Kanye West confirma que su nuevo disco, ‘Jesus is King’, sale la semana que viene

Por | 17 Sep 19, 13:09

Kanye West ha confirmado que su nuevo disco, oficialmente el noveno de su carrera, se titula ‘Jesus is King’ y sale el viernes 27 de septiembre, esto es, la semana que viene. West ha anunciado la información durante su última misa en Atlanta, y después que su mujer Kim Kardashian revelara título, listado de canciones y fecha de lanzamiento del álbum en sus redes sociales. La empresaria y socialité colgaba hace varios días la imagen de una hoja con todos estos datos y precisamente esta imagen aparece ahora en la página web oficial de Kanye.

Como era obvio por el título del álbum y el de todas sus pistas desvelados por Kardashian, ‘Jesus is King’ será un disco religioso o al menos de abierta inspiración religiosa, pues West se encuentra desde enero de 2019 realizando misas exclusivas en diversos lugares de Estados Unidos en las que incluso ha llegado a estrenar algún tema del disco, como ‘Water’.

El sucesor de ‘Ye’ iba a titularse ‘Yandhi’ en un principio, cuando su lanzamiento se esperaba para finales de septiembre de 2018, pero como demuestran los varios retrasos y filtraciones que ha sufrido, explicados en su ya extenso artículo de Wikipedia, el disco va a ser bastante diferente del que supuestamente iba a ser el año pasado.

‘Jesus is King’:
01 Glade
02 Garden
03 Selah
04 God Is
05 Baptized
06 Sierra Canyon
07 Hands On
08 Wake the Dead
09 Water
10 Through the Valley
11 Sunday
12 Sweet Jesus

Etiquetas:
  • Williamreid

    Kanye se ha vuelto un cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Vamos, que ha pasado de genio a borrego.

  • javierlobe

    Acercar el rap y el hip hop al gospel siempre me ha parecido buena idea si se hace bien. Su ‘Sunday Service’ al menos prometía, y ‘Ultralight Beam’ me dejó con ganas de más. Fijo que Kanye lo peta otra vez.

  • plusmm

    AMEN!!!! un disco de kanye nunca es una mala noticia.

  • Frikomid

    ¿Disco suyo la semana que viene? Me lo creeré cuando lo vea.

  • Zexion

    No me creo na.

  • Dani Mateo García

    Jajajajajaja real! Best comentario ever

  • Cash.S.S

    Me parece un poco fuerte que se dedique a hacer »misas», cada denominación religiosa lo llama de una manera, misa, culto. Toda la vida las cantantes soul han cantado alguna cancion gospel y eso, Mariah, Jennifer Hudson, Fantasia Barrino, Withney, pero cantar una cancion gospel es una cosa, y hacer de pastor y dar misa es otra cosa, lo que no puede ser es cantar sobre: me meto una rollita de coca, nos vamos pal club a putear y termino la noche en un trio, y acto seguido cantar sobre lo grande que es Dios.

  • Random Guy

    Normal.. Ya nos la clavo el hijoputa

  • Random Guy

    R E A L

  • Random Guy

    Ha pasado de genio a dios.

  • Angelfuck

    Alguno puede recordar algún tema memorable de los últimos dos discos que sacó este señor solo y acompañado?

  • Tucaramesuena

    Pufffff, espero que con tanto ateo sea flopazo e irrelevante.

  • Tucaramesuena

    Yo no

  • y cómo encaja el culo de su mujer en todo esto?

  • EliasHZahid

    Ojalá este no sea un «disco vivo»…

  • Random Guy

    TLOP/YE: Ultralight Beam, No More Parties In L.A, Ghost Town, Violent Crimes, I Thought About Killing You,Yikes, All Mine,Waves,FML,Real Friends

    KSG: feel the love,reborn,4th dimension.

    BYE HATER de pacotilla!!

  • Angelfuck

    Primero estaría bien saber leer cuando dice dos, no 3, pero con tu educación lo dices todo, y ninguno de esos temas de esos dos discos (TLOP no entra, igual es un disco muy irregular) lo han petado tanto como lo han petado los discos de Kanye desde Graduation a Yeezus, muy sorprendente sería que volviese a ese nivel de innovación y frescura porque se salía del patrón habitual de las producciones de hip hop de la época. Ahora incluso Drake me parece más relevante.

  • Random Guy

    Eso es todo lo que tienes que decir? yo solo te respondi a :»Alguno puede recordar algún tema memorable de los últimos dos discos»

    y te puse varios. TLOP es un discazo para mucha gente, vete a mierda.

  • mardebering

    Ye es un EP no cuenta.

  • Angelfuck

    Un EP de 7 canciones es un disco aunque te lo vendan de EP, a saber como eran de malas el resto de canciones para querer sacar lo que tenía mejor como EP, porque como álbum lo iban a enterrar.

  • Daryl Zeledon

    Lo de tema memorable pues si se me vienen unos cuantos:

    TLOP: Ultralight Beam, Father Stretch my Hands Pt 2, No More Parties in LA…
    Ye: Ghost Town, Violent Crimes

    Ahora, si preguntas por hits de radio o canciones que hayan tenido tanto impacto como Power or Gold Digger, pues no, no creo que haya sacado ninguna (Hasta donde yo sé)

    A mi el Ye me parece su peor álbum hasta el momento. Solido, disfrutable, pero nada memorable aparte de esas dos canciones. El TLOP es uno de mis favoritos pero creo que no fue tan bien recibido por la critica como sus predecesores.

    muy sorprendente sería que volviese a ese nivel de innovación y frescura porque se salía del patrón habitual de las producciones de hip hop de la época. Ahora incluso Drake me parece más relevante.

    mmhhm, no estoy de acuerdo con esto. A pesar de que la calidad de sus letras en los últimos tres álbumes haya decaído, su producción ha mantenido el mismo nivel de calidad y, especialmente en su ultimo disco, Kids See Ghost, el sonido es especialmente único, fresco e innovador. Si hay un adjetivo que yo usaría para describir Kids See Ghost, es precisamente innovador y fresco.

    A pesar de estar lejos ya de su mejor etapa, su música siempre me parece interesante. Un nuevo álbum de Kanye siempre será bienvenido y vamos que nunca falla en dejar un par de buenas canciones que escuchar.

    Yo no disfruto a Drake desde su «if you are reading this it’s too late». Encuentro su música repetitiva y predecible, aburrida y blanda, y sus álbumes, largos, tediosos y con mucho relleno. Claro, a excepción de su «playlist» More Life. Ese si fue un pedazo de «album».

    Ahora, Drake es mas relevante que Kanye, por supuesto. Pero Kanye es muy relevante todavía, para bien o para mal.

  • Angelfuck

    A ver voy a aclarar por segunda vez que los dos últimos discos de Kanye son Ye y el que hizo con Kid Cudi, ni estoy hablando del TLOP que tiene algún tema bueno y mucho relleno, yo en cambio prefiero cualquiera de los 3 últimos de Drake (Views, More Life y Scorpions), antes que cualquiera de los 3 últimos de Kanye, con esos 3 discos si me da para hacerle una playlist molona, con los de Kanye no.

Share via
Send this to a friend