Kanye West anuncia una nueva fecha para ‘Jesus Is King’: ¿debemos tener fe a estas alturas?

Por | 14 Oct 19, 12:33

Llevamos varias semanas aguardando a que Kanye West se decida a publicar el anunciado álbum ‘Jesus Is King‘… y nada, que no llega. Quizá intentando que no le ocurra como con ‘The Life of Pablo’, que llegó a modificar varias veces después de haberlo publicado, West está intentando “mejorar” al máximo su nuevo álbum… aunque parece que se le está yendo (una vez más) de las manos. Y es que este disco de música gospel y espiritual es una versión evolucionada de ‘Yandhi‘, el trabajo que anunció hace alrededor de un año y pospuso después sin fecha.

Hace varias semanas, su esposa Kim Kardashian publicó en sus redes sociales el tracklist de este trabajo y aseguró que se publicaría el viernes 27 de septiembre. Lo cual no sucedió ese día, ni tampoco el siguiente domingo, como también llegó a decir. La verdad es que por eso ya no podemos confiar en nada que ella o West digan al respecto y no lo creeremos hasta que no lo veamos… pero este sábado el rapero ha anunciado, según Forbes, una nueva fecha: sería el próximo 25 de octubre –es decir, el viernes de la próxima semana–, coincidiendo con el estreno del documental/película de mismo título que se presenta en cines Imax de EEUU.

Así lo anunció el propio Kanye en la presentación del Sunday Service –una suerte de misas musicales que viene practicando durante todo este año– que celebró este sábado en la Universidad George Washington. “Lo estoy haciendo mejor (Nde: en referencia a ‘Jesus Is King’) para todos vosotros”, dijo en ese “oficio”. Dado que sus canciones están siendo difundidas en esos conciertos-misa, también están trascendiendo detalles del disco: parece que la imagen que acompaña estas líneas sería su portada e incluso se conocen los nombres de varios colaboradores. De forma poco sorprendente Nicki Minaj, Ty Dolla $ign o Clipse participarían en él. Pero sí llama la atención la presencia de un Kenny G que, no, no es un nuevo rapero aunque su nombre pueda invitar a pensarlo. Y es que parece que aquel regalo de San Valentín que Kanye le hizo a Kim, con el célebre saxofonista tocando en privado para ellos, derivó también en un solo que se incluye en el corte ‘Use This Gospel for Protection’. ¿Podremos escucharlo al fin el día 25? ¿Debemos creer?

Etiquetas:
  • mardebering
  • Cash.S.S

    Pues deseando que lo saque, yo llevo unos días escuchando música gospel y no hay nada en condiciones, la única música gospel que vale la pena son canciones antiguas y solo están en youtube, ojalá sean bien dramático y épico, con mucha orquestación superproducida y exagerada, ¡ay!…

  • aphex

    No tengo muchas expectativas con este álbum, en general el Kanye religioso no me parece divertido.

  • Williamreid

    La portada es obra de Cecilia Jimenez, autora de obras maestras como el Ecce Homo de Borja.

  • mardebering

    ¿escuchando música gospel? por dios haz algo de provecho¡¡¡ vete por las cunetas limpiando de plásticos que tira la gente y luego un cepillo de alambre limpia los chicles pegados en las aceras y más tarde pintadas… ¡¡música gospel!!! jajajajaja te va sufrir por lo que veo…

  • Gass

    Gracias por mencionarlo! Yo también estaba pensando que esa portada no debería pasar desapercibida y demuestra, una vez más, lo inflyente y pionera que fue Cecília con su restauración.

  • Zexion

    A este paso sacan antes Dear Tommy.

  • Cash.S.S

    ¡Que prejuiciosa eres tia!, yo soy cristiano, pero no hace falta serlo para que te guste el gospel y sentirlo, y como en todos los generos no todas las canciones son buenas, ademas en el gospel casi todos tienen vozarrones.
    https://www.youtube.com/watch?v=HUaGoS2LW5g
    https://www.youtube.com/watch?v=7Msw6aXNXL4
    https://www.youtube.com/watch?v=S2V9nZ465Co

  • Random Guy

    Paso de tener fe hasta que salga, ya kanye me la ha metido doblada mil veces xd

  • Random Guy

    Eres bobito? Kanye siempre ha sido religioso. Escucha sus primeros albums anda..

  • Random Guy

    das tu

  • mardebering

    Si no lo digo por la religión ni nada, solo que me parecen como música un coñazo y de los grandes…

  • mardebering

    Y te gusta…. jajajaja

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Yo espero algún Feat. con Flos Mariae!

  • Cash.S.S

    Pues igual que la música clásica y la ópera.

  • aphex

    Cállate niña rata

Send this to a friend