The X Factor
¿Alguien está siguiendo los castings?
Esta es la primera vez que los voy a seguir desde el principio y ya tengo mi favorita de este año:
Y mi marido, el ganador de la edición pasada:
Esta edición hay un nivelazo que no veas, os dejo unos videos por si os entra el gusanillo.
la china loca ya lleva pasados 3 castings!
Gary Barlow ha envejecido muy bien, ¿no os parece?
http://www.youtube.com/user/TheXFactorUK Aquí tenéis el canal para ver todos los vídeos.
Esta es la primera vez que los voy a seguir desde el principio y ya tengo mi favorita de este año:
Y mi marido, el ganador de la edición pasada:
Esta edición hay un nivelazo que no veas, os dejo unos videos por si os entra el gusanillo.
la china loca ya lleva pasados 3 castings!
Gary Barlow ha envejecido muy bien, ¿no os parece?
http://www.youtube.com/user/TheXFactorUK Aquí tenéis el canal para ver todos los vídeos.
Comentarios
Es que ni canta ni nada.
@Alex_a mira su último casting, es una pasada la tia
Por cierto:
1) Qué daño ha hecho Lady Gaga a la juventud británica, menudas pintas gastan algunas.
2) Qué vidas de mierda tienen casi todos los que valen, coño. Unos dramas...
Hay cada drama que no veas, me doy unas lloreras con ellos...
china loca 2
pd. sí a gary barlow, y un GRAN sí al que está en el backstage que nunca he sabido su nombre pero es que está tan bueno.
A mi la verdad es que no me gusta, no creo que pueda cantar muchas cosas más
@Flounder
El talento de esta edición es bastante limitado. ya se sabe quién irá a las finales y en qué orden se irán (no me ariesgo por un ganador hasta la primera final, eso sí)
El chaval que nos mostró su culo tatuado me da un asco que me muero.
Joe Pichas es un calco de Aiden Grimshaw.
Me pregunto si Leanne y Kerry desde su barriada de Bradford siguen las audiciones de OT por youtube y las comentan en los foros.
Lo de las chicas en manos de Kelly Rowland tiene MUY buena pinta:
Por último, la aquí rebautizada como 'La china loca' después de ser seleccionada para las galas semanales en directo se ha retirado de la competición: http://en.wikipedia.org/wiki/The_X_Factor_(UK_series_8)#Judges.27_houses
yo acabo de descubrir un canal con más videos que no había visto antes de los castings:
http://www.youtube.com/user/ArribaXF
Por cierto, ¿muy a favor de Kitty o al paredón con ella?
P.S: Kitty también.
TAN MONO (y me meo con la niñita).
No tanto los chicos: segundo año consecutivo que John Wilding se queda a las puertas y ¿habría pasado James Michael el primer casting sin esa pinta de forrar carpetas? Joe Cox es la segunda parte (Y peor) de Aiden Grimshaw y a este no le fue todo lo bien que merecía.
Por último, menudo chocho tiene montado Tulisa con los grupos: ha deshecho 'The Keys', boy band original formada antes de los castings, y 'The Risk', conjunto de solistas formado en la segunda fase, para quedarse con lo mejor de cada una bajo el nombre del segundo grupo (Por cierto, menudos nombres cutres tienen todos ellos).
Atentos a las pintas:
Me rio yo de los estilismos de Dunne's store de Operación triunfo...
PD. Soy ultrafan de Kelly Rowland, me meo con ella.
Jonjo y Amelia Lily me han dado mucha pena la verdad
y lo de jonjo no me lo esperaba, sobretodo por johnny, que yo encantada que siga porque me encanta pero ni canta ni ná
Hoy se han cargado a Nu Vibe y se ha salvado el Cocozza, que o se espabila o hastaluegolucas.
Yo no puedo con las caras y los gestos de diva negra que pone el gordito cuando canta ni con los estilismos de la girl group.
La entrenadora de rugby:
La talifan de Justin Bieber:
Nicole Scherzinger no sabe decir que no (Vamos, que no tiene ni p*ta idea de donde se ha metido) y no le gusta nada llamar la atención:
Paula Abdul nunca ha visto un pene:
Y el presentador está mejor que Dermot O'Leary: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/51506/#Comment_51506
Coincido en lo de los gestos de Craig, pero hay que reconocer que la semana pasada hizo la mejor actuación.
No estoy viendo nada del X Factor americano porque no aguanto a Simon Cowell y el resto del jurado me causa indiferencia (de hecho, el británico me gusta más que nunca por las nuevas caras). ¿Qué pasó al final con Cheryl?
Soy un mar de dudas, oye.
El de The Risk ha dejado el grupo por motivos personales, lo que no sabía es que han metido a otro (fue la primera actuación el sábado y me la perdí)
¿¿¿¿Sophie fue la expulsada????
A mi Johnny me da tanta ternura que me lo comería.
Rhytmix han tenido que cambiarse el nombre por una cosa legal, ya había un grupo o una ong llamada así...
jo pues que pena lo de sophie :_ las chicas son las mejores, que se vayan todos los de 25 o los grupos!!!
¿Dónde lo ves tú? Porque los comentarios del jurado no los encuentro, y ahí es donde realmente está el material niggah por excelencia jajaj
Pues en la actuación de The Risk estaba un negro de Nu Vibe (ese con ojos azules, que cantaba muy bien), pero luego el día de la expulsión, volvía a estar el negro de siempre...
¿Nadie ha cambiado su opinion sobre Kitty? A mi gusto, se come el escenario y su actuación de Its Oh so quiet solo puede describirse como EPIC. En UK esta subiendo en las encuestas, cuando el principio nadie se cortaba en decir cuanto la odiaban. Al menos ya no la abuchean tanto, a diferencia de Frankie.