Yeezus o te gusta o lo odias, pero hay que admitir que ha sido (y va a ser) muy influencial por mezclar tanto electrónica, industrial y hip-hop. No creo que yo que sé, Death Grips, tuviesen tanta popularidad si Yeezus no hubiese abierto tanto el género a muchos oyentes.
Lo mismo con 808s y su autotune. O el dejarse ser vulnerable en el hip-hop, que de ahí salió por ejemplo Drake. O en menor medida TLOP con el góspel en 2016, como con Chance the Rapper y Coloring Book.
El 4 de aquí me parece mucho, pero en su día le cayo algún palo a 808 (hasta TLOP era su disco peor valorado en Metacritic). Ha sido con el tiempo y su influencia cuando se la ha valorado mejor.
Hombre, The Money Store es del año anterior a Yeezus y lo petó en pitchfork nivel top 10, y dudo que Death Grips hayan llegado a tener popularidad a un nivel más "generalista" que el público del propio pitchfork. De hecho siempre me indignó un poquito que Yeezus se vendiera en cierto modo como la invención de la rueda, si bien es verdad que siendo más light que lo de Death Grips le dio una dimensión más pop al sonido
Según el vinaixa se acaban de filtrar dos canciones de lo que podría ser su próximo disco : Euro (Switch Hands) [feat. A$AP Rocky] y Hold Tight (feat. Migos & Young Thug).
Pues ahora que lo dices, RZA ha hablado de ello. Que está usando drum machines noventeras, al parecer como MBDTF. Yo no sé qué pensar ya, porque Travis Scott dijo hace un par de semanas también que iba a tener mucho sintetizador y 808 a lo 808's.
Madre mía me gusta la canción, pero igual usar una canción que ya se ha usado en más anuncios publicitarios y que son relativamente nuevos no es la mejor idea
Comentarios
Lo mismo con 808s y su autotune. O el dejarse ser vulnerable en el hip-hop, que de ahí salió por ejemplo Drake. O en menor medida TLOP con el góspel en 2016, como con Chance the Rapper y Coloring Book.
http://tmz.com/#article/2017/05/09/kanye-west-wyoming-working-on-new-album/
Está trabajando en una montaña de Wyoming en un nuevo álbum. No redes sociales ni apariciones públicas, como con MBDTF.
Genial.
Últimamente he vuelto a tlop y menudo discazo que es.
Oh, sí
a TLOP podrían haberle llamado también playlist, o mixtape
o canciones que le sobraban de otros discos.Yo todo lo que saque bienvenido sea.
^^ muy a mi pesar, reconozco que tiene razón.
http://pigeonsandplanes.com/news/2017/05/kacy-hill-debut-album-kanye-produced
El debut de Kacy Hill será producido por él.
Según el vinaixa se acaban de filtrar dos canciones de lo que podría ser su próximo disco : Euro (Switch Hands) [feat. A$AP Rocky] y Hold Tight (feat. Migos & Young Thug).
Porque no apostamos mas por la cantera?
Tengo el flow como Kendrick Lamar.
http://www.tmz.com/2017/06/29/kanye-west-enjoying-time-off-tour-goal-early-2018/
Al parecer va a seguir el tour dentro de poco y sacaría un nuevo álbum a principios de 2018.
Según Billboard ha roto el acuerdo de exclusividad con Tidal:
http://www.billboard.com/articles/business/7857179/kanye-west-threatens-part-ways-tidal
Imma rock the boat
Work the middle
Til it hurts a little
Llevo un par de días enganchadísmo
Es un temazo y un pedazo de vídeo.
Canción y vídeo
Me ha dado por TLOP estos días. Qué rabia que Waves sea tan buena, por dios.
Primer album en ser oro solo con streams en Reino Unido
Que saque disco nuevo ya!!
Se me ha pegado mucho estos días Welcome to Heartbreak
Pues ahora que lo dices, RZA ha hablado de ello. Que está usando drum machines noventeras, al parecer como MBDTF. Yo no sé qué pensar ya, porque Travis Scott dijo hace un par de semanas también que iba a tener mucho sintetizador y 808 a lo 808's.
Power de Kanye será la canción de la campaña de Xbol para estas navidades.
Menudo temazo
El anuncio en versión chinorris, esta noche se emitirá en USA durante Walking Dead
Madre mía me gusta la canción, pero igual usar una canción que ya se ha usado en más anuncios publicitarios y que son relativamente nuevos no es la mejor idea
Es una versión de las Little Mix?
No se ve.
Por lo visto ayer nació el bebé que esperaban y es una niña.
Y le han puesto de nombre...Chicago..
QUE MUERO
7 canciones...
A ver cuántas veces cambia de opinión antes del 1 de junio.
Ojalá sea verdad, tengo muchas ganas de disco nuevo!
Kid Cudi:
Ay, a mí me encantan Gorgeous y sobre todo Welcome to Heartbreak. Puede estar guay.
Se viene
Perezote lo de Kid Cudi.
Yo me bajo ya del tren
+1
Lo de que es que es un provocateur dejó de valerle como excusa hace tiempo.
Mira que soy súper fan, pero que pereza todo. Si ya todo lo pre-Pablo fue un coñazo, esto aún más.
Yo estoy harta. Si esto lo hace B o cualquier otra diva, las teníamos ya crucificadas.