Kanye West

1353638404149

Comentarios

• Hasta que punto puede un hombre no ver su carrera afectada sin importar la cantidad de mongoladas que diga. Yo estoy a tope con separar al artista del personaje, pero esto como todo tiene un límite.

Si empieza a meter estas mierdas en sus canciones seguirá dando igual porque suenan bien?

• El día que kanye mate gallinas en su armario igual lo tomo por loco.

Ahora mismo sólo veo un provocador buscando foco.

• Que es, bajo mi punto de vista, mucho peor. Es un gilipollas.

• Que temazo es Saint Pablo ❤️

• Hombre matar gallinas no se si lo ha hecho, pero estar en la Lopez Ibor americana unos días sí.

• Azealia <3
    Kanye :mask:

• Kanye <3
    Adriev :mask:

• ¡Pichirulas hetero!

• Kanye West and Why the Myth of “Genius” Must Die

A genius can only be misunderstood. A genius can never be wrong, and can only assimilate criticism as “opposition.” A genius is always male—not just a male, but a Great Man, as “genius” has always been more bellow of patriarchal conquest than any kind of descriptor.

• edited May 2018

Watching Kanye hurl himself into the gears of social media this month, I found myself fervently wishing for the death of genius and the birth of something more adult and humane. What is “genius,” after all, if not societally celebrated madness? To be clear: I am not speculating on Kanye’s mental health, which remains his business. The larger cultural insanity of genius twists all of us. To believe in genius is to believe in saviors. It is to lie in wait for cult leaders to arise. Elevating geniuses automatically subjugates the rest of us. At what point do we cease recognizing genius and start diagnosing it?

There will be no Kanye album good enough to wash out the taste of the last two weeks. The circumstances are too ugly, the human stakes too high. When you have worn a MAGA hat and suggested 400 years of slavery represents “a choice,” no matter your intentions, there are no clear paths back to grace. As someone who loves Kanye’s music and loathes what he is making of himself, I would love to see the fever of genius lift. He has chased the myth of his own genius to its logical end—exile. Geniuses tend to die alone and unhappy.

So let’s kill genius, please.

• A ver ahora qué hacen con toda la mierda que le echaron a Taylor el año pasado.

• Ya se le ocurrirá algo a Kris Jenner para arreglar todo esto.

• Exijo dimisiones en cascada, la Beygency desmantelada...

• Menudo follón parece una peli de espionaje, le falta la banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross. Me gustaría saber cuánto dinero han estafado al resto de artistas y qué opina Madonna.

• ‘The Life of Pablo’ había producido 250 millones de streamings en sus primeros 10 días

Jajajaja

• Que cobarde postear eso en este hilo y no en el de ella para que no vaya la beygency a tu casa, @jaimecin

• Que cierren Tidal ya y pongan por fin Lemonade en Spotify.

• Ha llamado la @Beygency a mi puerta. Suerte que tengo mirilla.

• Otra gilipollez que añadir a la lista.

• Que mal gusto

• Dice la noticia que el disco se ha escuchado pero no ha salido en ninguna parte.

Siete temas, dicen, ¿otro como Daytona de 20 minutos?. Pues vaya, precisamente Kanye es de los pocos raperos (y músicos) que puede rellenar un disco de 70 minutos sin que me canse.

• Hoy hay una listening party que se puede seguir online.

• Discos cortos :heart:

• Ya está en Spotify.

• La portada en serio?

• Que alguien diga si merece la pena escucharlo o no.

• Me parto en serio :lol:

• ^^^ Como bajar a 0 el poco hype que tenía con el disco

• Yo el hype lo sigo teniendo porque seguro que es discazo pero es que esa frase es la típica que se ponía en fotolog

Además que ya me veo a Mariah o a una asociación de bipolaridad en plan usted no es bipolar señor West, usted lo que es es gilipollas

• Yeezy ❤️

• Se escucha en un suspiro, y me ha molado bastante a primera escucha.

• edited June 2018

Repe.

• Me gusta la portada.
    Me gusta que dure 24 min.
    Me gusta el disco.

• Ghost Town es ARTE

• Violent Crimes también es <3

• edited June 2018

Estoy entusiasmado y la portada me encanta, pero a falta de escucharlo sí diré que el título me defrauda bastante porque se está haciendo una caricatura innecesaria de la bipolaridad, y de hecho es la caricatura de siempre que no ayuda a que se entienda este problema.

• Genial por cierto que no lo haya sacado solo en Tidal.

• Me da rabia que siempre cree una polémica estupida que bien se podía ahorrar.
    Pero después te entregue todo temazos, las 7 son highlights, se nota un montón su personalidad y lo único que es. Aunque algunos trucos ya son conocidos, no deja de ser un material muy bueno.

• edited June 2018

Una cosa no quita la otra la verdad. Alguien puede tener mucha personalidad y ser muy único pero equivocarse.

• edited June 2018

La que sobra para mí es "Wouldn't Leave". Se me hace eterna y jode el ritmo del album.

• Yo con lo de estas semanas tenía 0 ganas disco pero me ha encantado.

• Tengo que decir que me sobra casi todo, tras la primera escucha los 20 minutos se me han hecho eternos. Hay alguna joyita pero que 3 de las 7 canciones sean relleno es imperdonable

• @sarasamucama , no quería decir eso.
    A lo que me refería es que esas "equivocaciones" hacen que disfrute algo menos de su música, porque a mi me cuesta un poco separar el personaje de su obra.

• No me extraña. Luego hay gente que lo excusa diciendo que su música es muy buena y novedosa, dando a entender que eso es así gracias a su personalidad, la misma que le lleva a hacer esas declaraciones fuera de lugar. Dudo mucho que sea necesario comportarse así para hacer la música que hace.

Sign In or Register to comment.