The X Factor

edited September 2011 in Música
¿Alguien está siguiendo los castings?

Esta es la primera vez que los voy a seguir desde el principio y ya tengo mi favorita de este año:

Y mi marido, el ganador de la edición pasada:

Esta edición hay un nivelazo que no veas, os dejo unos videos por si os entra el gusanillo.

la china loca ya lleva pasados 3 castings!

Gary Barlow ha envejecido muy bien, ¿no os parece?

http://www.youtube.com/user/TheXFactorUK Aquí tenéis el canal para ver todos los vídeos.
Tagged:
«134567

Comentarios

• edited September 2011
    Yo me pregunto qué conocimientos de la industria musical tiene la niña mona del grupejo chav de Hip-Hop para estar ahí sentada como jurado. Yo también me quedo, de momento, con Janet Devlin y sí, a Gary Barlow la barba y los años le han sentado estupendamente:

• Yo la verdad es que solo conocía a Kelly y a Gary, Tulisa no sé quien es ni qué hace. Voy a buscarla.
  • Misha Bryan me ha puesto los pelos de punta. TALENTO.
  • edited September 2011
    Un tercio de un grupejo de Hip-Hop bastante cutre y comercialoide junto con su primo y un vecino de Camden. Antes de separarse sacaron tres discos que funcionaron bastante bien en las listas británicas pero fuera son unos completos desconocidos. Poco discreta la campaña para convertirla en la nueva Cheryl Cole, ¿no?
  • @Flounder estaba viendo los videos ahora, que cagada, no?
    Es que ni canta ni nada.

@Alex_a mira su último casting, es una pasada la tia

• edited September 2011
    @Slavin Supongo que le tocará la categoría más facilita, la de los chicos.

Por cierto:
    1) Qué daño ha hecho Lady Gaga a la juventud británica, menudas pintas gastan algunas.
    2) Qué vidas de mierda tienen casi todos los que valen, coño. Unos dramas...
  • Lady Gaga no sé, pero los pobres míos van algunos que no saben ya qué hacer para llamar la atención.
    Hay cada drama que no veas, me doy unas lloreras con ellos...
  • La china loca es todo un descubrimiento y me declaro fan de ella desde este momento. Aquí la segunda actuación de Goldie, enseñando pierna y todo!!

• edited September 2011
    china loca 1

china loca 2
  • muy fan de este también
  • edited September 2011
    Estoy flipando mucho con las auditions. ¿Habéis visto a Luke Lucas? Puto niño, qué vozarrón!

pd. sí a gary barlow, y un GRAN sí al que está en el backstage que nunca he sabido su nombre pero es que está tan bueno.
  • después de ver a Misha he decidido que quiero ser negra y cantar soul, r&b, blues, jazz y hip hop
  • @erasmusborracho Si te refieres al presentador, es Dermot O'Leary.
  • A mí el Luke Lucas me da que está un poco limitado. No sé, parece que se haya preparado exclusivamente la misma canción que cantó Shaheen Jafargholi en BGT y no sea capaz de cantar otra cosa. Además, estuvo un poco gritón, ¿no?
  • Luke Lucas la ha cagado en su tercer casting y han estado a esto de eliminarlo, pero lo han salvado porque hizo muy buen casting y una mala tarde la tiene cualquiera.
    A mi la verdad es que no me gusta, no creo que pueda cantar muchas cosas más
  • Ya, después de ver el video de la canción grupal (y de cómo la cagó) mi fanatismo se ha reducido a casi nada y trasladado a Joe Cox y su mano Vickeriana.

@Flounder <3
  • Tulisa lo hace muy bien, da igual de donde venga y lo que haya hecho. de nueva Cheryl nada, es mejor! todo será que se lo crea mucho en un par de meses...
    El talento de esta edición es bastante limitado. ya se sabe quién irá a las finales y en qué orden se irán (no me ariesgo por un ganador hasta la primera final, eso sí)
    El chaval que nos mostró su culo tatuado me da un asco que me muero.
    Joe Pichas es un calco de Aiden Grimshaw.
    Me pregunto si Leanne y Kerry desde su barriada de Bradford siguen las audiciones de OT por youtube y las comentan en los foros.
  • edited September 2011
    Ya está el bacalao casi vendido: los chicos para Gary Barlow, las chicas para Kelly Rowland, los mayores de 25 para Louis Walsh (Para no romper viejas tradiciones) y los grupos para Tulisa.

Lo de las chicas en manos de Kelly Rowland tiene MUY buena pinta:

Por último, la aquí rebautizada como 'La china loca' después de ser seleccionada para las galas semanales en directo se ha retirado de la competición: http://en.wikipedia.org/wiki/The_X_Factor_(UK_series_8)#Judges.27_houses
  • @Jerome oh no!! pobre, no puede soportar estar lejos de su familia...

yo acabo de descubrir un canal con más videos que no había visto antes de los castings:

http://www.youtube.com/user/ArribaXF

• La kelly, que salá

• edited October 2011
    Yo ya he cambiado a Janet Devlin por Sophie Habibis, aunque no tenga tantas posibilidades. Soy así de chaquetero:

Por cierto, ¿muy a favor de Kitty o al paredón con ella?
  • AL PAREDÓN
  • Yo estoy que a veces me quedo con janet, pero luego veo a misha y me cambio y luego veo a sophie y lo mismo- Así que me quedo con las 3 y listo, para mi son las mejores con diferencia.
  • edited October 2011
    No lo has podido definir mejor. Además, ¡¡las tres han pasado!!

P.S: Kitty también.
  • edited October 2011
    Kitty a la hoguera de cabeza. Y qué mal que Jade no haya pasado... ¿A alguien le importa Amelia Lily? De chicos, jo, yo quería a Joe...

image
    TAN MONO (y me meo con la niñita).
  • edited October 2011
    Hombre, objetivamente, Jade es un bicho y con Amelia, que tampoco es que sea mala, se suple el punto 'rockerito' que no tiene ninguna de las otras tres. Yo a las chicas las veo muy bien escogidas.

No tanto los chicos: segundo año consecutivo que John Wilding se queda a las puertas y ¿habría pasado James Michael el primer casting sin esa pinta de forrar carpetas? Joe Cox es la segunda parte (Y peor) de Aiden Grimshaw y a este no le fue todo lo bien que merecía.

Por último, menudo chocho tiene montado Tulisa con los grupos: ha deshecho 'The Keys', boy band original formada antes de los castings, y 'The Risk', conjunto de solistas formado en la segunda fase, para quedarse con lo mejor de cada una bajo el nombre del segundo grupo (Por cierto, menudos nombres cutres tienen todos ellos).
  • Estoy viendo la actuación de Luke Lucas en la casa de Gary Barlow y vaya tela... Se confirma que sólo vale para una canción aprendida y machacada.
  • El rollito de Janet ya me cansa, y eso que todavía no ha empezado la competición...
  • edited October 2011
    Se confirma: Lady Gaga ha hecho un daño IRREPARABLE en la sociedad británica.
    Atentos a las pintas:

• Sisisi, vi ayer los dos últimos programas y cuando vi la presentación esta no reconocí a ninguna!
    Me rio yo de los estilismos de Dunne's store de Operación triunfo...
  • edited October 2011
    ¿Soy yo o la mayoría cantaban mejor en las auditions?

PD. Soy ultrafan de Kelly Rowland, me meo con ella.
  • @erasmusborracho Me too, sobre todo cuando se pone chunga y a pesar de haber perpetrado esto:

• edited October 2011
    Los eliminados de hoy:

Jonjo y Amelia Lily me han dado mucha pena la verdad :(
  • La única categoría que no tenía claro era la grupal, el resto estaba bastante cantado...
  • hombre yo tambien hubiera echado a amelia lily, pero porque me encanta sophie y porque nunca jamás echaría a las otras dos, pero es que ha tenido que ser muy dificil elegir entre las 4...
    y lo de jonjo no me lo esperaba, sobretodo por johnny, que yo encantada que siga porque me encanta pero ni canta ni ná
  • ¿Cómorl? ¿ya se han cargado a 4? O.o
  • Estoy viendo los vídeos de la gala de anoche y vaya cagada la de Frankie Cocozza... Craig Colton no lo hizo tan bien como la semana pasada, pero aún así de los mejores. Y qué coñazo con la niña irlandesa inadaptada, por favor. ¿Todas sus canciones van a ser así?
  • Yo me estoy cansando ya de Misha, creo que la canción fue la peor elección que pudo hacer, de hecho, no me gustó la elección de casi ninguno.
    Hoy se han cargado a Nu Vibe y se ha salvado el Cocozza, que o se espabila o hastaluegolucas.
  • edited October 2011
    Definitivamente, las tres chicas son cojonudas pero, a mi juicio, Kelly no lo está haciendo muy bien (Aunque lo de los otros tres tampoco sea para tirar cohetes): está encasillando a Janet, una de las favoritas, una cría de 16 años, en un estilo soporífero y menudo truño de canción y de actuación le encasquetó a Sophie esta semana, luego se quejan de que la pobre no 'brilla'.

Yo no puedo con las caras y los gestos de diva negra que pone el gordito cuando canta ni con los estilismos de la girl group.
  • ¿Por qué a Johnny lo ponen de tía siempre? Me empieza a dar cosica.
  • edited October 2011
    La primera edición estadounidense, esa de la que echaron a Cheryl Cole a patadas, está a punto de caramelo: ya están los candidatos en las casas de sus posibles mentores. Como novedad, Simon Cowell ha bajado la edad mínima para participar y le ha tocado las chicas, es decir, antes de empezar el concurso ya está casi todo el pescado vendido:

La entrenadora de rugby:

La talifan de Justin Bieber:

Nicole Scherzinger no sabe decir que no (Vamos, que no tiene ni p*ta idea de donde se ha metido) y no le gusta nada llamar la atención:

Paula Abdul nunca ha visto un pene:

Y el presentador está mejor que Dermot O'Leary: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/51506/#Comment_51506
  • Johnny me da pena, porque Louis se está riendo de él cosa mala. Al menos le veo salida en bares de ambiente haciendo shows, no como a Wagner el año pasado, que era un horror.

Coincido en lo de los gestos de Craig, pero hay que reconocer que la semana pasada hizo la mejor actuación.

No estoy viendo nada del X Factor americano porque no aguanto a Simon Cowell y el resto del jurado me causa indiferencia (de hecho, el británico me gusta más que nunca por las nuevas caras). ¿Qué pasó al final con Cheryl?
  • Dicen que los americanos no eran capaces de entender su cerradísimo acento.
  • Understandable xD
  • ¿Dónde está Kelly? ¿Por qué en The Risk hay un negro cada día? ¿Por qué cambian a los negros como les da la gana? ¿Por qué Sophie Habibis ya no está y sí todavía Kitty, The Risk, Cocozza o Jhonny? ¿Por qué Craig Colton me genera tanto odio? ¿Por qué lo visten así? ¿Por qué ahora Rhytmix (o como se escriba) se llama Little Mix?

Soy un mar de dudas, oye.
  • Kelly está malita, lleva la pobre llorando toda la semana. No me gustó su sustituta hasta que dijo: ok.com mientras chasqueaba los dedos. Brava.
    El de The Risk ha dejado el grupo por motivos personales, lo que no sabía es que han metido a otro (fue la primera actuación el sábado y me la perdí)
    ¿¿¿¿Sophie fue la expulsada????
    A mi Johnny me da tanta ternura que me lo comería.
    Rhytmix han tenido que cambiarse el nombre por una cosa legal, ya había un grupo o una ong llamada así...

jo pues que pena lo de sophie :_ las chicas son las mejores, que se vayan todos los de 25 o los grupos!!!
  • Es que estaban en el bottom 2 Misha B (HOLA?) y Sophie...
    ¿Dónde lo ves tú? Porque los comentarios del jurado no los encuentro, y ahí es donde realmente está el material niggah por excelencia jajaj
    Pues en la actuación de The Risk estaba un negro de Nu Vibe (ese con ojos azules, que cantaba muy bien), pero luego el día de la expulsión, volvía a estar el negro de siempre...
  • El de The risk se salio por que no quiso actuar en la Halloween Week, por ser el muy cristiano y todo eso.
    ¿Nadie ha cambiado su opinion sobre Kitty? A mi gusto, se come el escenario y su actuación de Its Oh so quiet solo puede describirse como EPIC. En UK esta subiendo en las encuestas, cuando el principio nadie se cortaba en decir cuanto la odiaban. Al menos ya no la abuchean tanto, a diferencia de Frankie.
Sign In or Register to comment.