Since returning to Twitter earlier this month, Kanye West has made five album announcements. He’s said that he will drop a seven-track solo album on June 1as well as a collaborative album with Kid Cudi on June 8 under the name “Kids See Ghost.” (Today, he tweeted that Kids See Ghost will also have an accompanying short film directed by frequent ASAP Rocky collaborator Dexter Navy.) In addition, he said that he is producing new albums for Pusha T (out May 25), Teyana Taylor (June 22), and Nas (June 15).
Ye vs The People REACTION
Uf... Kanye ya hizo historia pero él sigue haciéndola como si nada. Que los historiadores van a mirar sus canciones y punto. Bailable. La letra es INCREÍBLE.
La gente que consuma lo que quiera, pero me resulta gracioso como a Araceli ser loca le ha destrozado la carrera, y Kanye sigue siendo el niño bonito de mucha gente. Puede que porque había despegado antes de ser loca, pero igualmente...
Comentarios
Están todos los artistas dejándole de seguir en Twitter y tal.
Hasta el foro KanyeToThe le está dando la espalda.
Pff y KimKar y Chance the Rapper han saltado a defenderle en Twitter. Menudo cuadro todo.
Since returning to Twitter earlier this month, Kanye West has made five album announcements. He’s said that he will drop a seven-track solo album on June 1as well as a collaborative album with Kid Cudi on June 8 under the name “Kids See Ghost.” (Today, he tweeted that Kids See Ghost will also have an accompanying short film directed by frequent ASAP Rocky collaborator Dexter Navy.) In addition, he said that he is producing new albums for Pusha T (out May 25), Teyana Taylor (June 22), and Nas (June 15).
Madre mía, te has LUCIDO amigo
Cerrad al salir.
¿Nadie dice nada de esto?
http://www.kanyewest.com/
Se ve que no
Ha estrenado otra canción que se llama Ye vs. the People.
^ esa podría ser la vecina que pilló a @sarasamucama follando.
@sacumarasama, confirma o desmiente.
La nueva
Me bastante palo escuchar nada
No es ni una canción
Ye Vs. The People está en Tidal @RaulGuillen
Y Spotify
Y Apple Music.
Bffff no sé si me gusta.
A mí no me gusta nada. No tiene flow alguno, es todo simple a más no poder y encima usar a Trump como maniobra promocional me parece penoso
Salgo y cierro
Por lo menos Lift Yourself tiene algo de gracia por el beat, aunque luego sea basura. Pero la otra no tiene nada de interesante, ni TI lo hace bien.
^ +1
Oye pero Lift Yourself mola xDDDDDDDDDDDDDDD
Ye vs The People REACTION
Uf... Kanye ya hizo historia pero él sigue haciéndola como si nada. Que los historiadores van a mirar sus canciones y punto. Bailable. La letra es INCREÍBLE.
Bueno que ahora dice que quiere poner una foto del cirujano de su madre (de la cirugía en la que murió) como cover del álbum. Está fatal
Está pa que lo encierren otra vez.
ofú
Jeje
Aquí otro que no se cosca del 90% de lo que tuitean Kanye, Azealia y demás; y que le importa poco lo que dicen, tirando a nada.
Kanye Talks Breakdown, Obama, JAY-Z, More in Charlamagne Video Interview
Kanye? Baaah! Es un rapero del montón con delirios de grandeza, metido en el universo Trashdashian y amiguito de Trump.
Más me interesa a mí Mad Max Power de Cecilio G que va a salir en breve.
haha escandalosa ella
¡Qué pasada de entrevista!
Totalmente de acuerdo @Elah666
Qué mal rollazo por cierto el rollo que se trae ahora de DÉJAME QUERERTE con sus archienemigos, en concreto el cirujano plástico ese.
Puede opinar lo que quiera, pero esta actitud negacionista rollo provocadora, iluminada a lo Arcadi Espada da mucho asco. Ni con sarcasmo
Bueno, ha confirmado ya que es loca no?
Y ahora quiere cambiar a su público tradicional por neocons?
So, como los genios están locos si Kanye está loco es un genio?
La gente que consuma lo que quiera, pero me resulta gracioso como a Araceli ser loca le ha destrozado la carrera, y Kanye sigue siendo el niño bonito de mucha gente. Puede que porque había despegado antes de ser loca, pero igualmente...