Freee me viene a la cabeza Cristiano Ronaldo, y claro, la cosa pierde fuerza.
De momento, es el que más estoy escuchando de todos los que ha producido West este año.
Desde que vi el tweet que está en la otra página también relaciono Cristiano y Freee, pero me hace mucha gracia. Al igual que, con la referencia a Mario Bros en Reborn y el nombre del álbum, cada vez que suenan las risas en 4th Dimension pienso directamente en los Boo aunque no los haya sampleado, podría.
Lo que me fastidia es lo desaprovechada que está la guitarra que suena al final de Fire. Siempre me quedo esperando un último verso, una fase de una película, otra llamada de Nicki algo...
Tengo bastante hype con YANDHI. Este último teaser y algunos trozos que puso cuando estuvo en The Fader suenan bastante bien. Con que conserve la misma rabia que en YEEZUS ni tan mal.
En la visita a The Fader dijo que colaboran Ty Dolla $ing, 6ix9ine, XXXtentacion y, tal vez, Rihanna. También se rumorea Chance The Rapper y Young Thug https://www.thefader.com/2018/09/27/kanye-west-fader-maga-hat-kaepernick
Y van a estar Teyana Taylor, Kid Cudi y 070 Shake con él en el SNL de está noche
After the show ended, Kanye stayed on stage and gave a speech to the “SNL” audience, captured on Chris Rock’s Instagram story. In the clips, Kanye mentions his old promise that he would run for president in 2020. He also addressed his affinity for Trump, saying, “So many times I talk to a white person about this and [they] say, ‘How could you like Trump he’s racist?’ Well, if I was concerned about racism I would’ve moved out of America a long time ago.” Watch clips from all the appearances below.
Comentarios
Ah que aún no has escuchado reputation, @Dardo? Jajajajaja.
De Teyana hay un snippet en su insta que tiene pinta de ser un rollito bastante distinto a todo esto que está saliendo producido por Cañe.
Su foto de perfil ahora mismo en Last.fm
Acabo de enchufarme el nuevo y me está gustando.
Bastante discazo Kids See Ghosts, sí.
Vaya temazo Feel the Love
Ya está arreglado el orden de los temas
Me encanta la colaboración con Bebe Zahara Benet en Feel The Love
Pitchfork les ha puesto un 7,7.
7,6*
La risa de 4th dimension es lo puto más
ye es #1 en USA y los siete temas han entrado en el top 40. Yikes en el #8.
Fantano le ha dado su primer 10 en 3 años:
Y ya van cuatro: Kids See Ghost, To Pimp a Butterfly, To Be Kind y The Money Store.
Fantano
Pues el disco mola más que ye, pero no lo veo para tanto ni de coña.
Un 10 no sé (para mi un 10 es un 9 que te toca la patata), pero un 8 alto o nueve yo sí el pondría, me gustan mucho todas las canciones y se me hace menos corto que los otros que ha sacado Kanye. Mi única queja es que siempre que escucho Freee me viene a la cabeza Cristiano Ronaldo, y claro, la cosa pierde fuerza.
De momento, es el que más estoy escuchando de todos los que ha producido West este año.
Desde que vi el tweet que está en la otra página también relaciono Cristiano y Freee, pero me hace mucha gracia. Al igual que, con la referencia a Mario Bros en Reborn y el nombre del álbum, cada vez que suenan las risas en 4th Dimension pienso directamente en los Boo aunque no los haya sampleado, podría.
Lo que me fastidia es lo desaprovechada que está la guitarra que suena al final de Fire. Siempre me quedo esperando un último verso, una fase de una película,
otra llamada de Nickialgo...Yo me lo estoy poniendo a tope. Discazo.
Discazo el de Teyana Taylor.
Parece que hay nuevo disco en camino, que podría ser del estilo de Yeezus y llamarse Yandhi.
El día 29 estrenaría algo en SNL:
Adam Driver
Me muero
Tengo bastante hype con YANDHI. Este último teaser y algunos trozos que puso cuando estuvo en The Fader suenan bastante bien. Con que conserve la misma rabia que en YEEZUS ni tan mal.
En la visita a The Fader dijo que colaboran Ty Dolla $ing, 6ix9ine, XXXtentacion y, tal vez, Rihanna. También se rumorea Chance The Rapper y Young Thug
https://www.thefader.com/2018/09/27/kanye-west-fader-maga-hat-kaepernick
Y van a estar Teyana Taylor, Kid Cudi y 070 Shake con él en el SNL de está noche
Kero ya!
Yeezus es de mis discos favoritos ever
Yo tengo grabado el día que salió
Hicimos primera escucha conjunta aquí en el foro
si ♥
mañana otra!!
Qué pesado y qué controversial se cree.
fuera
No ha salido nada aun verdad ?
No sé cuanto durarán los vídeos pero...
El I Love It les ha quedado realmente ridículo. Para mal.
Con Teyana interpretó una nueva pero no encuentro video
After the show ended, Kanye stayed on stage and gave a speech to the “SNL” audience, captured on Chris Rock’s Instagram story. In the clips, Kanye mentions his old promise that he would run for president in 2020. He also addressed his affinity for Trump, saying, “So many times I talk to a white person about this and [they] say, ‘How could you like Trump he’s racist?’ Well, if I was concerned about racism I would’ve moved out of America a long time ago.” Watch clips from all the appearances below.
https://pitchfork.com/news/kanye-and-lil-pump-dressed-as-water-bottles-perform-i-love-it-on-snl/
Allow Miss Lana to sing the blues:
No recordaba que había actuado en su boda
Espera, que ya estamos todas:
Si solo hubiera parado ahí, pero suelta un torrente de mierda curioso.
Pff que pereza en lo que se han convertido los lanzamientos de Kanye. Con lo fan que he sido y es que se quitan las ganas hasta de oírlo.
¿El disco pa cuándo?
Ojalá nunca.
Te calle
Que se calle él antes.
Que da asco de oírle.
Vale le digo.
Feas, id desalojando.