Kanye West esparce odio en X y después se va

-

- Publicidad -

Kanye West esparce odio en X y después se va

Kanye West ha vuelto a llamar la atención del mundo posteando una serie de mensajes ofensivos en su cuenta de X, algunos abiertamente antisemitas, como «soy un nazi, y ahora qué» o «amo a Hitler». Todos ellos escritos siempre en letra mayúscula, con intención provocativa.

En otros tuits, West -que ahora se hace llamar ye- ha afirmado que «todas las personas blancas son racistas» y ha acusado a las «personas judías» de utilizar a Kendrick Lamar. Además, ha señalado a Taylor Swift por supuestamente aparecer cantando ‘Not Like Us’ durante la Super Bowl. Para West, esta imagen es una afrenta a la «cultura negra» y, la canción, un peligro para la carrera de Drake, al que no nombra directamente.

- Publicidad -

Pero West también ha salido en defensa de una persona: Diddy. Ha pedido su libertad, mientras Sean Combs permanece encerrado en prisión, acusado de múltiples violaciones y abusos.

West, finalmente, ha desactivado su cuenta de X, no sin antes agradecer a Elon Musk haberle permitido «desahogarse» en esta red social. «Ha sido muy catártico usar el mundo como caja de resonancia. Fue como un viaje de ayahuasca», ha señalado el rapero. No está claro si West ha abandonado X de nuevo por motivación propia, o sugerido por el magnate sudafricano.

- Publicidad -

West ha sido noticia últimamente por varios motivos. En primer lugar, su aparición en la alfombra roja de los Grammy ha dado mucho de qué hablar. O, mejor dicho, la de su esposa, Bianca Censori, quien se presentó al evento prácticamente desnuda. En declaraciones posteriores, West afirmó ejercer «dominio» sobre su esposa a través del dinero, dando a entender que Censori acepta esta dinámica de poder.

En segundo lugar, West ha declarado en un podcast haber sido diagnosticado de autismo, señalando que su trastorno bipolar ha sido un diagnóstico erróneo.

Lo más visto

No te pierdas